NOTICIAS DESTACADAS

EXCLUSIVO DIOMEDES DÍAZ LANZA "EL ESPEJO" EN BACKTONES DE TIGO.

diomedes banner

El Cacique de la Junta Diomedes Díaz hace el lanzamiento anticipado de su nueva canción a través del sistema de BACKTONES de la empresa de telefonía móvil TIGO.

La canción «El espejo» es de su autoría y ya está disponible para que los usuarios la bajen directamente a sus teléfonos móviles.

«El espejo» exclusivo de TIGO, esta a disposición del público como backtone con el código 50316, y actualmente es uno de los mas solicitados. Los seguidores de El Cacique esperan con mucha ansiedad su nueva producción musical que incluirá esta canción y que se tiene prevista para este 26 de mayo del presente año.

Escucha “El Espejo” Diomedes Díaz, En Tu PC.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wEaWlHmHwKo]

También para escucharlo por medio de tu celular puedes marcar al número celular de “Toño Cacique” # 3003003603, para mas informaciòn visita www.tigo.com.co

Toño Cacique.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. JESUS DIOMEDISTA 201%

    definitivamente el papa de los pollitos!!!
    te la dejo alli.

  2. JESUS DIOMEDISTA 201%

    definitivamente el papa de los pollitos!!!
    te la dejo alli.

  3. DIZQUE QUE ACABADO, ACABADO SON LOS DETRACTORES DE DIOMEDES…..HAY DIOMEDES PA RATO…ESO JÚRELO

  4. DIZQUE QUE ACABADO, ACABADO SON LOS DETRACTORES DE DIOMEDES…..HAY DIOMEDES PA RATO…ESO JÚRELO

  5. ROBERTO AGUILAR

    ALLI TIENEN ESA PERLITA JAAJAJJJJAA PESELE A QUIEN LE PESARE! QUE VIVA DIOMEDES DIAZ….

    ROBERTO CARLOS AGUILAR
    BARRANQUILLA, COLOMBIA.

  6. ROBERTO AGUILAR

    ALLI TIENEN ESA PERLITA JAAJAJJJJAA PESELE A QUIEN LE PESARE! QUE VIVA DIOMEDES DIAZ….

    ROBERTO CARLOS AGUILAR
    BARRANQUILLA, COLOMBIA.

  7. Se sienten pasos de animal grande y del mas grande de la selva, los animales chiquitos pronto se recogeran.

  8. Se sienten pasos de animal grande y del mas grande de la selva, los animales chiquitos pronto se recogeran.

  9. Si alguien tenía alguna duda sobre cual es el más grande y mejor, sólo escuchen el Backton del Espejo. Diomedes no tiene competencia, ni uniendo a los de las nuevas generaciones sale Uno que le llegue a los tobillos.

  10. Si alguien tenía alguna duda sobre cual es el más grande y mejor, sólo escuchen el Backton del Espejo. Diomedes no tiene competencia, ni uniendo a los de las nuevas generaciones sale Uno que le llegue a los tobillos.

  11. Aqui les dejo el link del concierto de jorge celedon y la sinfonica de bogota es xclusivo del espectador.

    http://www.youtube.com/watch?v=VzBJcyl-Ye0

  12. Aqui les dejo el link del concierto de jorge celedon y la sinfonica de bogota es xclusivo del espectador.

    http://www.youtube.com/watch?v=VzBJcyl-Ye0

  13. Mis respeto y admiracion para este juglar, para esta leyenda viva del vallenato no se como cuestionan estos apelativos.
    Creo que a estas leyendas se le debe tratar con mucho respeto porque se lo an ganado a lo largo de su carrera, y bien es cierto que ya no es el mismo cantando en vivo pero esto no es motivo para lanzar agravios contra este grande del floclore vallenato.

  14. Mis respeto y admiracion para este juglar, para esta leyenda viva del vallenato no se como cuestionan estos apelativos.
    Creo que a estas leyendas se le debe tratar con mucho respeto porque se lo an ganado a lo largo de su carrera, y bien es cierto que ya no es el mismo cantando en vivo pero esto no es motivo para lanzar agravios contra este grande del floclore vallenato.

  15. Para mi concepto esta canción pinta sabrosa, como lo suele hacer el mejor de todos los tiempos.
    Escuchen y despues juzguen…

  16. Para mi concepto esta canción pinta sabrosa, como lo suele hacer el mejor de todos los tiempos.
    Escuchen y despues juzguen…

  17. El mejor de los mejores, El Papá, Diomedes Díaz

  18. El mejor de los mejores, El Papá, Diomedes Díaz

  19. con todos sus herrores. pero sigue siendo el # 1 ante sus seguidores . yo principal mente soy Diomedista 1000% porque el es como la escoba BARE con todos gustele A Quien le guste. es y seguira siendo el papa de los cantantes

  20. con todos sus herrores. pero sigue siendo el # 1 ante sus seguidores . yo principal mente soy Diomedista 1000% porque el es como la escoba BARE con todos gustele A Quien le guste. es y seguira siendo el papa de los cantantes

  21. MENOS MAL QUE AUN TENEMOS A DIOMEDES POR QUE ES QUE YA ESTA BUENO ESA PELAERA ACABANDO CON EL VALLENATO PUEDEN TOCAR CON LA FILARMONICA O CON QUIEN SEA PERO YA ESTA BUENO DE TANTA PORQUERIA…QUE VIVA DIOMEDES

  22. MENOS MAL QUE AUN TENEMOS A DIOMEDES POR QUE ES QUE YA ESTA BUENO ESA PELAERA ACABANDO CON EL VALLENATO PUEDEN TOCAR CON LA FILARMONICA O CON QUIEN SEA PERO YA ESTA BUENO DE TANTA PORQUERIA…QUE VIVA DIOMEDES

  23. espero que todos los seguidores lo descarguen que esta muy bueno

  24. espero que todos los seguidores lo descarguen que esta muy bueno

  25. diomedes es el papa duelale a quien le duela…..ahi unos que hablan de el..pero se esconden pa escuchar a diomedes porque ellos saben si no que se las quieren tirar de ignorantes..QUE VIVA EL CACIQUE NOJODAAAAA

  26. diomedes es el papa duelale a quien le duela…..ahi unos que hablan de el..pero se esconden pa escuchar a diomedes porque ellos saben si no que se las quieren tirar de ignorantes..QUE VIVA EL CACIQUE NOJODAAAAA

  27. edmy jose julio

    Los seguidores de D.D. son los unicos que estan pendiente a su lanzamiento; e inmediatamente adquieren el cd original (nada de pirata); para escucharlo, analizarlo y gozarlo sanamente. Ojo, ojo, mucho ojo, pendiente con la aplanadora, cuidense ante que los entierre.

  28. edmy jose julio

    Los seguidores de D.D. son los unicos que estan pendiente a su lanzamiento; e inmediatamente adquieren el cd original (nada de pirata); para escucharlo, analizarlo y gozarlo sanamente. Ojo, ojo, mucho ojo, pendiente con la aplanadora, cuidense ante que los entierre.

  29. DIOMEDES DIAZ EL MAS GRANDE DEL VALLENATO, LOS DEMAS PURA BULLA. EL ES NÚMERO 1 DE COLOLMBIA SOY DIOMEDISTA 10000%

  30. DIOMEDES DIAZ EL MAS GRANDE DEL VALLENATO, LOS DEMAS PURA BULLA. EL ES NÚMERO 1 DE COLOLMBIA SOY DIOMEDISTA 10000%

  31. DIOMEDES DIAZ LO MEJOR QUE HA DADO EL VALLENATO EN COLOMBIA. TODO LO QUE GRABA EL CACIQUE ES BUENO Y PEGA ENSEGUIDA.

  32. DIOMEDES DIAZ LO MEJOR QUE HA DADO EL VALLENATO EN COLOMBIA. TODO LO QUE GRABA EL CACIQUE ES BUENO Y PEGA ENSEGUIDA.

  33. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON LOS SEGUIDORES NO DEFINIR LA FECHA DE SALIDA, SI EL NO VA A GRABAR MAS LO MEJOR ES QUE DIGAN Y NO LE FOMENTEN SU IRRESPONSABILIDAD QUE LO LLEVARA A QUEDAR DANDO LASTIMA, LO CUAL LAMENTO PROFUNDAMENTE PORQUE ES LO MEJOR QUE HA DADO EL VALLENATO.

  34. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CON LOS SEGUIDORES NO DEFINIR LA FECHA DE SALIDA, SI EL NO VA A GRABAR MAS LO MEJOR ES QUE DIGAN Y NO LE FOMENTEN SU IRRESPONSABILIDAD QUE LO LLEVARA A QUEDAR DANDO LASTIMA, LO CUAL LAMENTO PROFUNDAMENTE PORQUE ES LO MEJOR QUE HA DADO EL VALLENATO.

  35. agarrense porque de aqui pa`lante lo que viene es candela ya esta avisando con 250.000 copias de preventa imaginense cuando salga esto va a ser la locura

  36. agarrense porque de aqui pa`lante lo que viene es candela ya esta avisando con 250.000 copias de preventa imaginense cuando salga esto va a ser la locura

  37. Diomedes Díaz es el único artista vallenato que rescata el siempre buen vallenato tradicional, nunca pierde la lirica que es la característica fundamental de este género musical. Que buena Canción además que buen canto FELICITACIONES cacique.

  38. Diomedes Díaz es el único artista vallenato que rescata el siempre buen vallenato tradicional, nunca pierde la lirica que es la característica fundamental de este género musical. Que buena Canción además que buen canto FELICITACIONES cacique.

  39. lo que viene es grande como siempre y que se preparen, los otros, ese cd va con todo, cacique que dios te bendiga y te cuide siempre. te queremos mucho.

  40. lo que viene es grande como siempre y que se preparen, los otros, ese cd va con todo, cacique que dios te bendiga y te cuide siempre. te queremos mucho.

  41. Les saluda un fanatico de diomedez y les recomiendo a todos los cantantes del vallenato que el unico cantante de vallenato con exelente voz y sentimiento que existe sobre la paz de la tierra se llama DIOMEDES DIAZ y aganrrense que vuelve el mas grande con sus favoritas…con mucho gusto.te queremos diomedes cuidate y que dios te llene de muchas bendiciones.gracias

  42. Les saluda un fanatico de diomedez y les recomiendo a todos los cantantes del vallenato que el unico cantante de vallenato con exelente voz y sentimiento que existe sobre la paz de la tierra se llama DIOMEDES DIAZ y aganrrense que vuelve el mas grande con sus favoritas…con mucho gusto.te queremos diomedes cuidate y que dios te llene de muchas bendiciones.gracias