NOTICIAS DESTACADAS

EL VALLENATO SE MEZCLO CON EL REGGAETON

Mostrando lo orgulloso que se siente de su procedencia, o sea de la calle, Daddy Yankee hizo un concierto sin par en la historia del Festival de La Leyenda Vallenata.

Fue precisamente la canción que le da el título a uno de sus álbumes musicales, la que dio inicio a su show: Talento de Barrio.

Daddy Yankee dominó junto a sus seis bailarines y nueve músicos, las más de 30 mil almas que se dieron cita en el parque de la leyenda -Consuelo Araujo-, para ser testigos del último día de competencias que coronó a Sergio Luis Rodríguez como nuevo rey del acordeón.

Daddy Yankee mostró su agrado por estar por primera vez en Valledupar y dijo que ojalá esta no sea la única vez que venga.

La noche estaba precedida por un fuerte aguacero de la tarde, razón que no fue impedimento para dejar de asistir al obligado nuevo templo del vallenato. Algunos entraron, otros con menos suerte se debieron conformar con escuchar los gritos y los coros hechos por los asistentes.

El espectáculo que duró cerca de 90 minutos, estuvo cargado de sorpresas y hechos curiosos.

“Apaguen todas las luces del parque y me sacan todos los celulares… y parabrisa… parabrisa… parabrisa…”, promovió Yankee como parte del espectáculo que lleva a cada lugar donde se presenta, el caso del Festival de Viña del Mar, Los Billboard y entrega de los Grammy Latino, además del sin número de ciudades del mundo en los que ha sido llamado a actuar.

Daddy Yankee que no se despojó ni por un minuto de sus lentes oscuros, hizo subir al escenario un conjunto típico vallenato para ser acompañado con caja, guacharaca y acordeón en su canción “Llamado de emergencia”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yhFeTKp9LHg]

Luego invitó al escenario al colombiano ‘Vetto’ Gálvez para juntos interpretar la obra de Diomedes Díaz, ‘Oye bonita’.

Daddy Yankee, quien demostró todo el tiempo por la música vallenata una profunda admiración, dijo que “escucho mucho y me ayudan a basarme en mis composiciones”.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

9 Comentarios

  1. lo mejor que pudo pasar en valledupar es dady lo9 mejor

  2. lo mejor que pudo pasar en valledupar es dady lo9 mejor

  3. una de las cosas por la cual gran parte de la poblacion colombiana se disgusto por este festival fue que invitaran a artistas extranjeros como juan luis guerra y daddy yankee, pagandoles una suma superior que a los artistas colombianos, y dejandolos tocar durante mas tiempo que los artistas colombianos………y en este evento de tan alto prestigio no se devio invitar a daddy yankee por ke un artistas ke no se sabe ni poner bien los pantalones, no se deberia parar a «cantar» ante miles de personas ke van es a escuhar musica de verdad

  4. una de las cosas por la cual gran parte de la poblacion colombiana se disgusto por este festival fue que invitaran a artistas extranjeros como juan luis guerra y daddy yankee, pagandoles una suma superior que a los artistas colombianos, y dejandolos tocar durante mas tiempo que los artistas colombianos………y en este evento de tan alto prestigio no se devio invitar a daddy yankee por ke un artistas ke no se sabe ni poner bien los pantalones, no se deberia parar a «cantar» ante miles de personas ke van es a escuhar musica de verdad

  5. DE QUE NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS?… QUE EL FOLKLOR SE ESTE DEGRADANDO CADA VEZ MAS?.. QUE TRATEN DE MEZCLAR EL VALLENATO CON RITMOS DE OTRA CULTURA?.. ACASO NO TENEMOS SUFICIENTE TALENTO EN COLOMBIA EN NUESTRA COSTA?..TODO GRACIAS A UN MERCANTILISMO IMBECIL Y CODICIOSO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LLENAR SUS ARCAS DE DINERO Y PROMULGA A LOS CUATRO VIENTOS LAS GRANDESAS QUE SEGUN ELLOS RELIZAN, FALTA QUE TRAIGAN A LOS ROKEROS DROGADICTOS Y DIGAN QUE ELLOS PUEDEN HACER MEJOR VALLENATO QUE ALEJO DURAN O COLACHO MENDOZA…SEÑORES DE LAS DISQUERAS HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR CON SUS AMBICIONES? NO LES BASTA CON TIRARSE EL VALLENATO COMO HASTA AHORA LO ESTAN HACIENDO CON UN LLORANATO QUE LO UNICO QUE TIENE ES COMPONER A LA CARRERA UNOS TEMAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESE VERDADERO VALLENATO DE ANTES QUE LOGRABA PENETRAR NUESTRAS ALMAS Y ARRAIGARSE COMO SENTIMIENTO DE ALEGRIA TRISTEZA REMEMBRANZA Y DEMAS SENTIMIENTOS CON RITMO PROPIO DEL FOLKLORE Y NO CON UNOS LLORONES Y TEMAS SIN NINGUN VALOR QUE SOLO BUSCAN VENTAS E INGRESOS ECONOMICOS. UN FESTIVAL VALLENATO CON INVITADOS INTERNACIONALES QUE NUNCA DEBERIAN ESTAR EN ESTE TIPO DE EVENTOS PERO SE HORONDAN LOS ORGANIZADORES DE ESO. HASTA DONDE VA A LLEGAR O EN QUE VA A TERMINAR NUESTRO FOLKLOR.

  6. DE QUE NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS?… QUE EL FOLKLOR SE ESTE DEGRADANDO CADA VEZ MAS?.. QUE TRATEN DE MEZCLAR EL VALLENATO CON RITMOS DE OTRA CULTURA?.. ACASO NO TENEMOS SUFICIENTE TALENTO EN COLOMBIA EN NUESTRA COSTA?..TODO GRACIAS A UN MERCANTILISMO IMBECIL Y CODICIOSO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LLENAR SUS ARCAS DE DINERO Y PROMULGA A LOS CUATRO VIENTOS LAS GRANDESAS QUE SEGUN ELLOS RELIZAN, FALTA QUE TRAIGAN A LOS ROKEROS DROGADICTOS Y DIGAN QUE ELLOS PUEDEN HACER MEJOR VALLENATO QUE ALEJO DURAN O COLACHO MENDOZA…SEÑORES DE LAS DISQUERAS HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR CON SUS AMBICIONES? NO LES BASTA CON TIRARSE EL VALLENATO COMO HASTA AHORA LO ESTAN HACIENDO CON UN LLORANATO QUE LO UNICO QUE TIENE ES COMPONER A LA CARRERA UNOS TEMAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESE VERDADERO VALLENATO DE ANTES QUE LOGRABA PENETRAR NUESTRAS ALMAS Y ARRAIGARSE COMO SENTIMIENTO DE ALEGRIA TRISTEZA REMEMBRANZA Y DEMAS SENTIMIENTOS CON RITMO PROPIO DEL FOLKLORE Y NO CON UNOS LLORONES Y TEMAS SIN NINGUN VALOR QUE SOLO BUSCAN VENTAS E INGRESOS ECONOMICOS. UN FESTIVAL VALLENATO CON INVITADOS INTERNACIONALES QUE NUNCA DEBERIAN ESTAR EN ESTE TIPO DE EVENTOS PERO SE HORONDAN LOS ORGANIZADORES DE ESO. HASTA DONDE VA A LLEGAR O EN QUE VA A TERMINAR NUESTRO FOLKLOR.

  7. quiero saber como se llama y quien canta la musica q dic algo asi… vivir sin ti seria sufrir seria morir por que tu am or es mi esperanza y mi respirar no vuelvo a dar un paso mas sin consultarte a ti ya comprob q sin ti me va my mal… que es vayenato y reguetooonn xfa ayudenmeeee

  8. quiero saber como se llama y quien canta la musica q dic algo asi… vivir sin ti seria sufrir seria morir por que tu am or es mi esperanza y mi respirar no vuelvo a dar un paso mas sin consultarte a ti ya comprob q sin ti me va my mal… que es vayenato y reguetooonn xfa ayudenmeeee

  9. sii el tema de esa musica !!! no se encuentra !!!! a que dice.. vivir sin ti seria sufrir seria morir porque tu amor es mi esperanza y mi respirar, no vuelvo a dar un paso mas sin consultarte a ti … algo asi .. urgenteee !

  10. sii el tema de esa musica !!! no se encuentra !!!! a que dice.. vivir sin ti seria sufrir seria morir porque tu amor es mi esperanza y mi respirar, no vuelvo a dar un paso mas sin consultarte a ti … algo asi .. urgenteee !

  11. Tambien busco el mismo tema «vivir sin ti seria sufrir seria morir porque tu amor es mi esperanza y mi respirar, no vuelvo a dar un paso mas sin consultarte a ti» si alguien sabe como se llama responda

  12. Tambien busco el mismo tema «vivir sin ti seria sufrir seria morir porque tu amor es mi esperanza y mi respirar, no vuelvo a dar un paso mas sin consultarte a ti» si alguien sabe como se llama responda

  13. este tema se esta haciendo del dificil parece, hoy volvi a esccharlo en la radio y no dicen su nombre estos de radio farra!!! pero buee!! pero me da la sensacion de que el cantante es del grupo de omar geles?? nose tb!!

  14. este tema se esta haciendo del dificil parece, hoy volvi a esccharlo en la radio y no dicen su nombre estos de radio farra!!! pero buee!! pero me da la sensacion de que el cantante es del grupo de omar geles?? nose tb!!

  15. se llama VIVIR SIN TI DE GIOVA Y BAWIL.