NOTICIAS DESTACADAS

SE ACERCA EL LANZAMIENTO DE CODIGO 3 Y CIRO QUIÑONEZ

Uffff este proyecto nuevo de Código 3 está super recomendado por BV. Este video es un pequeño abrebocas de lo que traen estos tres pelaos apadrinados por Chelito De Castro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FPt-bsISaCA]

Y este video que van a ver es de Ciro Quiñonez quien lanzará esta semana su nueva canción titulada «Como tu» de la autoría de Omar Geles. Ciro es un cantante Vallenato nacido en la ciudad de Cúcuta y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo trabajo discografico titulado PA QUEL MUNDO SEPA. Quiñonez ha posicionado fuertemente su música en el departamento de Norte De Santander y Venezuela con canciones como «Cambio extremo» y «Triste y solo» que corresponden a su primera placa discográfica.
Se espera para mitad de año el lanzamiento de su segunda producción que tendrá canciones de Omar Geles, Wifran Castillo, Fabian Corrales, Luifer Cuello, Richard Daza y el Cape Medina entre otros. Desde BV apoyamos a este joven talento que tiene un futuro bastante prometedor.

El video fue grabado detras de cámaras en el programa DJTV del Canal TRO, el canal regional del Oriente Colombiano.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2mzHnYRQyDE]

Comprueba también

VIDEO: Siga en vivo la despedida a Jorge Oñate

Siga en vivo la transmisión que se está realizando desde Valledupar con la despedida a …

No hay comentarios

  1. hola….. chicos esta muy linda esa cancion…………..pero q gusta masss……. asi como soy yo………y q hacer sin ti los felicito por su gran talento y su linda voz los kiero att… una fans q los kiere ver triunfar como los grandes de su genero…………..cuidense…….. bay mi correo es alislabeybys@hotmail.com ……….me gustaria ser su amiga

  2. hola….. chicos esta muy linda esa cancion…………..pero q gusta masss……. asi como soy yo………y q hacer sin ti los felicito por su gran talento y su linda voz los kiero att… una fans q los kiere ver triunfar como los grandes de su genero…………..cuidense…….. bay mi correo es alislabeybys@hotmail.com ……….me gustaria ser su amiga