NOTICIAS DESTACADAS

TRAILER OFICIAL DE "LOS VIAJES DEL VIENTO"

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Uqwl3vY71bA]
Éste es el trailer de Los Viajes del Viento, segunda película del cineasta Colombiano Ciro Guerra y Ciudad Lunar Producciones.

Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado, y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del desierto de la Guajira, encontrándose con la enorme diversidad de la cultura caribe y viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Ignacio tratará de enseñar a Fermín un camino diferente al suyo, que tanta soledad y tristeza le trajo, pero para ello tendrá que enfrentarse con el llamado de su propio destino, que tiene preparadas distintas suertes para él y su alumno.

Escrita y Dirigida por Ciro Guerra
Protagonizado por: Marciano Martínez, Yull Núñez

Producida por: Cristina Gallego, Diana Bustamante
Dirección de Fotografía: Paulo Pérez
Direccion de Arte: Angélica Perea
Sonido: José Jairo Flórez
Montaje: Iván Wild
Música Original: Iván Ocampo

Premios:
Seleccionado para L’Atelier, Festival de Cannes
World Cinema Fund, Festival de Berlín
Hubert Bals Fund, Festival de Rotterdam
Latino Screenwriters Award, Festival de Cine Latino de Los Angeles
Programa IBERMEDIA
Fondo para el Desarrollo Cinematográfico

 

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Me dieron ganas de verla, se ve buena la historia…

  2. Me dieron ganas de verla, se ve buena la historia…

  3. estoy ancioso por ver la pelìcula, conozco la regiòn y me gusta el vallenato clàsico (caja, guacharaca y acordeón) vivì 5 años en valledupar y es una experiencia inolvidable. esepro que le vaya muy bien con la cinta. ademàs tiene unos paisajes increibles . mucha suerte.

  4. estoy ancioso por ver la pelìcula, conozco la regiòn y me gusta el vallenato clàsico (caja, guacharaca y acordeón) vivì 5 años en valledupar y es una experiencia inolvidable. esepro que le vaya muy bien con la cinta. ademàs tiene unos paisajes increibles . mucha suerte.

  5. janeth severino

    Quiero felicitarlos a todo el elenco de esta maravillosa pelicula en mi hotel en pueblo viejo tuve el gusto de tenerlos hasta el burro tuvo su paso por aca gracias a todos por conocerlos Diana,gustavo los Argentinos en fis fue una experiencia maravillosa

  6. janeth severino

    Quiero felicitarlos a todo el elenco de esta maravillosa pelicula en mi hotel en pueblo viejo tuve el gusto de tenerlos hasta el burro tuvo su paso por aca gracias a todos por conocerlos Diana,gustavo los Argentinos en fis fue una experiencia maravillosa

  7. janeth severino

    Se que estas personas tan amables las tendremos nuevamente el villavel pueblo viejo

  8. janeth severino

    Se que estas personas tan amables las tendremos nuevamente el villavel pueblo viejo

  9. quein me ayuda a darme uuna pagina para poderme ver la pelicula completa en la web le doy gracias a las personas q me ayuden…

  10. quein me ayuda a darme uuna pagina para poderme ver la pelicula completa en la web le doy gracias a las personas q me ayuden…