NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: “CONTENIDO ORIGINAL” (TV RIP) – ALEJANDRO PALACIO

Un pequeño fragmento del sencillo promocional que actualmente prepara Alejandro Palacio (Manuel “El Duro Isaza” en Oye Bonita de Caracol TV)

Además, acompañado de fotos exclusivas del detrás de cámaras de la grabación de esta canción “CONTENIDO ORIGINAL”
(Está bajita de volumen, así que traten de subirle un poco para oírla bien, pronto traeremos la canción grabada en estudio)

Dale clic en Play para ver las fotos y oír la canción. Debajo del video encontraran toda la información acerca de la grabación de este sencillo y la nueva producción del ex integrante del Binomio de Oro

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=P0glEpceHls]

ALEJANDRO PALACIO PREPARA SENCILLO PROMOCIONAL

 

Desde ya ALEJANDRO PALACIO se encuentra grabando su nueva producción discográfica, un CD lleno de experiencias que sin duda llegarán al corazón de todos sus seguidores y por supuesto de los amantes del buen vallenato.

El sencillo promocional de esta producción, que estará lista en pocos días, se titula “Contenido Original” de la autoría del mismo Alejandro y que está bajo la dirección musical de William Salcedo, muy reconocido en el medio por trabajar con artistas de la talla de Juan Carlos Coronel, Joe Arroyo, Beto Zabaleta, Gloria Estefan, entre otros, garantizando, con su experiencia, un producto musical del más alto nivel.

Es importante resaltar que el acordeonero escogido por Alejandro para este trabajo musical es Oscar Bonilla, reconocido interprete del acordeón y arreglista de la música vallenata. Así mismo, dentro de este trabajo, que se está grabando en el estudio Audiosistema de Javier Weber, participarán reconocidos músicos de nuestro folclor como los son Braulio Tilano, Aníbal Uribe, Fabián Picón, entre otros.

Por otra parte, Alejandro alterna sus compromisos actorales con presentaciones cada fin de semana en toda Colombia, la última de las ciudades que disfrutó de la voz cálida y melodiosa de este artista, fue Cúcuta, en donde los asistentes a este espectáculo, disfrutaron de su majestuosa presentación.

Cabe mencionar que la Organización Musical Alejandro Palacio y todo su equipo, se encuentra en la primera jornada de preselección de canciones, en donde escucharán temas de destacados compositores vallenatos como Omar Geles, Wilfran Castillo, Tico Mercado y otras nuevas figuras de la composición, con el fin de seleccionar un buen material que le permita responder a las expectativas de la gente y complacer el exigente gusto de los amantes del vallenato. Del mismo modo Alejo le agradece a todos los compositores por querer hacer parte de este proyecto.


PRENSA
Kilfer Panneflek

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

100 Comentarios

  1. la mejor super super me encanta

  2. la mejor super super me encanta

  3. Gracias por publicar ese fragmento de la cancion que les envie. Ojala alejo saque pronto el album con la cancion original.

  4. Gracias por publicar ese fragmento de la cancion que les envie. Ojala alejo saque pronto el album con la cancion original.

  5. la cancion es linda

  6. la cancion es linda

  7. hola alejito sabes me encanta tus canciones especialmente contenido original y diferente alas demas eres un lindo espero que algun dia veas este mensaje.nos veremos cuando vengas a bogota,con ese concurso.a y esa novela esta buenisima.chao.

  8. hola alejito sabes me encanta tus canciones especialmente contenido original y diferente alas demas eres un lindo espero que algun dia veas este mensaje.nos veremos cuando vengas a bogota,con ese concurso.a y esa novela esta buenisima.chao.

  9. Yo esta cancion la escuche en oye bonita……………es una maravilla

  10. Yo esta cancion la escuche en oye bonita……………es una maravilla

  11. nojoda mano mucha cancion exelente …. cuando podemos tener la cancion completa

  12. nojoda mano mucha cancion exelente …. cuando podemos tener la cancion completa

  13. nojoda a mi no me gusta el vallenato y esta cancion me movio ….puro talento de mi tierra nojoda que viva santa marta

  14. nojoda a mi no me gusta el vallenato y esta cancion me movio ….puro talento de mi tierra nojoda que viva santa marta

  15. la cancion es una belleza hermano y te digo que nenca habia escuchado tal voz como la tu ya y quiero ser un gran cantante igual que tu sabes esas son canciones que nacen del alma segui asi y veras todo bien y estoy siguiendo tus pasos alejo

  16. la cancion es una belleza hermano y te digo que nenca habia escuchado tal voz como la tu ya y quiero ser un gran cantante igual que tu sabes esas son canciones que nacen del alma segui asi y veras todo bien y estoy siguiendo tus pasos alejo

  17. Es muy emocionante para toda la Organización Musical Alejandro Palacio, escuchar esas palabras de satisfacción con respecto a la canción que en muy pocos días estará en las principales cadenas radiales, paginas web y sitios de interes, en donde de seguro todos quedará muy contentos.

    Gracias por ese apoyo tan incondicional que desde siempre le han brindado a este artista.

    Ahhh y porsupuesto la exclusiva de esta canción la podrás escuchar en BV.

    .:: CONTENDO ORIGINAL ::. Espéralo!!!

  18. Es muy emocionante para toda la Organización Musical Alejandro Palacio, escuchar esas palabras de satisfacción con respecto a la canción que en muy pocos días estará en las principales cadenas radiales, paginas web y sitios de interes, en donde de seguro todos quedará muy contentos.

    Gracias por ese apoyo tan incondicional que desde siempre le han brindado a este artista.

    Ahhh y porsupuesto la exclusiva de esta canción la podrás escuchar en BV.

    .:: CONTENDO ORIGINAL ::. Espéralo!!!

  19. hay muñecote q hermoso estas

  20. hay muñecote q hermoso estas

  21. ESTE DISCO ESTA ESPECTACULAR ES TAN ROMANTICO NO VEO LA HORA EN QUE LO LANSE POR QUE LO ESPERO Y EL ESTA MAS BELLO QUE NUNCA LO AMO UNA FANS MAS OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  22. ESTE DISCO ESTA ESPECTACULAR ES TAN ROMANTICO NO VEO LA HORA EN QUE LO LANSE POR QUE LO ESPERO Y EL ESTA MAS BELLO QUE NUNCA LO AMO UNA FANS MAS OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este disco es una maravilla yo lo escuche en el concierto de la villa es vella
    manuel eres lo maximo ojala seas un cantante profesional

  24. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este disco es una maravilla yo lo escuche en el concierto de la villa es vella
    manuel eres lo maximo ojala seas un cantante profesional

  25. nojoda vale mia tronco he nota ese disco tan vacano,ese si que tiene contenido original pero un concejo para alejandro palacio que se prepare, ese voz de gallo,por que cuando yo sea cantante lo dejo sin ese contenido.
    y boy a salir con toda es una advertencia

  26. nojoda vale mia tronco he nota ese disco tan vacano,ese si que tiene contenido original pero un concejo para alejandro palacio que se prepare, ese voz de gallo,por que cuando yo sea cantante lo dejo sin ese contenido.
    y boy a salir con toda es una advertencia

  27. hola alejandrito tu cancion contenido origonal me mataç, me fascina mucho como la cantas; quisiera pedirte un favor si puedes q me enviaras el video a mi correo te lo agradezco mucho si lo haces. te cuidas.

  28. hola alejandrito tu cancion contenido origonal me mataç, me fascina mucho como la cantas; quisiera pedirte un favor si puedes q me enviaras el video a mi correo te lo agradezco mucho si lo haces. te cuidas.

  29. que disco tan maravilloso me facina deverdad quiero tenerlo en mis manos pero autografiado por alejandro .
    soy una de sus fanes personales nnnnnnnnnnnjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

  30. que disco tan maravilloso me facina deverdad quiero tenerlo en mis manos pero autografiado por alejandro .
    soy una de sus fanes personales nnnnnnnnnnnjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

  31. beto dice :

    alejandro esa es una cancion que se que va a pega vastante estoy seguro que a muchas personas les gustara este disco como me gusto ami.
    y aparte de mi tambien a mis amigos en especial a garrapatik y el grupo j…

  32. beto dice :

    alejandro esa es una cancion que se que va a pega vastante estoy seguro que a muchas personas les gustara este disco como me gusto ami.
    y aparte de mi tambien a mis amigos en especial a garrapatik y el grupo j…

  33. bUeNiSiMa eSa cAnCiOn EsTa sUpEr

    cOnTeNiDo oRigInAl

    >>>ApOyAnDO a aLeJaNdRo pAlAcIoS

  34. bUeNiSiMa eSa cAnCiOn EsTa sUpEr

    cOnTeNiDo oRigInAl

    >>>ApOyAnDO a aLeJaNdRo pAlAcIoS

  35. eres lo mas lindo que dios a mandado a este mundo papasito ers mi idolo

  36. eres lo mas lindo que dios a mandado a este mundo papasito ers mi idolo

  37. me encantan tus canciones en especialmente contenido original y que pensaba

  38. me encantan tus canciones en especialmente contenido original y que pensaba

  39. contenido original es una exelente cancion hace rato no escuchava una cancion tan bacana

  40. contenido original es una exelente cancion hace rato no escuchava una cancion tan bacana

  41. amo a ese hombre alejandro palacio te amooo mua

  42. amo a ese hombre alejandro palacio te amooo mua

  43. LA CANCION ES HERMOSA Y EL TAMBIEN ERES UN PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAA?

  44. LA CANCION ES HERMOSA Y EL TAMBIEN ERES UN PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAA?

  45. hola alejandro te felicito cantas muy bien pero no te dejes ese bigote no te luces para nada te dañas la imagen de biscochito que tienes

  46. hola alejandro te felicito cantas muy bien pero no te dejes ese bigote no te luces para nada te dañas la imagen de biscochito que tienes

  47. alejo, eres un artista que lleva en si mismo, el talento, la carisma y la bendicion de Dios en tu carrera y en tu corazon, te deseo lo mejor exitos, y palante es pa» yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  48. alejo, eres un artista que lleva en si mismo, el talento, la carisma y la bendicion de Dios en tu carrera y en tu corazon, te deseo lo mejor exitos, y palante es pa» yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  49. alejo si alguien dice que es mejor que tu es un mentiroso por que como tu no hay dos.por otra parte te cuento que espero con ancias a que sea 11 de julio para verte, animo no desfallescas ah y no es por que sea tu fan. n1pero ni karoll marquez,jorge celedon, ivan villazon, jean carlos centeno, peter manjarres, silvestre dangond, los k morales,entre otros,ninguno de ellos es mejor que tu eso si tenlo muy claro sabes ellos deberian pedirte concejos para que sepan que es un buen vallenato.espero que algun dia leas este mensaje felicitaciones por tu primer sencillo discografico, voy a ser la primera que lo compre.suerte.

  50. alejo si alguien dice que es mejor que tu es un mentiroso por que como tu no hay dos.por otra parte te cuento que espero con ancias a que sea 11 de julio para verte, animo no desfallescas ah y no es por que sea tu fan. n1pero ni karoll marquez,jorge celedon, ivan villazon, jean carlos centeno, peter manjarres, silvestre dangond, los k morales,entre otros,ninguno de ellos es mejor que tu eso si tenlo muy claro sabes ellos deberian pedirte concejos para que sepan que es un buen vallenato.espero que algun dia leas este mensaje felicitaciones por tu primer sencillo discografico, voy a ser la primera que lo compre.suerte.

  51. primero que todo que alejandro estas bueno y eres un buen cantante tienes una vos linda

  52. primero que todo que alejandro estas bueno y eres un buen cantante tienes una vos linda

  53. manuel eres un papasito quisiera ser tu novia y vesar esos labios de caramelo me encanta tu cancion

  54. manuel eres un papasito quisiera ser tu novia y vesar esos labios de caramelo me encanta tu cancion

  55. me fasina como cantas y esta cancion es super espetacular.

  56. me fasina como cantas y esta cancion es super espetacular.

  57. Esto si es vallenato que viva Alejandro Palacio hp!!!!

  58. Esto si es vallenato que viva Alejandro Palacio hp!!!!

  59. este es una cancion super bacana se la dedico a la persona que mas amo en este mundo a yeselis garcia te amo mi osita hermosa

  60. este es una cancion super bacana se la dedico a la persona que mas amo en este mundo a yeselis garcia te amo mi osita hermosa

  61. me parese super esa cancion okis

  62. me parese super esa cancion okis

  63. llaves, esto hace que el costeño regrese a su raices, eso es vallenato con sentimineto

  64. llaves, esto hace que el costeño regrese a su raices, eso es vallenato con sentimineto

  65. dtgthhj eres unpapasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

  66. dtgthhj eres unpapasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

  67. eso fue llo mejor del mundo me parecio super olaja puedis compris el cd original parA ESCUHAR SUS CANCIOnes

  68. eso fue llo mejor del mundo me parecio super olaja puedis compris el cd original parA ESCUHAR SUS CANCIOnes

  69. bebe estas bien bueno me encantas bebe cuidate te pienso full

  70. bebe estas bien bueno me encantas bebe cuidate te pienso full

  71. HOLA ALEJANDRO ME GUSTAS BASTANTE Y TIENES UNA VOZ SUPER GENIAL CUIDATE BAY

  72. HOLA ALEJANDRO ME GUSTAS BASTANTE Y TIENES UNA VOZ SUPER GENIAL CUIDATE BAY

  73. HOLA ME GUSSTAS LA VOZ QUE TIENES ALEJANDRO ERES SUPER CUIDATE BASTANTE

  74. HOLA ME GUSSTAS LA VOZ QUE TIENES ALEJANDRO ERES SUPER CUIDATE BASTANTE

  75. BUENO CREO QUE QUIERO DEDICARLE ESTA CANCION A UNA PERSONA QUE O AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE NUNCA NO VOY A OLVIDAR APESAR DE QUE TERMINAMOS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  76. BUENO CREO QUE QUIERO DEDICARLE ESTA CANCION A UNA PERSONA QUE O AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE NUNCA NO VOY A OLVIDAR APESAR DE QUE TERMINAMOS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  77. eres un papasito te quiero full y espero que sigas asi como vas por que tienes una vos preciosa

  78. eres un papasito te quiero full y espero que sigas asi como vas por que tienes una vos preciosa

  79. hola eres un gran papasote te admiro mucho soy una fiel admiradora tuya

  80. hola eres un gran papasote te admiro mucho soy una fiel admiradora tuya

  81. hola alejo… eres un gran artista que Dios te bendiga muchos exitos cantas hermoso

  82. hola alejo… eres un gran artista que Dios te bendiga muchos exitos cantas hermoso

  83. hector david velez

    hey eso esta bacanisimo tanto tu papel en la novela loco sigue adelante

  84. hector david velez

    hey eso esta bacanisimo tanto tu papel en la novela loco sigue adelante

  85. que lindo alejo… y su musik por eso soy su fans #1

  86. que lindo alejo… y su musik por eso soy su fans #1

  87. alejo es la mejor cancion sabes todos los dias me veo la novela contas bello pero nesesito saber que es lo que pasa con tu jefe y macarena eso si que esta conplicado el (L) si que es bello tu cansios casi sienpre la escucho y es bonita muy bonita ok ese es mi comentario ok sige creado no miren solamente chao 🙂

  88. alejo es la mejor cancion sabes todos los dias me veo la novela contas bello pero nesesito saber que es lo que pasa con tu jefe y macarena eso si que esta conplicado el (L) si que es bello tu cansios casi sienpre la escucho y es bonita muy bonita ok ese es mi comentario ok sige creado no miren solamente chao 🙂

  89. esta cancion es super espectacular me encanta pero no solo la cancion esta buena manuelito tambien esta Re bueno, suerte con susu exitos.

  90. esta cancion es super espectacular me encanta pero no solo la cancion esta buena manuelito tambien esta Re bueno, suerte con susu exitos.

  91. eres el hombre mas lindo del mundo ese molde de donde losacaron

  92. eres el hombre mas lindo del mundo ese molde de donde losacaron

  93. eres presioso buena por el boxer que usaste en la novela de verda que te luce la costa te aclama

  94. eres presioso buena por el boxer que usaste en la novela de verda que te luce la costa te aclama

  95. lo mejor, eso si un contenido original ………….

  96. lo mejor, eso si un contenido original ………….

  97. eres lo mas lindo,solo tu eres mi preferido desde chica me encantas soy de barranquilla y tengo 18 años y voz me encantas eres mi cantante numero 1 te amoooooooooooooooooooo agregame
    en tu email plissssss

  98. eres lo mas lindo,solo tu eres mi preferido desde chica me encantas soy de barranquilla y tengo 18 años y voz me encantas eres mi cantante numero 1 te amoooooooooooooooooooo agregame
    en tu email plissssss

  99. alejandro o manuel eres un pacito me gustan todas tu canciones sobre todo contenido original me gusta el papel que estas haciendo en oye bonita chao

    T.Q.M.

    TIENES UNA ADMIRADORA
    SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 CHAO

  100. alejandro o manuel eres un pacito me gustan todas tu canciones sobre todo contenido original me gusta el papel que estas haciendo en oye bonita chao

    T.Q.M.

    TIENES UNA ADMIRADORA
    SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 CHAO

  101. alejo estas bueno te adoro ojala que estubieras en mi quinse años el otro año te amo soy tu numero 1 este es mi mesiger ladivina-112@hotmail.es agregalo

  102. alejo estas bueno te adoro ojala que estubieras en mi quinse años el otro año te amo soy tu numero 1 este es mi mesiger ladivina-112@hotmail.es agregalo

  103. esa cancion es de lo mejor oigan ademas quiero conocer amigos de todo el mundo vale soy diana

  104. esa cancion es de lo mejor oigan ademas quiero conocer amigos de todo el mundo vale soy diana

  105. eres super guau!!!!! me encantan tus canciones desde que apareciste en el binomio de oro, y ahora mucho mas , que sigas asi y que compongas muchas mas canciones….bye…

  106. eres super guau!!!!! me encantan tus canciones desde que apareciste en el binomio de oro, y ahora mucho mas , que sigas asi y que compongas muchas mas canciones….bye…

  107. eres un papasito quisiera ser macarena para q me dieras esos besos papasito

  108. eres un papasito quisiera ser macarena para q me dieras esos besos papasito

  109. cuando te beo em esa nobela quisiera q estubieras aqui con migo para robarte un beso

  110. cuando te beo em esa nobela quisiera q estubieras aqui con migo para robarte un beso

  111. alejo me encantas tus canciones sobre todo diferent alas d+ y contenido original

  112. alejo me encantas tus canciones sobre todo diferent alas d+ y contenido original

  113. HOLA MI AMOR SOY UNA ADMIRADORA TUYA DESDE HACE TIEMPO ESTAS BEL.LO VIVO EN MAICAO TE AMO

  114. HOLA MI AMOR SOY UNA ADMIRADORA TUYA DESDE HACE TIEMPO ESTAS BEL.LO VIVO EN MAICAO TE AMO

  115. KIMBERLY
    OLA ALEJO
    FELICITACIONES
    Y AMO
    TUS CANCIONS

  116. KIMBERLY
    OLA ALEJO
    FELICITACIONES
    Y AMO
    TUS CANCIONS

  117. alejo te felicito por todos tus exito me encantas, aqui en soledad atlantico te queremos mucho y nunca nos perdemos la novela y te cuento que no porque sea mi barrio pero el mayor numero de sintonia es en la villa pero no villa esperanza sino villa katanga ojala puedas venir por aca te mando un besote enorme en donde no te pegue el sol. choooooooooooooooo un beeeeessssssssssssooooooooooootttttttttttttteeeeeeeeee

  118. alejo te felicito por todos tus exito me encantas, aqui en soledad atlantico te queremos mucho y nunca nos perdemos la novela y te cuento que no porque sea mi barrio pero el mayor numero de sintonia es en la villa pero no villa esperanza sino villa katanga ojala puedas venir por aca te mando un besote enorme en donde no te pegue el sol. choooooooooooooooo un beeeeessssssssssssooooooooooootttttttttttttteeeeeeeeee

  119. hay me pAreCes sUpEr LiNdOOO mE eNcAnTa tUS cAncIOneS t qMMuXooo tE aMOOOOOOO mE EnCAnTasss

  120. hay me pAreCes sUpEr LiNdOOO mE eNcAnTa tUS cAncIOneS t qMMuXooo tE aMOOOOOOO mE EnCAnTasss

  121. hola alejandro tienes una voz muy linda quisiera conocerte personal , me gusta full como actuas en la novela, con tu belleza tu talento y con la ayuda de dios vas a triunfar me llamo dany y soy tu fanatica numero uno chao cuidate te mando un besoooooooote y un braso gigante

  122. hola alejandro tienes una voz muy linda quisiera conocerte personal , me gusta full como actuas en la novela, con tu belleza tu talento y con la ayuda de dios vas a triunfar me llamo dany y soy tu fanatica numero uno chao cuidate te mando un besoooooooote y un braso gigante

  123. alejandro tienes una voz muy divina con tu belleza,tu talento y con la ayuda de dios vas a triufar cuidate chao te mando un besote me llamo

  124. alejandro tienes una voz muy divina con tu belleza,tu talento y con la ayuda de dios vas a triufar cuidate chao te mando un besote me llamo

  125. me encanta todas tu canciones igue haci …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….te……………………a…………….m…………………………o……………………..

  126. me encanta todas tu canciones igue haci …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….te……………………a…………….m…………………………o……………………..

  127. hola alejo te mando un beso espero q estes bien mis amigas y yo nos morimos por verte en persona un abrazo inmenso

  128. hola alejo te mando un beso espero q estes bien mis amigas y yo nos morimos por verte en persona un abrazo inmenso

  129. hola me encanta como acantas soy muy seguidora tu ya y eres lo maximo sigues haci como vas porque vas a llegar muy lejos tanto como en la novela y en la musica chao

  130. hola me encanta como acantas soy muy seguidora tu ya y eres lo maximo sigues haci como vas porque vas a llegar muy lejos tanto como en la novela y en la musica chao

  131. eres super lindo …. me encantas … sigue adelante …. esta y todas tus canciones son super linda ……… te adoro … aca en barranquilla siempre vas a encontrar tu fans numero 1 …. soy alejandrista al 1000 % ……… te adoro
    michell sanjuan

  132. eres super lindo …. me encantas … sigue adelante …. esta y todas tus canciones son super linda ……… te adoro … aca en barranquilla siempre vas a encontrar tu fans numero 1 …. soy alejandrista al 1000 % ……… te adoro
    michell sanjuan

  133. TIENES UN GRAN TALENTO TODO ESTQ FAMA Y TODA ESE VOZ TAN LINDA QUE TIENES RECUERDA QUE LO TIENES GRACIAS A DIOS CONFIA SIEMPRE EN EL Y PIDELE DE CORAZON QUE TE PUEDA SEGUIR AYUDANDO PARA SALIR ADELANTE ME ENCANTA TU CANCION SEVE QUE TE SALE DEL ALMA Y DEL CORAZON UN BESO Y TE ADMIRO UNH CHORRO………….

  134. TIENES UN GRAN TALENTO TODO ESTQ FAMA Y TODA ESE VOZ TAN LINDA QUE TIENES RECUERDA QUE LO TIENES GRACIAS A DIOS CONFIA SIEMPRE EN EL Y PIDELE DE CORAZON QUE TE PUEDA SEGUIR AYUDANDO PARA SALIR ADELANTE ME ENCANTA TU CANCION SEVE QUE TE SALE DEL ALMA Y DEL CORAZON UN BESO Y TE ADMIRO UNH CHORRO………….

  135. que cancion tan bacana alejandro te amo

  136. que cancion tan bacana alejandro te amo

  137. alejandro gracias por esa cancion se la dedique a mi novia

  138. alejandro gracias por esa cancion se la dedique a mi novia

  139. alejo eres un papasito muy lindo soy tu verdadera fans estas muy papi cuidate

  140. alejo eres un papasito muy lindo soy tu verdadera fans estas muy papi cuidate

  141. hola la verdad lo que te puedo decir eres que eres un papasito de lo mejor perio la verdad soy una de tus verdaderas fans

  142. hola la verdad lo que te puedo decir eres que eres un papasito de lo mejor perio la verdad soy una de tus verdaderas fans

  143. MAYERLIN MIRANDA

    HOLA ALEJANDRO DESDE QUE TE CONOCI CANTANDO IMPREDECIBLE QUEDE IMPRESIONADA CON TU TALENTO Y TU HERMOSURA SOY TU FANS NUMERO 1 SOY VENEZOLANA Y MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE TE ADMIRO MUCHO ERES UN IDOLO PARA MI . TE QUIERO.

  144. MAYERLIN MIRANDA

    HOLA ALEJANDRO DESDE QUE TE CONOCI CANTANDO IMPREDECIBLE QUEDE IMPRESIONADA CON TU TALENTO Y TU HERMOSURA SOY TU FANS NUMERO 1 SOY VENEZOLANA Y MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE TE ADMIRO MUCHO ERES UN IDOLO PARA MI . TE QUIERO.

  145. me encantaste me gustaria ke algun dia y yo se ke pronto ke vengas a venezuela cantas de un bien…y eres un hombre super bello me encantas ahorita estas super gordito..bueno se le kiere desd aki en venezuela espero ke pronto este visitando a mi pueblo venezolano…cuidate muchote… exito en tu carrera ke cantas super bien…

  146. me encantaste me gustaria ke algun dia y yo se ke pronto ke vengas a venezuela cantas de un bien…y eres un hombre super bello me encantas ahorita estas super gordito..bueno se le kiere desd aki en venezuela espero ke pronto este visitando a mi pueblo venezolano…cuidate muchote… exito en tu carrera ke cantas super bien…

  147. colegas con el programa limewire los que lo tienen los que no les recomiendo que lo descargen e instalen pues de ahi puede uno conseguir la cancion completa de el original de alejo

  148. colegas con el programa limewire los que lo tienen los que no les recomiendo que lo descargen e instalen pues de ahi puede uno conseguir la cancion completa de el original de alejo

  149. alejandro eres super bello

  150. alejandro eres super bello

  151. Hooooolaaaaa….. cantas super lindo quisiera poder escucharte en persona….

  152. Hooooolaaaaa….. cantas super lindo quisiera poder escucharte en persona….

  153. oye no soy de colombia… pero aca en venezuela la novela de oye bonita a impactado muchisimooo por el carisma de todo el elenco….. y por supuesto yo que quede enamorada de ti =) si los sueños no son imposibles me gustaria ser tu chivita asi como le dices a macarena en la novela….. ojala puedas presentarte en venezuela con tú producción musical «CONTENIDO ORIGINAL» ojala pudiera contactarte.

  154. oye no soy de colombia… pero aca en venezuela la novela de oye bonita a impactado muchisimooo por el carisma de todo el elenco….. y por supuesto yo que quede enamorada de ti =) si los sueños no son imposibles me gustaria ser tu chivita asi como le dices a macarena en la novela….. ojala puedas presentarte en venezuela con tú producción musical «CONTENIDO ORIGINAL» ojala pudiera contactarte.

  155. pedro villamizar

    bueno me alegro de que mi amigo alejandro palacio este cosechando exitos el es una persona muy umilde y dios y la chinita lo ayudara mucho de maracaibo venezuela su amigo pedro villamizar

  156. pedro villamizar

    bueno me alegro de que mi amigo alejandro palacio este cosechando exitos el es una persona muy umilde y dios y la chinita lo ayudara mucho de maracaibo venezuela su amigo pedro villamizar

  157. HAY MANUEL ME ENCANTAS TU Y TU DISCO ESTOY ENAMORADA DE TU SEJAS TE ADORO SOY GAY TE AMO

  158. HAY MANUEL ME ENCANTAS TU Y TU DISCO ESTOY ENAMORADA DE TU SEJAS TE ADORO SOY GAY TE AMO

  159. HAY MANUEL ME ENCANTAS TU Y TU DISCO ESTOY ENAMORADA DE TU SEJAS TE ADORO SOY GAY TE AMO

  160. HAY MANUEL ME ENCANTAS TU Y TU DISCO ESTOY ENAMORADA DE TU SEJAS TE ADORO SOY GAY TE AMO

  161. HAY MANUEL ME ENCANTAS TU Y TU DISCO ESTOY ENAMORADA DE TU SEJAS TE ADORO SOY GAY TE AMO

  162. alejandro me encanta tus canciones mas que la de monchi soy la hija del cantante de jose avendaño posadame encantas tus canciones las estoy escuchando ahora mismo
    att

    laura paola tu admiradora

  163. alejandro me encanta tus canciones mas que la de monchi soy la hija del cantante de jose avendaño posadame encantas tus canciones las estoy escuchando ahora mismo
    att

    laura paola tu admiradora

  164. nojoda tronco de musica bacana

  165. nojoda tronco de musica bacana

  166. hola alejandro me encanta tu musica mereces mucho exito por tu meritocracia eres excelente cantante y ademas eres muy lindo

  167. hola alejandro me encanta tu musica mereces mucho exito por tu meritocracia eres excelente cantante y ademas eres muy lindo

  168. OYE ALEJANDRO ERES REGI ERES UN PAPASOTE TIENES UNA HERMOSA CARA TIERNA KISIERA KE BINIERAS DE SEGUIDO A BARRANQUILLA E DISFRUTADO MUCHO TUS CONSIERTO SOY TU FAN NUMERO11111111111 TUS MUSICA SON MUY HERMOSAS ERES ESTUPENDO EN LAS TARIMAS SIGUE ASI POR KON TUS CANCIONES ME ROBASTES EL KORAZON ERES SUPER BELLO OJA KE SEAS SOLTERO PUES NO TENGO MAS NADA KE DECIR HACI KE CHAO MI VIDA CUIDATE Y NO SIGAS COMIENDO TE MANDO MILES DE BESOS Y CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  169. OYE ALEJANDRO ERES REGI ERES UN PAPASOTE TIENES UNA HERMOSA CARA TIERNA KISIERA KE BINIERAS DE SEGUIDO A BARRANQUILLA E DISFRUTADO MUCHO TUS CONSIERTO SOY TU FAN NUMERO11111111111 TUS MUSICA SON MUY HERMOSAS ERES ESTUPENDO EN LAS TARIMAS SIGUE ASI POR KON TUS CANCIONES ME ROBASTES EL KORAZON ERES SUPER BELLO OJA KE SEAS SOLTERO PUES NO TENGO MAS NADA KE DECIR HACI KE CHAO MI VIDA CUIDATE Y NO SIGAS COMIENDO TE MANDO MILES DE BESOS Y CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  170. HOLA TU ERES EL MEJOR DE TODOS LOS CANTANTES TE QUIERO MUCHO Y SIGUE CON TUS EXITOS ,

  171. HOLA TU ERES EL MEJOR DE TODOS LOS CANTANTES TE QUIERO MUCHO Y SIGUE CON TUS EXITOS ,

  172. hola ……………………! oscar y ale
    esta agrupacion vallenata se merece realmente ganar son los mejor en este campo vallenato porque son ignovadores y tienen mucho contenido original dios los acompañe siempre las mejores energias besoss son lo maximo me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

  173. hola ……………………! oscar y ale
    esta agrupacion vallenata se merece realmente ganar son los mejor en este campo vallenato porque son ignovadores y tienen mucho contenido original dios los acompañe siempre las mejores energias besoss son lo maximo me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

  174. hola oscar Bonilla quiero que sepas que toda santa marta te esta apollando a ti y a ale son lo maximo. ustedes ban a arrazar con todo estamos seguros !

  175. hola oscar Bonilla quiero que sepas que toda santa marta te esta apollando a ti y a ale son lo maximo. ustedes ban a arrazar con todo estamos seguros !

  176. hola oscar Bonilla quiero que sepas que toda santa marta los esta apollando a ti y a ale son lo maximo. ustedes ban a arrazar con todo estamos seguros !

  177. hola oscar Bonilla quiero que sepas que toda santa marta los esta apollando a ti y a ale son lo maximo. ustedes ban a arrazar con todo estamos seguros !

  178. hola alejo eres un papasito hermoso y si te conociera fuera lo mejor que me podria pasra en la vida vivo en valledupar y seria algo original si viera todo lo hermoso que tienes que mostrar en todos los proximos exitos que veras en tu futuro y quiero saber porque han alargado tanto oye bonita si ya esta bueno de tanta alargacion de ese proyecto si ya esta perdiendo la gracia te quiero aljito

  179. hola alejo eres un papasito hermoso y si te conociera fuera lo mejor que me podria pasra en la vida vivo en valledupar y seria algo original si viera todo lo hermoso que tienes que mostrar en todos los proximos exitos que veras en tu futuro y quiero saber porque han alargado tanto oye bonita si ya esta bueno de tanta alargacion de ese proyecto si ya esta perdiendo la gracia te quiero aljito

  180. eres un super papasito quisiera conocerte papasito tus canciones son super bacanas una admiradora mas

  181. eres un super papasito quisiera conocerte papasito tus canciones son super bacanas una admiradora mas

  182. feliz contenta manuel eres bello ojala yo fuera macarena la chivita besos te amo y cantas bellooooooooooooooooooooooooooo

  183. feliz contenta manuel eres bello ojala yo fuera macarena la chivita besos te amo y cantas bellooooooooooooooooooooooooooo

  184. SOY TU FANS NUMERO UNO CANTAS CHIBRE MEGUSTA LA CANCION CONTENIDO ORIGINAL DE EQUIPO ARES

  185. SOY TU FANS NUMERO UNO CANTAS CHIBRE MEGUSTA LA CANCION CONTENIDO ORIGINAL DE EQUIPO ARES

  186. alejandro tu cancion cotenido original es lo maximo felicidades

  187. alejandro tu cancion cotenido original es lo maximo felicidades

  188. alejandro te felicito por tus canciones y tengo guardado para ti el ultimo rincon de mi bicho que no teloquita nadie te amo besos muuuuuuua

  189. alejandro te felicito por tus canciones y tengo guardado para ti el ultimo rincon de mi bicho que no teloquita nadie te amo besos muuuuuuua

  190. hola me pareses una persona muy profesional te felicito me encantan tus canciones y aun tu simpatia q transmites grasias un beso