NOTICIAS DESTACADAS

FESTIVAL PROVINCIANO DE ACORDEONES EN PIVIJAY

A nuestro email BV llegó el siguiente correo:

Compadre Jota  buenas tardes  recibe un cordial saludo y espero que el DIOS todo poderoso te continúe llenando de  muchas bendiciones a ti como a todos los tuyos. Compadre ahí te estoy enviando este un boletín de prensa del Festival Provinciano de Acordeones de Pivija – Magdalena, para que nos colabores poniéndola en tu página, la número uno del Vallenato, BlogVallenato.com, lo que a nombre del folclor vallenato y en especial del festival de Pivijay te lo sabremos agradecer y esperamos contar con tu presencia en este Festival, te esperamos.

Un abrazo y que  DIOS te bendiga.

Departamento de Prensa y Promoción      

ROBERTO GARCIA
Coordinador

Por favor clic en “continuar leyendo” para leer el comunicado

FUNDACIÓN FESTIVAL PROVINCIANO DE ACORDEONES 

            Pivijay-Magdalena

 Pivijay, Mayo 13 del 2009 – Boletìn de Prensa No.002

 

CONTINUAN LOS PREPARATIVOS DEL FESTIVAL DE PIVIJAY

HOMENAJE AL MAESTRO NAFER DURAN 

Continúan  los preparativos de los eventos que harán parte de la XVIII versión del FESTIVAL PROVINCIANO DE ACORDEONES, que se realizará los días Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 del mes de Junio de 2009  en Pivijay, municipio del Departamento del Magdalena, y que este año será en homenaje al maestro y rey vallenato NAFER DURAN el popular Naferito, quien es considerado uno de los mas grandes Juglares de la música Vallenata.

 El Festival Provinciano de acordeones cuenta con los concursos de acordeoneros Profesionales, Aficionado e Infantil, así como de la canción Inédita y piquería,  además se estará realizando el foro sobre la música de acordeón, la gran “noche de compositores” y la ya famosa y tradicional “parranda vallenata”.

Las inscripciones para los distintos concursos ya están abiertas y se pueden hacer llamando a los Celulares 313-5031231 y 301-7563978, o en las oficinas de la fundación localizadas en la tarima Abel Antonio Villa, plaza de los Gallos en Pivijay Magdalena.

Los Pivijayeros están que no se cambian por nada del mundo, todo es felicidad desde que supieron la gran noticia de que la XVIII VERSION FESTIVAL PROVINCIANO DE ACORDEONES  este año 2009 era una realidad, igualmente los miembros de la Fundación están muy contentos por que esta vez cuentan con el fundamental apoyo del Ministerio de la Cultura, del Dt. Omar Diazgranados Gobernador del Departamento del Magdalena, del Dr. Alfonso Prieto Alcalde del Municipio de Pivijay, quienes han prometido hacer en este año el mejor de los festivales en su historia. 

Espere mas noticias de nuestro festival Patrimonio de Pivijay y el Magdalena   

PIVIJAY TIERRA DE PAZ Y DE REYES

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

15 Comentarios

  1. EDINSON ROJAS KERGUELEN MONTERIA

    FELICITACIONES AMIGOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL DE PIVIJAY, ESTAREMOS TRANSMITIENDO CON NELY NAVAJA, EDINSON ROJAS, POR RADIO PANZENU DE MONTERIA.

  2. EDINSON ROJAS KERGUELEN MONTERIA

    FELICITACIONES AMIGOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL DE PIVIJAY, ESTAREMOS TRANSMITIENDO CON NELY NAVAJA, EDINSON ROJAS, POR RADIO PANZENU DE MONTERIA.

  3. nojoda que buena noticia ojala y este año si se haga el festival de pivijay y que lleven artistas de talla

  4. nojoda que buena noticia ojala y este año si se haga el festival de pivijay y que lleven artistas de talla

  5. bien por la gente de pivijay, no joda este festival si hace falta en colombia es el mejor y el unico que conseva las raices del vallenato tradicional, buenas esa y haganle buena promocion este año si estaremos alla
    pa lante mi gente y con todo.
    felicito a su jefe de prensa se ve que es un man piloso.
    oigan y no podian escoger a otro que no fuera nafer duran para este mens0aje es el unico juglar que nos queda y hay que cuidarlo.
    Julio Diaz

  6. bien por la gente de pivijay, no joda este festival si hace falta en colombia es el mejor y el unico que conseva las raices del vallenato tradicional, buenas esa y haganle buena promocion este año si estaremos alla
    pa lante mi gente y con todo.
    felicito a su jefe de prensa se ve que es un man piloso.
    oigan y no podian escoger a otro que no fuera nafer duran para este mens0aje es el unico juglar que nos queda y hay que cuidarlo.
    Julio Diaz

  7. Bueno les digo que me emociona que hayan rescatado la tradicion del Festival Provinciano de acordeones, aprovecho para sugerirles que OJALA, CANCELEN LOS PREMIOS PARA QUE DE ESTA MANERA no tengan que privar a los pivijayeros de este tradicional evento que ademas de recrearnos nos integra con diferentes puntos geográficos de Colombia. Aplausos para sus organizadores y patrocinadores.

  8. Bueno les digo que me emociona que hayan rescatado la tradicion del Festival Provinciano de acordeones, aprovecho para sugerirles que OJALA, CANCELEN LOS PREMIOS PARA QUE DE ESTA MANERA no tengan que privar a los pivijayeros de este tradicional evento que ademas de recrearnos nos integra con diferentes puntos geográficos de Colombia. Aplausos para sus organizadores y patrocinadores.

  9. amigos de la fundacion del festival provinciano de acordeones de verdad es un placer para mi escribirles estas notas, para felicitarlos por tener el mejor festival que se hace en colombia ojala no pierdan la tradicion y sigan asi, por que el año anterior no lo hicieron, tanta falta nos hace a los avllenateros de verdad este año estarè alla desde el mismo juves 18 de junio. un abrazo vallenatero y cuidense.
    pa lante mis hermanos y los felicito tambien por que tienen a un hombre de promocion fuerte como es el amigo garcia, lo conozco hace rato y es el mejor.

    atte

    Jorge Moscote Rodriguez

  10. amigos de la fundacion del festival provinciano de acordeones de verdad es un placer para mi escribirles estas notas, para felicitarlos por tener el mejor festival que se hace en colombia ojala no pierdan la tradicion y sigan asi, por que el año anterior no lo hicieron, tanta falta nos hace a los avllenateros de verdad este año estarè alla desde el mismo juves 18 de junio. un abrazo vallenatero y cuidense.
    pa lante mis hermanos y los felicito tambien por que tienen a un hombre de promocion fuerte como es el amigo garcia, lo conozco hace rato y es el mejor.

    atte

    Jorge Moscote Rodriguez

  11. Saben cuales son los artistas que se presentaran durante el festival?

  12. Saben cuales son los artistas que se presentaran durante el festival?

  13. ESTABA PROGRAMADA LA PRESENTACION DE SILVESTRE PONCHO ZULETA IVAN VILAZON Y OTROS ARTISTAS MAS PERO EL FESTIVAL FUE APLAZADO PARA EL MES DE AGOSTO me imagino q de todas formas van a cantar ellos

    mas informacion:

    http://www.pivijay.ya.st

  14. ESTABA PROGRAMADA LA PRESENTACION DE SILVESTRE PONCHO ZULETA IVAN VILAZON Y OTROS ARTISTAS MAS PERO EL FESTIVAL FUE APLAZADO PARA EL MES DE AGOSTO me imagino q de todas formas van a cantar ellos

    mas informacion:

    http://www.pivijay.ya.st

  15. nojoda que vaina buena. pivijay alla nos vemos

  16. nojoda que vaina buena. pivijay alla nos vemos

  17. Que bien me emociona que nuestro festival sea cinsiderado uno de los mejores del pais, como pivijayero me hace feliz este tipo de comentarios, ojala sigan con las mismas fuerzas con las que comenzaron y asi poder tener festival para rato

  18. Que bien me emociona que nuestro festival sea cinsiderado uno de los mejores del pais, como pivijayero me hace feliz este tipo de comentarios, ojala sigan con las mismas fuerzas con las que comenzaron y asi poder tener festival para rato

  19. pivijayeros la idea no es solamente que realicen el festival, sino que terminando uno, trabajar en seguida en la realizacion del otro. no esperar a ultima hora si hay presupuesto o no. El compromiso de cada uno de nosotros es recomendarlo y propagar que nuestra region es tierra de paz y folclor y de gente humilde y acogedora.

  20. pivijayeros la idea no es solamente que realicen el festival, sino que terminando uno, trabajar en seguida en la realizacion del otro. no esperar a ultima hora si hay presupuesto o no. El compromiso de cada uno de nosotros es recomendarlo y propagar que nuestra region es tierra de paz y folclor y de gente humilde y acogedora.

  21. A pivijay hay que quererlo por sobre todo

  22. A pivijay hay que quererlo por sobre todo

  23. que vaina tan vacana la del festival, me gustó todo, lo unico es que pense que seleccionarian un culo de cancion inedita de un amigo «A PIVIJAY COMO AL VALLE», esa cancion me hace emocionar y se me sube la sangre cuando la escucho.

    saludos a todos los pivijorkinos, y vamos palante

  24. que vaina tan vacana la del festival, me gustó todo, lo unico es que pense que seleccionarian un culo de cancion inedita de un amigo «A PIVIJAY COMO AL VALLE», esa cancion me hace emocionar y se me sube la sangre cuando la escucho.

    saludos a todos los pivijorkinos, y vamos palante

  25. el vallenato suena bien en monterrey ke viva el vallenato
    yo tengo un grupo en monterrey yyntentamos tocar la musica vallenata por ke no somos iguales somos imitacion de el vallenato pero tratamos de poner el nombre de el vallenato en grande

  26. el vallenato suena bien en monterrey ke viva el vallenato
    yo tengo un grupo en monterrey yyntentamos tocar la musica vallenata por ke no somos iguales somos imitacion de el vallenato pero tratamos de poner el nombre de el vallenato en grande

  27. nosotros le abrimos las puertas atodo paisano colombiano siempre seran los maestros kienes les enseñan la musica al pueblo estado o municipio en todo mexico o en todo el mundo

  28. nosotros le abrimos las puertas atodo paisano colombiano siempre seran los maestros kienes les enseñan la musica al pueblo estado o municipio en todo mexico o en todo el mundo

  29. mi telefono es 8113724421 y 81906569 alberto soy de monterrey y en lo ke les pueda ayudar aka en monterrey paisanos colombianos mi grupo se llama ilusion vallenata

  30. mi telefono es 8113724421 y 81906569 alberto soy de monterrey y en lo ke les pueda ayudar aka en monterrey paisanos colombianos mi grupo se llama ilusion vallenata