NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS CALIENTES: DETALLES DE LO NUEVO DE PETER, DIOMEDES, ZULETA, GIGANTES…

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES VALLENATICIAS QUE LEERAN A CONTINUACIÓN FUERON PUBLICADAS POR LOS 3 INTEGRANTES DE ESTE BLOG: JOTA FLOREZ JARAMILLO (DIRECTOR GENERAL), ANTONIO JOSE “TOÑO CACIQUE” DE LEÓN (CORRESPONSAL ZONA COSTA) Y JOHNNY RANGEL (CORRESPONSAL ZONA VENEZUELA). LAS VALLENATICIAS ESTAN SUSTENTADAS EN INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE RECIBIDA DESDE VARIOS MEDIOS DE COMUNIACIÓN Y AMIGOS VALLENATOS.

Como va el CD “El Caballero” de Peter Manjarres?


Reuniendo datos de diferentes fuentes, el listado iría así:

Nombre / Compositor
-El Caballero / Felipe Peláez
-Te dejé / Omar Geles
-Amigos especiales / Sergio Luis Rodríguez
-Gracias por quererme / Jose Iván Marin
-La sinceridad / Wilfran Castillo

Lanzamiento en vivo de “La Invitación” en Caracas 21 y 22 de mayo

 
Confirmado!!! Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, estrenaran su sexto trabajo musical “La Invitación” acompañado de la Orquesta Sinfónica, en Caracas los días 21 y 22 de mayo en el Teatro Teresa Carreño.

Y mas de Celedón… Nos enteramos que aparecerá en el Canal RITMOSON LATINO y HTV en los próximos meses como artista invitado
Cómo va lo nuevo de Los Gigantes?

Según información de nuestro corresponsal en Venezuela (Johnny Rangel), la nueva canción se llama “Duele” y está próxima a lanzarse con su respectiva nueva producción.
“Mane, viaje con sus millas”

Parece que así fue que le dijeron Luifer Cuello y su manager Genovevo a Manuel Julián, ex compañero del citado cantante, quien hoy hace pareja musical con Saúl Lallemand.
Ocurrió, que uno de los últimos compromisos atendidos por ‘Luifer’ y ‘Mane’, fue la presentación durante el Festival de Miami y, la condición que le pusieron a ‘Mane’ para que pudiera ir, era que tenía que colocar las millas acumuladas de sus viajes, para poder sufragar su tiquete a La Florida.

 

 

Lo que le dijeron a ‘Mane’, es que la Organización Musical, para la que laboraba no tenía los recursos para sufragar su viaje. La información la confirmó el propio Manuel Julián, en entrevista concedida a Olímpica Stereo. “Tenían que hacérsela al pobre ‘Mane’ hasta el final”, desbocó ‘El Criollo’.

Expectativa de la nueva unión, se mantienen acuartelados

Sin duda alguna y como se había anunciado en este medio, Manuel Julián es el nuevo acordeonero de ‘Los K Morales’, Keiner y Kanner, los hijos de ‘Migue’.

 

 

La noticia no tendría nada de nuevo, de no ser por los excelentes comentarios que han arrojado las últimas presentaciones del nuevo trío y la cantidad de contrataciones que han surgido a la reciente unión. “El que persevera alcanza”, dijo ‘El Vallenato’.

 

 

Poncho y El Cocha, escogen material

 

Concentradísimo dicen que está por estos días Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata y versátil acordeonero de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.

 

El éxito que alcanzaron en su más reciente producción ‘Colombia Canta Vallenato’, ‘Poncho’ y ‘El Cocha’ tienen el más grande reto, cual es superar lo bueno que ya se hizo. Desde hace varias semanas, Molina escucha, detalla, analiza, desmenuza, por lo menos 200 canciones de reconocidos compositores del mundo vallenato. Al final, según fuentes cercanas a la organización, estarán seleccionado unos 14 cortes; “en los que seguramente vendrán unos dos reencauches, tres fijos de amigos de Zuleta; así que la tarea de escoger y luego reescoger es bien difícil para ‘El Cocha”, precisó el ‘Vallenato’ de siempre.

 

 

Sueltas y de Diomedes!!!

Varios chismecitos sueltos de Diomedes… Según fuentes allegadas al Cacique, en esta nueva etapa que prepara, se estaría realizando un diseño de sonrisa de aproximadamente $ 45 millones, así que regresa el cacique con la alegría expresiva que siempre lo caracteriza con mucho gusto para todos sus seguidores /// El tan esperado álbum discográfico del cacique saldría al mercado este 26 de mayo del presente año y estaría acompañado por una Caravana de lanzamiento que partiría desde Barranquilla, pasando por Santa Marta y finalizaría con un super concierto en la ciudad de Valledupar /// Dentro de su repertorio Diomedes incluiría un tema llamado “LA PEPA”, y otro que muchos han oído por Internet que se titula “LA TETA”.

Ahora son 23 Kvrass!!!

Pues según información recibida, este es el número de integrantes que viajan en la gira de conciertos pues el grupo musical de KVrass prefiere la calidad para sus fanáticos. 23 KVrass brincando en una tarima, eso si hay que verlo… Ombe y como no!!

Wilfran Castillo prepara lanzamiento

“El compositor de moda” como le han llamado algunos expertos del Vallenato, está preparando un mosaico de éxitos de su autoría que incluye “Como duele el frío”, “Compréndeme” entre otros éxitos que han sido grabados por artistas Vallenatos en el pasado. Será que Wilfran prepara una producción completa?

 

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. Por fin Diomedes sale al ruedo, pa’ que rocoga a la Silvestrona, Diomedes es Diomedes a qui en cualquier parte del Mundo.

    Como lo dijo Poncho Zuleta en a Farid Ortiz en una caseta, Farid le dijo, Poncho, estoy graband mi CD, poncho le contesto «Compadre, hagalo bien y rapido, porque sale el tuerto ese y nos jode a toditos»,

    Jajaja, se la dejo ahi

  2. Por fin Diomedes sale al ruedo, pa’ que rocoga a la Silvestrona, Diomedes es Diomedes a qui en cualquier parte del Mundo.

    Como lo dijo Poncho Zuleta en a Farid Ortiz en una caseta, Farid le dijo, Poncho, estoy graband mi CD, poncho le contesto «Compadre, hagalo bien y rapido, porque sale el tuerto ese y nos jode a toditos»,

    Jajaja, se la dejo ahi

  3. JESUS DIOMEDISTA 201%

    QUE BIEN ME ALEGRO POR MI COMPADRE PONCHO ZULETA QUES UN BARBARO EN ESTO DEL VALLENATO Y POR SU PUESTO DEL KCIQUE PERO QUE NO SE VAYA A KITAR EL DIENTE DE DIAMANTE PORQUE ESO LO CARACTERIZA Y ME ALEGRO DE QUE SALGA PRONTO ASI SEA EN EL NOMBRE DE DIOS CON EL ACORDEONERO QUE SEA QUE CARAJO!!!!!!!!

    CON MUCHO GUSTOOOOO!!!!!!

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    QUE BIEN ME ALEGRO POR MI COMPADRE PONCHO ZULETA QUES UN BARBARO EN ESTO DEL VALLENATO Y POR SU PUESTO DEL KCIQUE PERO QUE NO SE VAYA A KITAR EL DIENTE DE DIAMANTE PORQUE ESO LO CARACTERIZA Y ME ALEGRO DE QUE SALGA PRONTO ASI SEA EN EL NOMBRE DE DIOS CON EL ACORDEONERO QUE SEA QUE CARAJO!!!!!!!!

    CON MUCHO GUSTOOOOO!!!!!!

  5. ya el marica de diomedez va a sacar disco para dar el culo a todos sus seguidores como dijo en una caseta »a quien le das el culo diomedez a todos mi seguidores» en las casetas comienza cantando y termina versiando se le olvidan las canciones ya el debe de dejar de cantar ya no sirve p na ya a saca mas disco pa na

  6. ya el marica de diomedez va a sacar disco para dar el culo a todos sus seguidores como dijo en una caseta »a quien le das el culo diomedez a todos mi seguidores» en las casetas comienza cantando y termina versiando se le olvidan las canciones ya el debe de dejar de cantar ya no sirve p na ya a saca mas disco pa na

  7. ese nn es una porqueria , no respeta ni a su madre, esta como pa darle unos trancazos, al cacique se respeta, dejese de eso…..ese es lo mejor de lo mejor..pregunte pa que vea…

  8. ese nn es una porqueria , no respeta ni a su madre, esta como pa darle unos trancazos, al cacique se respeta, dejese de eso…..ese es lo mejor de lo mejor..pregunte pa que vea…

  9. Ya era hora cacique, te esperamos con todo. y no le preste atenciòn a esos hablones, que al palo que tiene fruto, es a quien le tiran la piedra.

  10. Ya era hora cacique, te esperamos con todo. y no le preste atenciòn a esos hablones, que al palo que tiene fruto, es a quien le tiran la piedra.

  11. ya es hora casique de que rrecoja alos llorones del vallenato y los cantantes de mediopelo que hay dañando el buen vallenato

  12. ya es hora casique de que rrecoja alos llorones del vallenato y los cantantes de mediopelo que hay dañando el buen vallenato

  13. me gustaria saber si se va a presentar el 21 y 22 porque tengo entendido que es el 9 de mayo en el Teresa Carreño y quiero saber donde estan vendiendo las entradas y el precio

  14. me gustaria saber si se va a presentar el 21 y 22 porque tengo entendido que es el 9 de mayo en el Teresa Carreño y quiero saber donde estan vendiendo las entradas y el precio

  15. Jairo Alonso Ojeda

    Papa, llego la hora de que el puto de silvestre se meta su «silvestrismo» por el cu….

    Diomedes, muy seguramente le callara la GETA por estar hablando mal de el en el exterior.

    Mas encima Poncho y Peter.

    se acabo Silvestre….

  16. Jairo Alonso Ojeda

    Papa, llego la hora de que el puto de silvestre se meta su «silvestrismo» por el cu….

    Diomedes, muy seguramente le callara la GETA por estar hablando mal de el en el exterior.

    Mas encima Poncho y Peter.

    se acabo Silvestre….

  17. Jairo Alonso Ojeda

    Hay saludes a Papayo y a Cesar Mauricio (el gordo) Arenas.

  18. Jairo Alonso Ojeda

    Hay saludes a Papayo y a Cesar Mauricio (el gordo) Arenas.

  19. nojoda por fin sale el cd del mejor cantante vallenato y que se atese silvestre y a parrandear se dijo.la loca de silvestre por que gano ese premiesito cree que es el pajaro que mas canta pero se jode por que lo que viene es candela y como dice el cacique lo que viene es parranda ron y muje

  20. nojoda por fin sale el cd del mejor cantante vallenato y que se atese silvestre y a parrandear se dijo.la loca de silvestre por que gano ese premiesito cree que es el pajaro que mas canta pero se jode por que lo que viene es candela y como dice el cacique lo que viene es parranda ron y muje

  21. ese nn minimo le gusta es ese vallenatico lloron y amariconao que sale por hay y que fastidia a todo el mundo y no reconoce el vallenato autentico que siempre a caracterizado a Diomedes y a los Zuletas.

  22. ese nn minimo le gusta es ese vallenatico lloron y amariconao que sale por hay y que fastidia a todo el mundo y no reconoce el vallenato autentico que siempre a caracterizado a Diomedes y a los Zuletas.

  23. mil felicitaciones a todos en especial a esos cantantes que hacen un esfuerzo para salir a delante , pero les quiero aclarar algo como el vallenato viejo no hay , por lo menos todavia quedan los zuletas, los betos y diomedes que son artistas que hacen su lansamiento junto y todito tienen exito espero sigan produciendo mas musica buena y una pregunta ¿que ha pasado con rafael santos? mil gracias a todos los sguidores del buen vallenato

  24. mil felicitaciones a todos en especial a esos cantantes que hacen un esfuerzo para salir a delante , pero les quiero aclarar algo como el vallenato viejo no hay , por lo menos todavia quedan los zuletas, los betos y diomedes que son artistas que hacen su lansamiento junto y todito tienen exito espero sigan produciendo mas musica buena y una pregunta ¿que ha pasado con rafael santos? mil gracias a todos los sguidores del buen vallenato

  25. duela a quien leduela silvestre es el papa de todolos chichi patos que salieron ha hora como el caballero, diomedez, y otros mas que culpita que es el mejor

  26. duela a quien leduela silvestre es el papa de todolos chichi patos que salieron ha hora como el caballero, diomedez, y otros mas que culpita que es el mejor

  27. Nooooo, parc no sean así, esto de los fans es solo como en los partidos, que sea también sin rencores, ellos son cantantes y tienen canciones algunas buenas y tienen fama pero solo hacen su trabajo y la disputa es solo un enganche para atraer la atención de la multitud que es lo que nos gusta nooo, entonces seamos prudente en estos aspectos de rivalidad todos tienen canciones buena y si es por eso me quedaría con Felipe Peláez que se va por el tema del sentimiento, entiendan algo, los de Peter son decentes, los de silvestre son re cochones los de Peter son sentimentales ojo es el estilo de los artista lo que lo hacen ser auténticos y originales por lo tanto son los que tenemos en la costa y ay que apoyarlos por ser folclor nacional, y que viva el vallenato ay ombeeeeee….

  28. Nooooo, parc no sean así, esto de los fans es solo como en los partidos, que sea también sin rencores, ellos son cantantes y tienen canciones algunas buenas y tienen fama pero solo hacen su trabajo y la disputa es solo un enganche para atraer la atención de la multitud que es lo que nos gusta nooo, entonces seamos prudente en estos aspectos de rivalidad todos tienen canciones buena y si es por eso me quedaría con Felipe Peláez que se va por el tema del sentimiento, entiendan algo, los de Peter son decentes, los de silvestre son re cochones los de Peter son sentimentales ojo es el estilo de los artista lo que lo hacen ser auténticos y originales por lo tanto son los que tenemos en la costa y ay que apoyarlos por ser folclor nacional, y que viva el vallenato ay ombeeeeee….

  29. silvestre es loca. cuando se pone el cacique a bailar o a brincar como la pendeja esta.

  30. silvestre es loca. cuando se pone el cacique a bailar o a brincar como la pendeja esta.