NOTICIAS DESTACADAS

CUBRIMIENTO TOTAL WILFRAN CASTILLO EN BUCARAMANGA

Comprobado, el pasado viernes 13 de Marzo el exitoso compositor Wilfran castillo, llenó de emoción, de recuerdos a los cientos de seguidores de la música vallenata, que se dieron cita en la discoteca macondo de la ciudad de Bucaramanga. El espectáculo vivido, da pie para pensar, en un Wilfran no solo compositor, sino también intérprete.

El joven compositor interpretó una a una las canciones que en la voz de artistas reconocidos de la música vallenata, las han convertido en éxitos radiales. Además interpreto varias canciones que lo han llevado a ser ganador de reconocimientos internacionales.

Canciones interpretadas por Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Kvrass, Iván Villazón, Felipe Peláez, Fonseca entre otros, hicieron de la noche un evento especial al ser cantadas por el compositor y creador de las letras que hoy tienen soñando a muchos. En el evento, también realizó su intervención musical, Ciro Quiñones, artista aplaudido por los asistentes al show.

La agrupación de Ciro  debutó en la ciudad de Bucaramanga, llevándose  excelentes  comentarios y por su parte  Pillao Rodríguez, artista también invitado, hizo su espectáculo con varios canciones que a su vez fueron coreadas por los  santandereanos, en especial la canción “Mientes”, nuevo tema musical de “Pillao”, estrenado tan solo hace 15 días.

MIBUCARAVALLENATO.COM & BLOGVALLENATO.COM agradecen la asistencia masiva al evento, esperen muy pronto próximos eventos.

VIDEOS:

Como duele el frio (Grabada por Jose Luis Carrascal)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vh2qS_0K_tI]

Tu olvido (Grabada por Iván Villazón)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NYLcCfB7hV0]

No me pidas que te olvide (Grabada por Iván Villazón)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3kzpFMdA_gE]

Compréndeme (Grabada por Iván Villazón)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nmOfydFAtuo]

El pasado es pasado (Grabada por Silvestre Dangond)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E9KuZXwcWJc]

La mentira (Grabada por Silvestre Dangond)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IBFalmGAVuQ]

 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. javier(el felipisa)

    muy bien por ti wilfran eres un compositor exelente, con todas tus canciones has alegrado los corazones de todos los amantes del vallenato, es unos de los compositores que tiene nustro folclor, y que viva felipe pelaez nojoda…………..

  2. javier(el felipisa)

    muy bien por ti wilfran eres un compositor exelente, con todas tus canciones has alegrado los corazones de todos los amantes del vallenato, es unos de los compositores que tiene nustro folclor, y que viva felipe pelaez nojoda…………..

  3. El Papá de Los Compositores…!!

  4. El Papá de Los Compositores…!!

  5. hola mi wilfran muchas felicidades por el gran exito que has tenido espero que no te olvides de mi y monterrey que tanto te extraña esperamos que pronto nos visites te deseamos lo mejor

  6. hola mi wilfran muchas felicidades por el gran exito que has tenido espero que no te olvides de mi y monterrey que tanto te extraña esperamos que pronto nos visites te deseamos lo mejor

  7. como compositor eres lo mejor, pero como cantante no seas tan terco estupido quieren ganarselas todas deja que los demas trabajen…

  8. como compositor eres lo mejor, pero como cantante no seas tan terco estupido quieren ganarselas todas deja que los demas trabajen…

  9. QE ROLAS TAN LINDAS EL VALLENATO ES LO MEJOR DE LA MUSICA DESDE LA SEGUNDA CASA DEL VALLENATO EN MONTERREY LES DISE QE SIGAN CON ESTAS PAG. SU AMIGO * MARIO*

  10. QE ROLAS TAN LINDAS EL VALLENATO ES LO MEJOR DE LA MUSICA DESDE LA SEGUNDA CASA DEL VALLENATO EN MONTERREY LES DISE QE SIGAN CON ESTAS PAG. SU AMIGO * MARIO*