NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "SE ACABO" – LOS CHICHES

Para BV es muy importante nuestro público seguidor del Vallenato romántico, bastante buscado y querido en el interior de nuestro país. Ciudades como Cali, Medellín y la región del Eje Cafetero tiene entre sus favoritas esta canción interpretada por Osmar Perez de la agrupación Los Chiches. Se llama “Se acabó” y está muy bien posicionada en las diferentes estaciones de radio del país desde hace algunos meses atrás. 

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZoB6tWil70M]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. una letra especial tiene se acabo compadre osma perez te felicito

  2. una letra especial tiene se acabo compadre osma perez te felicito

  3. Nooooo, ese man no luce se ve too chiquitin en ese video y aunque es algo alternativo el video, se ve que se hizo de afan.
    Ademas esos musicos que?? de donde los sacó?

  4. Nooooo, ese man no luce se ve too chiquitin en ese video y aunque es algo alternativo el video, se ve que se hizo de afan.
    Ademas esos musicos que?? de donde los sacó?

  5. uyyyyyy noooooooooooo……. ni comparacion con los chiches originales que es esto???? clasicasos como tierra mala, ceniza fria, solo pienso en ti, mi primer amor, que cancion tan mala y eso que soy vallenatero del alma de años y años definitivamente no hay como los vallenaticos clasicos!!!

  6. uyyyyyy noooooooooooo……. ni comparacion con los chiches originales que es esto???? clasicasos como tierra mala, ceniza fria, solo pienso en ti, mi primer amor, que cancion tan mala y eso que soy vallenatero del alma de años y años definitivamente no hay como los vallenaticos clasicos!!!

  7. EXCELENTE COMO CANTAN , EL VIDO TODO ME FASCINA

  8. EXCELENTE COMO CANTAN , EL VIDO TODO ME FASCINA

  9. lo mejor osmar perez, y entiendan esto es la nueva generacion o porq los gigantes cambio mas el estilo o los inquietos o el binomioo

  10. lo mejor osmar perez, y entiendan esto es la nueva generacion o porq los gigantes cambio mas el estilo o los inquietos o el binomioo