NOTICIAS DESTACADAS

FELIZ CUMPLEAÑOS: SILVESTRE DANGOND

Desde BV un saludo muy especial para Silvestreeee Dangond!!! que hoy está cumpliendo años.

A continuación la Biografía de este gran artista.
(Tomada de SilvestreDangond.com)

SILVESTRE FRANCISCO DANGOND CORRALES, nacido en el municipio de Urumita (La Guajira), un 12 de mayo de 1980, es hijo del otrora cantante William José «El Palomo» Dangond Baquero, quien a mediados de la década del setenta, hiciese pareja musical con Andrés “El Turco” Gil, dejando en el recuerdo diez sencillos y un trabajo musical completo. Su madre, Dellys Corrales Rojas, nacida en el seno de una familia con vocación musical, de quien seguramente heredó el carisma que irradia cada vez que sube una tarima, recibiendo además de su parte, una esmerada educación formal y personal.


Fue precisamente al lado de ella con quien pasó su primer año de vida en casa de los abuelos paternos, este contacto con la vida de pueblo es lo que seguramente aporta a sus composiciones, la frescura, naturalidad y sinceridad que constituyen lo mejor de su estilo. Un año más tarde, en 1982, sus padres ven la necesidad de formalizar un hogar independiente, decidiendo radicarse en la ciudad de Valledupar. Relata su madre: «La niñez de SILVESTRE fue una infancia muy bonita, era un niño muy amable que se hacia querer de todas las personas, encontrando en su familia un apoyo constante, debido a su particular espontaneidad y naturalidad a la hora de expresar sus sentimientos. Mostrando desde siempre un interés excesivo por la música vallenata, llegando en muchas ocasiones a escaparse en horas de la noche, si por donde estuviese pernoctando escuchaba las notas alegres de un acordeón». Sus estudios escolares los iniciaron en el Jardín Nacional, donde se caracterizó por su simpatía y buen compañerismo, seguidamente adelantó los años de la educación básica primaria en el Colegio Colombo-Ingles y la finalizó en el Colegio Parroquial El Carmelo. En ese momento su afinidad por el vallenato se desarrollaba de tal manera, que para ese entonces ganaba los primeros premios es los festivales de canto infantiles que se realizaban en la ciudad de Valledupar. Refiere su padre: «El talento innato que tiene SILVESTRE es algo que siempre ha ido cultivando, desde muy temprana edad se le veía entonando las canciones de su padrino Jorge Oñate. Recuerdo con emoción como a los 13 años graba una canción dedicada a Valledupar de la autoría de Juvenal Daza.

Siendo aun muy joven SILVESTRE, sus padres se trasladan a la capital de la república, y fue allí donde empezó su arduo trabajo con dedicación por dar a conocer el talento que poseia. Inicio ese proceso presentándose en fiestas privadas junto con su gran amigo y compañero de aquel entonces «Coco» Zuleta; al pasar el tiempo ya era más que justo que SILVESTRE grabará su primer trabajo discográfico, y es así como logra un importante paso al firmar con el sello SONY MUSIC, y junto a Roman Lopez sale al mercado en el año 2003 el album «Tanto para tí». Otro paso trascendental en la carrera musical de SILVESTRE DANGOND se dio cuando se unió con quien hasta el momento ha sido su compañero de formula, JUANCHO DE LA ESPRIELLA; grabaron el album «Lo mejor para los dos» en el año 2003 y empezó vertiginosamente el ascenso de esta agrupación, con éxitos como «Mi amor por ella», «La pinta chevere», «El ring ring», entre otros. Para el año 2004 y luego del suceso que fue la canción «La colegiala», la cual fue un trampolín importantísimo para ser reconocido a nivel nacional, grabó el album «Más unidos que nunca». En el 2005, cuando ya se podía comprobar el alcance que había llegado a tener y contando con un inmenso número de «Silvestristas» que iba en aumento, sale el cd «Ponte a la moda». Posteriormente un año después en el 2006 grabó el album «La fama». Y actualmente se encuentra en pleno furor su más reciente trabajo discográfico, «El original», sin duda alguna en el mejor momento de su trayectoria, consolidándose como uno de los artistas más importantes en el folclor vallenato.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

45 Comentarios

  1. Q VIVA EL SILVESTRISMOO NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Q VIVA EL SILVESTRISMOO NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. montelibano original

    desd este humilde pueblo, pero amañador y acogedor, te deseamos los mayores exitos del mundo, que Dios te bendiga y te regale muchos años mas, y te siga dando ese don y virtud de cantar.. esperamos q las pases bn con los q mas kieren y te rodean…FELICIDA DES DANGOND!!! de parte de montelibano cordoba!! tu pueblo…

  4. montelibano original

    desd este humilde pueblo, pero amañador y acogedor, te deseamos los mayores exitos del mundo, que Dios te bendiga y te regale muchos años mas, y te siga dando ese don y virtud de cantar.. esperamos q las pases bn con los q mas kieren y te rodean…FELICIDA DES DANGOND!!! de parte de montelibano cordoba!! tu pueblo…

  5. Felicidaes Silvestre que Dios te colme de Bendicioes y te de mucha salud. Hay me gusta me gusta…….

    QUE VIVA EL SILVESTRISMO.

  6. Felicidaes Silvestre que Dios te colme de Bendicioes y te de mucha salud. Hay me gusta me gusta…….

    QUE VIVA EL SILVESTRISMO.

  7. Felicidades Silver, eres el mejor hermano mio. Que Dios te de vida para que sigas triunfando y haciendote exitoso. El silvestrismo q tanto te quiere te desea lo mejor.

    FELICIDADES!

  8. Felicidades Silver, eres el mejor hermano mio. Que Dios te de vida para que sigas triunfando y haciendote exitoso. El silvestrismo q tanto te quiere te desea lo mejor.

    FELICIDADES!

  9. felicitaciones mi silvestre que mi DIOS te bendiga y te colme de muchos mas exitos de los que haz conseguido, mamorcito silvestre, que viva la revolucion, el original, y el silvestrismo.
    bayyyyyyyyyyy y que pases el mejor de los dias en tu cumpleaños……………..

  10. felicitaciones mi silvestre que mi DIOS te bendiga y te colme de muchos mas exitos de los que haz conseguido, mamorcito silvestre, que viva la revolucion, el original, y el silvestrismo.
    bayyyyyyyyyyy y que pases el mejor de los dias en tu cumpleaños……………..

  11. compadre silvestre feliz cumpleaños mi hermano q dios y la virgen lo sigan llenando de muchas pero muchas vendiciones para q siga alegrando los corazones de todas los q t quieren y tu musica siga traspasando las fronteras q dios t proteja

  12. compadre silvestre feliz cumpleaños mi hermano q dios y la virgen lo sigan llenando de muchas pero muchas vendiciones para q siga alegrando los corazones de todas los q t quieren y tu musica siga traspasando las fronteras q dios t proteja

  13. Feliz cumpleaños silvestre eres lo maximo que dios te de vida y salud para seguir llevando esa musica que tanto nos gusta a todos los silvestrista aun no te he podido conocer pero se que ese dia llegara que cumplas muchoosssss masssss
    te quiero mucho pero mucho

  14. Feliz cumpleaños silvestre eres lo maximo que dios te de vida y salud para seguir llevando esa musica que tanto nos gusta a todos los silvestrista aun no te he podido conocer pero se que ese dia llegara que cumplas muchoosssss masssss
    te quiero mucho pero mucho

  15. SILVETRE Q DIOS TE BENDIGA , PARA Q SIGAS BRINDANDONOS ALEGRIA ATODAS LAS PERSONAS Q AL ESCUCHAR TU VOZ. HACE Q NUESTROS CORAZON PALPITE MAS FUERTE…. !!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!.

  16. SILVETRE Q DIOS TE BENDIGA , PARA Q SIGAS BRINDANDONOS ALEGRIA ATODAS LAS PERSONAS Q AL ESCUCHAR TU VOZ. HACE Q NUESTROS CORAZON PALPITE MAS FUERTE…. !!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!.

  17. MANITO DE CORAZON TE DESEO MUCHO MAS EXITO QUE EL QUE TIENES Y SIGUE SIENDO ASI DE HUMILDE COMO ERES… ERES EL MAS GRANDE DE LOS CANTANTES

  18. MANITO DE CORAZON TE DESEO MUCHO MAS EXITO QUE EL QUE TIENES Y SIGUE SIENDO ASI DE HUMILDE COMO ERES… ERES EL MAS GRANDE DE LOS CANTANTES

  19. DE TODO CORAZON LE DESEO LO MEJOR,AL MEJOR,SILVESTRE DANGOND. QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUIE POR ESE BUEN CAMINO. FELICITACIONES SILVESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. DE TODO CORAZON LE DESEO LO MEJOR,AL MEJOR,SILVESTRE DANGOND. QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUIE POR ESE BUEN CAMINO. FELICITACIONES SILVESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. luisa mestra argel

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE MI DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA SIEMPRE, TE QUIERO MUCHO Y SOY SILVESTRISTA A MORIR CUIDATE
    FELICITACIONES EN TU DIA………………………………………………….. QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS.

  22. luisa mestra argel

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE MI DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA SIEMPRE, TE QUIERO MUCHO Y SOY SILVESTRISTA A MORIR CUIDATE
    FELICITACIONES EN TU DIA………………………………………………….. QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS.

  23. hola silves feliz cumpleaños soy fanatica de tus canciones y eres lo maximo

  24. hola silves feliz cumpleaños soy fanatica de tus canciones y eres lo maximo

  25. jonathan castañez

    Este es tu dia disfrutalo silvestre el silvestrismo esta con tigo simpre y para siempre…………………que pase un feliz cumpleaños y que sigas cantodo que dios te bendiga…………te lo dice el silvestristas 200% del valle y que viva el silvestrismo carajo !!!!!!!!!!hayyyyyyyyyyyyy papaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. jonathan castañez

    Este es tu dia disfrutalo silvestre el silvestrismo esta con tigo simpre y para siempre…………………que pase un feliz cumpleaños y que sigas cantodo que dios te bendiga…………te lo dice el silvestristas 200% del valle y que viva el silvestrismo carajo !!!!!!!!!!hayyyyyyyyyyyyy papaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. silvestre mi amor feliz cumpleaño q dios te bendiga y q siga cumpliendo muchos años mas……….eres el mejor de los cantante soy tu fans numero 1…….

  28. silvestre mi amor feliz cumpleaño q dios te bendiga y q siga cumpliendo muchos años mas……….eres el mejor de los cantante soy tu fans numero 1…….

  29. silvestre mi amor feliz cumpleamños; quiero decirte q soy silvestrista 100%y tengo un grupo de 12 amigos todos silvestristasquiero q si puedes me agregues te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y sigue siendo el original

  30. silvestre mi amor feliz cumpleamños; quiero decirte q soy silvestrista 100%y tengo un grupo de 12 amigos todos silvestristasquiero q si puedes me agregues te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y sigue siendo el original

  31. Que disfrute sus ultimos instantes de famita…

  32. Que disfrute sus ultimos instantes de famita…

  33. UN SALUDO MUY ESPECIAL PAR EL MAS GRANDE DEL VALLENATO CONTEMPORANEO. MI HERMANO FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CON CORAZON SILVESTRISTA TE SALUDA UN SEGUIDOR FIEL DESDE MONTELIBANO CORDOBA…TERRITORIO SILVESTRISTA…AHIIPAAA
    FELIZ CUMPLEAÑOS SILVESTRE.

  34. UN SALUDO MUY ESPECIAL PAR EL MAS GRANDE DEL VALLENATO CONTEMPORANEO. MI HERMANO FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL CON CORAZON SILVESTRISTA TE SALUDA UN SEGUIDOR FIEL DESDE MONTELIBANO CORDOBA…TERRITORIO SILVESTRISTA…AHIIPAAA
    FELIZ CUMPLEAÑOS SILVESTRE.

  35. MI CORAZÓN TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑO QUE MI DIOS TE PROTEJA ANTE TODOS LOS ENVIDIOSOS Y SIGUAS COMO VAS AUN MEJOR PORQUE TIENES UN CARISMA ESPECTACULAR SIGUE HACI QUE LA GUAJIRA TE APOYA MUCHO ME ENCANTAS TU Y TODAS TUS CANCIONES ………. QUE VIVA EL SILVESTRISMO RIOHACHERO…SOY A MORIR SILVESTRISTA AUNQUE MICHOS SUFRAN FELIZ CUMPLEAÑO MI PAPÁSITO HERMOSO BYE BYE

  36. MI CORAZÓN TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑO QUE MI DIOS TE PROTEJA ANTE TODOS LOS ENVIDIOSOS Y SIGUAS COMO VAS AUN MEJOR PORQUE TIENES UN CARISMA ESPECTACULAR SIGUE HACI QUE LA GUAJIRA TE APOYA MUCHO ME ENCANTAS TU Y TODAS TUS CANCIONES ………. QUE VIVA EL SILVESTRISMO RIOHACHERO…SOY A MORIR SILVESTRISTA AUNQUE MICHOS SUFRAN FELIZ CUMPLEAÑO MI PAPÁSITO HERMOSO BYE BYE

  37. QUE MI DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y TE PROTEJA POR MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE TENGAS MUAHOS MÁS EXITO…………SILVESTRIANDO ANDO……………………..

  38. QUE MI DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y TE PROTEJA POR MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE TENGAS MUAHOS MÁS EXITO…………SILVESTRIANDO ANDO……………………..

  39. pahola la silvestrista de corazon

    papasito lindo que dios te de mil vendiciones mas que te de mucha salud y que sigas siendo el loco que eres. pues eres el numero uno de todo y en todo asi a los demas les duela. que viva es silvestrismomomomomomo

  40. pahola la silvestrista de corazon

    papasito lindo que dios te de mil vendiciones mas que te de mucha salud y que sigas siendo el loco que eres. pues eres el numero uno de todo y en todo asi a los demas les duela. que viva es silvestrismomomomomomo

  41. silvestrista 101%

    COMPADREEEE SILVESTREEE FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS Y TODAVIAAA KEDAAAA MUCHOOOOO POR DELANTEE KE VIVAA EL SILVESTRISMOO DE ALMAAA NOJODAAAA

  42. silvestrista 101%

    COMPADREEEE SILVESTREEE FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS Y TODAVIAAA KEDAAAA MUCHOOOOO POR DELANTEE KE VIVAA EL SILVESTRISMOO DE ALMAAA NOJODAAAA

  43. dios te bendiga marciano feliz cumpleaños es que tu eres el papa que viva mi silvestrismo del almaaaaaaaaa…!!!

  44. dios te bendiga marciano feliz cumpleaños es que tu eres el papa que viva mi silvestrismo del almaaaaaaaaa…!!!

  45. Que el Todopoderoso te colme de muchas bendiciones y te llene de muy buena salud, permitiendo q sigas adelante sin animo de desfallecer y de con grandes exitos para ti y tu familia, no olvides q la humildad y la nobleza deben primar en ti q eres la REVOLUCION DEL VALLENATO DE VERDAD te admiro muchisimo y te esperamos pronto aca enn Ibague, pero un concierto tu solito para q cantes muchas canciones como el Dolor de cabeza, que no q si, llego la reina, amor prohibido, no mejor dicho silvestriar toda la noche….

    Bye cuidate y q acabes de pasar un re feliz cumpleaños.
    Kien te kiere y admira Angy de Ibague

  46. Que el Todopoderoso te colme de muchas bendiciones y te llene de muy buena salud, permitiendo q sigas adelante sin animo de desfallecer y de con grandes exitos para ti y tu familia, no olvides q la humildad y la nobleza deben primar en ti q eres la REVOLUCION DEL VALLENATO DE VERDAD te admiro muchisimo y te esperamos pronto aca enn Ibague, pero un concierto tu solito para q cantes muchas canciones como el Dolor de cabeza, que no q si, llego la reina, amor prohibido, no mejor dicho silvestriar toda la noche….

    Bye cuidate y q acabes de pasar un re feliz cumpleaños.
    Kien te kiere y admira Angy de Ibague

  47. Feliz cumpleaños te desea un segidor del caballero y el rey.

  48. Feliz cumpleaños te desea un segidor del caballero y el rey.

  49. Wilfran Cura vallenato

    Mi querido amigo SILVESTRE
    Dios nos da grandes regalos: la vida, la familia, la música, la amistad, la alegría y la fe.
    Por eso hoy le doy gracias a Dios por tu cumpleaños, todos esos regalos te los dió el Señor y en abundancia. Espero que sigas por una buena senda, como ha sido hasta el momento.
    Disfruta con tu familia, tus lindos hijos, tus grandes amigos y tus fieles seguidores.

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO PERO EN CRISTO JESUS.

    «Por que estamos es con Diocito, con el manda. El dueño de tu talento, de la voz y el acordeón»

    Ah y recuerda que desde aqui desde el departamento de CALDAS, tienes un silvestrista de verdad, mejor dicho

    EL SILVESTRISTA ESPIRITUAL.

  50. Wilfran Cura vallenato

    Mi querido amigo SILVESTRE
    Dios nos da grandes regalos: la vida, la familia, la música, la amistad, la alegría y la fe.
    Por eso hoy le doy gracias a Dios por tu cumpleaños, todos esos regalos te los dió el Señor y en abundancia. Espero que sigas por una buena senda, como ha sido hasta el momento.
    Disfruta con tu familia, tus lindos hijos, tus grandes amigos y tus fieles seguidores.

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO PERO EN CRISTO JESUS.

    «Por que estamos es con Diocito, con el manda. El dueño de tu talento, de la voz y el acordeón»

    Ah y recuerda que desde aqui desde el departamento de CALDAS, tienes un silvestrista de verdad, mejor dicho

    EL SILVESTRISTA ESPIRITUAL.

  51. ES QUE MI COMPARE SILVE ES LA VERGA LOCO LO FELICITO EN SU CUMPLEAÑOS…

  52. ES QUE MI COMPARE SILVE ES LA VERGA LOCO LO FELICITO EN SU CUMPLEAÑOS…

  53. Para Silvestre Dangond un saludo muy especial de ¡¡Feliz Cumpleaños!! Que Dios lo bendiga y le permita seguir cosechando éxitos. Que pase un maravilloso día en compañía de la gente que más lo quiere y que nos siga entregando buen vallenato. 🙂

  54. Para Silvestre Dangond un saludo muy especial de ¡¡Feliz Cumpleaños!! Que Dios lo bendiga y le permita seguir cosechando éxitos. Que pase un maravilloso día en compañía de la gente que más lo quiere y que nos siga entregando buen vallenato. 🙂

  55. eunis silvestrista de silvestrista

    `que tengas un feliz cumleaños y que la pases bien con todas tu famila y seres querido sigue adelante con toda tus canciones por que eres el mejor cantante de vallenato chao besos a silvestriando ando

  56. eunis silvestrista de silvestrista

    `que tengas un feliz cumleaños y que la pases bien con todas tu famila y seres querido sigue adelante con toda tus canciones por que eres el mejor cantante de vallenato chao besos a silvestriando ando

  57. silvestre q tengas un feliz cumple pq q vive el silvestrismo

  58. silvestre q tengas un feliz cumple pq q vive el silvestrismo

  59. silvestre se que llegue un poco retardada a darte tus felicitaciones pero in my heart siempre te desee y te sigo deseando lo mejor que mi dios te colme de bendiciones y ojala que halla silvestre para rato mi amor te amo mi silvestre lindo y soy tu fans numero 1 te deseo de todo corazon que mi dios te colme de bendiciones y te proteja y eres el mejor duelale a quien le duela y por supuesto silvestriando ando un beso hermoso chao.

  60. silvestre se que llegue un poco retardada a darte tus felicitaciones pero in my heart siempre te desee y te sigo deseando lo mejor que mi dios te colme de bendiciones y ojala que halla silvestre para rato mi amor te amo mi silvestre lindo y soy tu fans numero 1 te deseo de todo corazon que mi dios te colme de bendiciones y te proteja y eres el mejor duelale a quien le duela y por supuesto silvestriando ando un beso hermoso chao.

  61. que viva el silvestrismo0 de sahagun cordoba presente

  62. que viva el silvestrismo0 de sahagun cordoba presente

  63. hola mi silvestre bueno te digo de todo corazon un feliz cumpleaños y que mi Dios te colme de bendisiones y te siga yendo muy bien bueno te di felicitaciones tarde pero lo importante fue que te las mande sabes soy muy fanatica a usted supe x internet que estabas de cumple el dia martes 12 de mayo sabes ese dia estube muy motivada x su cumpleaño bueno espero que te halla y do muy bien bueno bay y nunca te boy acambiar por otro cantante siempre bas aser mi silvestrico del almal sabes,y no se me olvida que cuando salgo y me preguntan adonde estaba les digo silvsetriando ando bueno muaaa y chaito

  64. hola mi silvestre bueno te digo de todo corazon un feliz cumpleaños y que mi Dios te colme de bendisiones y te siga yendo muy bien bueno te di felicitaciones tarde pero lo importante fue que te las mande sabes soy muy fanatica a usted supe x internet que estabas de cumple el dia martes 12 de mayo sabes ese dia estube muy motivada x su cumpleaño bueno espero que te halla y do muy bien bueno bay y nunca te boy acambiar por otro cantante siempre bas aser mi silvestrico del almal sabes,y no se me olvida que cuando salgo y me preguntan adonde estaba les digo silvsetriando ando bueno muaaa y chaito

  65. feliz cumpleaños tarde pero llego quiero q spas q eres el mejor y me concidero tu seguidora Nº 1 sabes a todos mis amigos les gusta tu musik en special a DIEGO PEREZ bueno bye y siempre seras el mejor de todos te queremos muchoteeeeee cuidate…………………………………………………………………………………….silvestre………………………..

  66. feliz cumpleaños tarde pero llego quiero q spas q eres el mejor y me concidero tu seguidora Nº 1 sabes a todos mis amigos les gusta tu musik en special a DIEGO PEREZ bueno bye y siempre seras el mejor de todos te queremos muchoteeeeee cuidate…………………………………………………………………………………….silvestre………………………..

  67. Hole kiko………………feliz cumple de todo corazon que Dios te colme de muchas bendiciones y ke te regale muchos años mas de vida y de exitos en tu carrera musical ……………….y ……….ke …………..viva………..el silvestrismo te lo desea carolaa, alex y ailyn nada un bso tarde pero llego jajajajajaja los silvestrista #1

  68. Hole kiko………………feliz cumple de todo corazon que Dios te colme de muchas bendiciones y ke te regale muchos años mas de vida y de exitos en tu carrera musical ……………….y ……….ke …………..viva………..el silvestrismo te lo desea carolaa, alex y ailyn nada un bso tarde pero llego jajajajajaja los silvestrista #1

  69. Feliz cumpleaño…………………………… que viva silvestre y que siga cumpliendo muchos años mas para que nos de alegria y mucha musica…….

  70. Feliz cumpleaño…………………………… que viva silvestre y que siga cumpliendo muchos años mas para que nos de alegria y mucha musica…….

  71. silvestrista de corazon

    feliz cumpleaños «moustro» que siga cumpliendo muchos años mas se lo desea un silvestrista de todo corazon ojala que siga alegrando nuestros corazones por siempre y que mi dios me lo bendiga y la virgen me lo proteja. willy lopez

  72. silvestrista de corazon

    feliz cumpleaños «moustro» que siga cumpliendo muchos años mas se lo desea un silvestrista de todo corazon ojala que siga alegrando nuestros corazones por siempre y que mi dios me lo bendiga y la virgen me lo proteja. willy lopez

  73. hola silvestre soy una de tus fans a morir me encanta toda tu musica……………………………. y si es mi hermanita se las sabe todas y a penas tiene 3 añitos

  74. hola silvestre soy una de tus fans a morir me encanta toda tu musica……………………………. y si es mi hermanita se las sabe todas y a penas tiene 3 añitos

  75. Hola a todos los fanaticos de silvetstre dangond quiero k sepan k por hay hay una fanatica supestament de silvstre pero no le crean esa pela es un luser,ella se llama kelly martinez gonzales……..ojo ella estaba en sanandres pero se fue para quilla.es tan estupida que salio de pelea con todas sus amigas por un simple computador,estan descarada k le reclamo a la ex amiga por que tenia el compu,sabiendo k su mama se lo vendio,ella no se quiere,,,el valor de ella esta a la venta 1.300.000 pobre enferma,ademas de todo corroncha primera ves que iva a quilla y su primera reaccion fue decir estoy en curamba la vella………jajajajaja

    pila identifiquemos a los silvstristas d verdad———

  76. Hola a todos los fanaticos de silvetstre dangond quiero k sepan k por hay hay una fanatica supestament de silvstre pero no le crean esa pela es un luser,ella se llama kelly martinez gonzales……..ojo ella estaba en sanandres pero se fue para quilla.es tan estupida que salio de pelea con todas sus amigas por un simple computador,estan descarada k le reclamo a la ex amiga por que tenia el compu,sabiendo k su mama se lo vendio,ella no se quiere,,,el valor de ella esta a la venta 1.300.000 pobre enferma,ademas de todo corroncha primera ves que iva a quilla y su primera reaccion fue decir estoy en curamba la vella………jajajajaja

    pila identifiquemos a los silvstristas d verdad———

  77. mentiras se llama kelly martinez nrvaes

  78. mentiras se llama kelly martinez nrvaes

  79. mMMm..un POKO TARDe Pero mas vale tARde Q NUNk….HAPPy BiRthday…..hAppY B-DAy………hoJaLa HaYAs Psdo SPer eN TU dIA……
    ……………..soY SIlVESTRistaaa…..eSo no lO DudOo…………..OJaLa sigas BiNiENdOO X aquI a LOS LLanOss….t kErEmOs MuXooooooooooooooooooo……
    !!!!!!…****silvestrista ToDA la VIDA.***..!!!!!!!!

  80. mMMm..un POKO TARDe Pero mas vale tARde Q NUNk….HAPPy BiRthday…..hAppY B-DAy………hoJaLa HaYAs Psdo SPer eN TU dIA……
    ……………..soY SIlVESTRistaaa…..eSo no lO DudOo…………..OJaLa sigas BiNiENdOO X aquI a LOS LLanOss….t kErEmOs MuXooooooooooooooooooo……
    !!!!!!…****silvestrista ToDA la VIDA.***..!!!!!!!!

  81. que siga a si compadre por que no hay que vajar ni una linea

  82. que siga a si compadre por que no hay que vajar ni una linea

  83. feliz cumpleaños silvetre que dio ts bendiga ati y atus hijos yfamilia que viva el silvestrismo nojoda soy juancarlos padilla desde sincelejo

  84. feliz cumpleaños silvetre que dio ts bendiga ati y atus hijos yfamilia que viva el silvestrismo nojoda soy juancarlos padilla desde sincelejo

  85. feliz cumpleaños silvestre que dios te proteja y te quide por mucho muchotiempo mas y tan bien que proteja a tu agrupacio telodice juancarlos padilla de silncelejo es pero que cumplas lo que dijistes el 23 de enero aqui en sincelejo que ibas ahace un concierto aca porque era el año del silvestismo que dios te de vida y salud para poder segir grabando grasias

  86. feliz cumpleaños silvestre que dios te proteja y te quide por mucho muchotiempo mas y tan bien que proteja a tu agrupacio telodice juancarlos padilla de silncelejo es pero que cumplas lo que dijistes el 23 de enero aqui en sincelejo que ibas ahace un concierto aca porque era el año del silvestismo que dios te de vida y salud para poder segir grabando grasias

  87. ERES SUPER NO PIERDS TU HUMILIDAD Y TU GRAN DON DE GENTE SI DIOS QUIERE ESTAREMOS EL 7 DE ENERO 2011 EN MELGAR TONIKA EN TU CONCIERTO DIOS TE BENDIGA FELIZ AÑO NUEVO 2011 NO LES DA ENVIDIA CIERTO PERO ESPERO QUE DE LA BUENA EXITOS ROCHI

  88. MIL FELICIDADES A SILVESTRE Y GRACIAS POR DELEITARNOS A TODOS SUS SILVESTRISTAS CON SU MUSICA