NOTICIAS DESTACADAS

PONCHO ZULETA SUFRE ACCIDENTE Y CANCELA SUS PRESENTACIONES

Acompañado de sus hijos y una de sus nueras, se recupera del accidente sufrido el día anterior en la finca «mi salvación» ubicada en el municipio de Astrea, centro del Cesar, Desde su lecho de enfiermo quiere expresarle a todos sus seguidores que pueden estar tranquilos, pues el «susto ya pasó» según lo dice con muestras de dolor en su rostro, en la mañana de hoy, como lo muestran las imágenes, recibía el cariño de su hijo Carlos Alberto y Diana Dangond, que lo han acompañado en todo momento, está igualmente al cuidado otro de sus hijos EMILIANO ALFONSO, quien es médico y lo ha vigilado desde el momento mismo del accidente.

El accidente ocurrió en la tarde del jueves 2 de abril, cuando recorría una de sus propiedades a caballo y en compañÍa de dos de sus hijos, Carlos Alberto y Emiliano Alfonso, según relató el mismo Poncho, en el recorrido que hacía por la estancia sobre el lomo de su caballo al cruzar un pequeño y estrecho puente, una de las patas delanteras de la cabalgadura penetró en un hueco del puente perdiendo el equilibrio y como resultado de la reacción del animal fue tirado sobre la baranda del puente lo que le causo la rotura de una de las costillas del lado izquierdo de su torax.

 

Ante la urgencia sus dos hijos se apresuraron a apearse de sus respectivos caballos para uxiliarlo y pedir ayuda a la casa, de inmediato se dispuso una camioneta en que fue inicialmente trasladado; entre tanto sus empleados pedían colaboración a Valledupar, el Dr. Jesús Girón, director de la clínica santa Isabel dispuso en el acto una ambulancia que partió de inmediato en su búsqueda, y en el sitio conocido como 4 vientos fue recibido por los auxiliares médicos del vehículo de emergencias y trasladado hasta Valledupar, quedando desde el día anterior recluido en una de las habitaciones de la clínica.

Según los galenos dispuestos para atenderlo, se encuentra fuera de peligro pues el accidente no reviste gravedad y los seguidores pueden estar tranquilos, su salud requiere de un estado de reposo de por lo menos tres semanas y por el momento es tratado con analgésicos para controlar las dolencias que lo mantienen intranquilo.

Como recomendación Poncho le ha pedido a sus seguidores, amigos y familiares tranquilidad y en pocos días estará dispuesto desde su residencia a atenderlos y compartir estos sucesos poco agradables, ya que en el momento se han prohibido las visitas para evitar que hable pues su caja toráxica se encuentra afectada y principalmente adolorida por lo que los mismos médicos han pedido dejarlo tranquilo y que en lo posible que no hable.

Para todos, solo esperar su recuperación y el día de la inauguración del 42 FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, con la visita del presidente se dispondrá a entonar el himno nacional en el acto inuaugural del máximo evento folclórico de Colombia.

Hoy en horas de la tarde y para mayor tranquilidad del cuerpo médico que lo asiste le tomarán una resonancia magnética a fin de precisar en el diagnóstico y allegar mayor tranquilidad para el paciente y los galenos que lo asisten.

Su recuperación solo requiere de reposo y por tanto en aproximadamente una semana lo veremos nuevamente rodeado de todos aquellos que lo queremos y apreciamos.

 Aunque el accidente afectó parte del torax su «PULMÓN DE ORO» como suelen decirle sus admiradores se encuentra en perfectas condiciones y muy pronto tendremos noticias desde los escenarios a los cuales regresará en tres semanas, para bien de los amantes de la música Vallenata.

Jocosamente ha expresado poncho que «por ahora la muerte tendrá que aguantar» y solo espera que le permitan asistir el próximo lunes a la procesión más connotada en la religiosidad local, durante la semana santa, la procesión del santo patrono SANTO ECCEHOMO, para agradecerle por tenerlo con vida pues en sumomento -según contó- estimó que era muy grave el accidente debido al dolor causado, pero afortunadamente sus hijos y empleados lo socorrieron en asocio con los médicos amigos y para bien del folclor se repone satisfactoriamente.


ARBEY MENDEZ

Comprueba también

Urgente: se necesitan donantes de sangre para Jorge Oñate

¡Última hora! Manager de Jorge Oñate pide urgente donación de sangre para el artista.

No hay comentarios

  1. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ERDA COMPADRE ESA SI ES MALA PERO OJALA SE RECUPERE PRONTO PA QUE ECHE ESE CD QUE DEBE ESTAR BIEN BUENO NOJODAAAAAAA PERO PA LANTE QUE NO HA PASADO NADA GRAVE LO MAS IMPORTANTE ESTÁ QUE ES PONCHO.
    RECUPERESE PRONTO QUE SUS ADMIRADORES Y SEGUIDORES LO ESPERAN….NO HAY CORRO QUE NO TERMINE EN GOTAS.

    CON MUCHO GUSTOOOOOO!!!!!!

  2. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ERDA COMPADRE ESA SI ES MALA PERO OJALA SE RECUPERE PRONTO PA QUE ECHE ESE CD QUE DEBE ESTAR BIEN BUENO NOJODAAAAAAA PERO PA LANTE QUE NO HA PASADO NADA GRAVE LO MAS IMPORTANTE ESTÁ QUE ES PONCHO.
    RECUPERESE PRONTO QUE SUS ADMIRADORES Y SEGUIDORES LO ESPERAN….NO HAY CORRO QUE NO TERMINE EN GOTAS.

    CON MUCHO GUSTOOOOOO!!!!!!

  3. mi poncho adorado rezare mucho por tu recuperacion y que sigas cantando para tu fanaticada te adoroooooooo mi pulmon de orooooooo

  4. mi poncho adorado rezare mucho por tu recuperacion y que sigas cantando para tu fanaticada te adoroooooooo mi pulmon de orooooooo

  5. QUE TE RECUPERES PRONTO TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS SEGUIR ESCUCHANDO TU MUSICA

  6. QUE TE RECUPERES PRONTO TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS SEGUIR ESCUCHANDO TU MUSICA

  7. que dios te proteja poncho y te recuperes yme de la dicha de seguir escuchando tus canciones que para mi son lo maximo un beso y un abrazo de parte de esta guajira que te ama

  8. que dios te proteja poncho y te recuperes yme de la dicha de seguir escuchando tus canciones que para mi son lo maximo un beso y un abrazo de parte de esta guajira que te ama

  9. jd el reconocido

    QUE BUENO QUE ESTES BIEN PULMON DEL CESAR, VAMOS NUEVAMENTE Y RETORNA A LOS ESCENARIOS JUNTO CON EL OTRO QUE HACE FALTA POR SUS LOCURAS Y MAMADERAS DE GALLO, DIOMEDES DIAZ, GRANDE AMBOS, VAMOS A VERSEAR NOJODA.

  10. jd el reconocido

    QUE BUENO QUE ESTES BIEN PULMON DEL CESAR, VAMOS NUEVAMENTE Y RETORNA A LOS ESCENARIOS JUNTO CON EL OTRO QUE HACE FALTA POR SUS LOCURAS Y MAMADERAS DE GALLO, DIOMEDES DIAZ, GRANDE AMBOS, VAMOS A VERSEAR NOJODA.

  11. Bueno Poncho todavia tienes mucha vida y voz para rato.Dios siempre te cuidara y la virgen te acompañara.
    Un abrazo. Tu admiradora incondicional

  12. Bueno Poncho todavia tienes mucha vida y voz para rato.Dios siempre te cuidara y la virgen te acompañara.
    Un abrazo. Tu admiradora incondicional

  13. SE PUEDEES SAVDER MAS

  14. SE PUEDEES SAVDER MAS

  15. compadre poncho que se mejore que le falta muchos años de vida

  16. compadre poncho que se mejore que le falta muchos años de vida