NOTICIAS DESTACADAS

DOS MERENGUEROS SE PELEAN POR "ME GUSTA, ME GUSTA"

Dos merengueros se pelean en República Dominicana por la canción “Me gusta, me gusta” famosa en Colombia por Silvestre Dangond y de la autoría de Omar Geles.

Elvis Crespo vs Bonny Cepeda

Estas imágenes pertenecen al programa de Tv de mayor rating en Puerto Rico, donde se habla de farándula y música. Se llama SuperXclusivo y el muñeco es “La comay”, una especie de “Negra Candela” versión Boricua.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DH5OJXpiBLY]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. Simplemente no le va a ninguno de los 2…. Simplemente a SILVESTRE DANGOND… no mas….

  2. Simplemente no le va a ninguno de los 2…. Simplemente a SILVESTRE DANGOND… no mas….

  3. cristian javier

    merengue ju!!!, no sean maricos, pensaran dañar la letra de la cancion. esta muy bien representada por silvestre y juancho,, omar no la cagues que no te suena mas….

  4. cristian javier

    merengue ju!!!, no sean maricos, pensaran dañar la letra de la cancion. esta muy bien representada por silvestre y juancho,, omar no la cagues que no te suena mas….

  5. no me gusta que la cante otro si no silvestre como dice el original

  6. no me gusta que la cante otro si no silvestre como dice el original

  7. silvestre es el mostro pa q mas

  8. silvestre es el mostro pa q mas

  9. Hola, soy costeña de pura cepa, vivo en Venezuela donde el Vallenato de Silvestre Dangong no se escucha, es una lastima porque El es un gran cantante, me gustaría bajar a mi PC o escuchar la cancion: Me Gusta, Me Gusta. Si existe alguna posibilidad les estaré agradecida. Es una forma de conectarme con mi gente linda Gracias.

  10. Hola, soy costeña de pura cepa, vivo en Venezuela donde el Vallenato de Silvestre Dangong no se escucha, es una lastima porque El es un gran cantante, me gustaría bajar a mi PC o escuchar la cancion: Me Gusta, Me Gusta. Si existe alguna posibilidad les estaré agradecida. Es una forma de conectarme con mi gente linda Gracias.

  11. Chuy.100%.Vallenato

    Señora MAGDALENA Usted como q esta desactualisada… como q silvestre dangond no se escucha en venezuela si estuvo recorriendo casi todo el pais.? actualisese o sera q usted esta equivocada de cantante, el esta casi en los primeros lugares de los mas escuchados en venezuela.!!! y yo soy venezolano.!!