NOTICIAS DESTACADAS

BLOGVALLENATO PRESENTA A: YAMARÓ

Yamaró es el nombre artístico del cantautor Milciades Daniel Cantillo Saumet, cuyo significado es “Tambor urbano” (en idioma africano) y fue adoptado por el cantante debido a que este tambor caracteriza uno de los géneros fusionados en su propuesta musical. Daniel nace en la cuna del Vallenato, la linda Valledupar mostrando desde temprana edad un interés sorprendente por la música y desde entonces ha venido desarrollando un talento innato para cantar y componer. A la edad de 9 años marca su vida el fallecimiento de su padre víctima de la violencia de la ciudad de Valledupar hecho que conlleva a Daniel a grabar su primer disco de 10 canciones entre ellas de su autoría tituladas “Niño triste” y “Gente buena” en homenaje a su querido padre. Daniel decide empacar maletas y viajar a Santa Marta para culminar sus estudios de Bachillerato y después complementarlos en la Universidad San Buenaventura de Bogotá donde seguiría su sueño de ser cantante. Yamaró decidió quedarse en la capital de Colombia y fusionar el Vallenato con el Folclor Caribe y así obtuvo un sonido exquisito con el que actualmente nos deleita con sus sencillos “El pueblito” y “Pa´ Santa Marta”.
Daniel lanzará a mediados de 2009 su nueva producción apoyada por grandes compositores entre los que se incluyen Larry Iguaran y Gerardo Echeto, grandes amigos que han creído desde siempre en la capacidad musical de Yamaró.

Escucha sus canciones aquí:

http://www.myspace.com/danielyamaro

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. El Apoyo De Tus Amigos De La Samaria Es Incondicional, Sigue Adelante Compadre…Tu Sabes Que El Exito Del Ser Es Con Paciencia Y Perseverancia. Dios Lo Bendiga Y Recuerde Que En Valsao » La Gente Ya Oyó A Daniel Y Yamaró» .

  2. El Apoyo De Tus Amigos De La Samaria Es Incondicional, Sigue Adelante Compadre…Tu Sabes Que El Exito Del Ser Es Con Paciencia Y Perseverancia. Dios Lo Bendiga Y Recuerde Que En Valsao » La Gente Ya Oyó A Daniel Y Yamaró» .

  3. Compadrito, tú sabes que tienes talento y sobre todo muchas ganas de compartirlo con tu gente. Éstas canciones son de lo mejor que he escuchado y tú sabes que desde pelaos, en el colegio y ahora en ésta nueva etapa, he visto cómo has crecido en el proceso. Muchos éxitos con esta producción, todos te apoyamos como gran amigo que eres y como el artista que siempre has sido.

  4. Compadrito, tú sabes que tienes talento y sobre todo muchas ganas de compartirlo con tu gente. Éstas canciones son de lo mejor que he escuchado y tú sabes que desde pelaos, en el colegio y ahora en ésta nueva etapa, he visto cómo has crecido en el proceso. Muchos éxitos con esta producción, todos te apoyamos como gran amigo que eres y como el artista que siempre has sido.