NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES VOLVERÍA EN AGOSTO CON NUEVA PRODUCCION

Recibimimos un comentario en nuestro blog que queremos compartir con ustedes.

Valledupar, 25 de mayo de 2009
Buenos días

Mi nombre es Miguel Martínez Zequeda, sobrino de José Zequeda, manager y contratista de Diomedes Diaz, de antemano le agradezco su expectativa sobre la siguiente acción que tomará de Diomedes Diaz, en cuanto a su vida musical refiere.
Es una lástima para mí poderles comunicar, que se han presentado fallas en los asuntos publicitarios y obtención de derechos de autor, por consiguiente la producción de Diomedes Diaz, titulada «El espejo», prevista para este martes 26 de mayo, se aplazará para mediados del mes de agosto. Es una lástima para mí poderles comunicar esto, ya que yo también soy diomedista, aunque ya escuche las canciones como el bachiller, del fallido maestro escalona, el profesor de Romualdo Brito entre otros; me da una verdadera lástima por parte mía, ya que las canciones están perfectamente grabadas, y se ha tratado de rescatar ese estilo de Diomedes que siempre ha llamado la atención. Mi tío José Zequeda, me pidió el favor, que difundiera por este medio, esta noticia. Y les repito que el trabajo discográfico no ha salido por una negatividad de Diomedes, sino por los directivos y productores de la Sony BMG, han tomado la decisión de trabajar en la parte gráfica del trabajo, y por ende los presupuestos aumentan. Diomedes en un principio, tenía una negatividad respecto a la publicación de dicho trabajo, es más tenía pensado, hacerlo en año siguiente. Pero gracias a la acogida que tuvo los clientes, en cuanto a su adelanto, titulado «Celebremos Juntos», en la que se encuentra uno de los temas inéditos del nuevo CD; Diomedes Diaz ha decidido lanzar su nueva e inédita producción a mediados del mes de agosto.

Muchas Gracias.
Con mucho respeto
Miguel Martínez Zequeda.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. es una lastima que haya sido un solo disco nuevo el que haya salido Diomedes hubiera ratificado su exito cantando temas nuevos al lado de los artistas que trajo en esta produccion, a mi me gusto mucho, pero no deja de ser musica vieja que uno esta cansado de escuchar

    gracias

  2. es una lastima que haya sido un solo disco nuevo el que haya salido Diomedes hubiera ratificado su exito cantando temas nuevos al lado de los artistas que trajo en esta produccion, a mi me gusto mucho, pero no deja de ser musica vieja que uno esta cansado de escuchar

    gracias

  3. Mi opinion es que debieron esperar los de sony el mes de agosto lanzar el cd inedito e incluir este de canciones clasicas a duos con artistas nuevos, porque nos crearon una espectativa que al final resulto falsa.

    Porque este cd que sale mañana con canciones reecauchadas mil veces prefiero las originales.

  4. Mi opinion es que debieron esperar los de sony el mes de agosto lanzar el cd inedito e incluir este de canciones clasicas a duos con artistas nuevos, porque nos crearon una espectativa que al final resulto falsa.

    Porque este cd que sale mañana con canciones reecauchadas mil veces prefiero las originales.

  5. LA VERDAD ESA QUE NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS LLEVAMOS MUCHO RATO ESPERANDO UN NUEVO TRABAJO Y ME PARECE QUE DIOMEDES TAMBIEN LO NESECITA DEBIDO A SUS MULTIPLES CONFLICTOS ASI Q CELEBREMOS JUNTOS ES UN BUEN HOMENAJE A EL MAS GRANDE PERO LOS DIOMEDISTAS NESECITAMOS ESE NUEVO TRABAJO DISCOFRAFICO LO ANTES POSIBLE PARA SEGUIR RATIFICANDO LA SUPREMACIA DE EL MAS GRANDE EXPONENTE DE LA MUSICA VALLENATA DE TODOS LOS TIEMPOS LO APRECIO MUCHO MAESTRO ATTE CARLOS MARTINEZ ACOSTA.CARTAGENA

  6. LA VERDAD ESA QUE NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS LLEVAMOS MUCHO RATO ESPERANDO UN NUEVO TRABAJO Y ME PARECE QUE DIOMEDES TAMBIEN LO NESECITA DEBIDO A SUS MULTIPLES CONFLICTOS ASI Q CELEBREMOS JUNTOS ES UN BUEN HOMENAJE A EL MAS GRANDE PERO LOS DIOMEDISTAS NESECITAMOS ESE NUEVO TRABAJO DISCOFRAFICO LO ANTES POSIBLE PARA SEGUIR RATIFICANDO LA SUPREMACIA DE EL MAS GRANDE EXPONENTE DE LA MUSICA VALLENATA DE TODOS LOS TIEMPOS LO APRECIO MUCHO MAESTRO ATTE CARLOS MARTINEZ ACOSTA.CARTAGENA

  7. SIENDO LOS DE SONY TAN ABARICIOSOS, ES DE EXTRAÑAR QUE NO HAYAN SACADO EL CD DE DIOMEDS HOY 26 DE MAYO. SOBRE TODO QUE LA PARTE GRÁFICA, A LA QUE SE REFIEREN, ES PARA QUE ESTÉ DEFINIDA HACE RATO (E IMAGINO QUE ES LA PARTE DEFOTOGRAFÍA Y DISEÑO DE CARÁTURA Y HJAS INTERNAS DEL CD). LO MÁS IMPORTANTE ES LA PARTE MUSICAL Y YA ESA ESTÁ LISTA. DESGRACIADAMENTE ESTO SIGUE AUMENTANDO LA IMAGEN DE DIOMEDES DE INCUMPLIDO, AUNQUE NO SEA ESTA VEZ CULPA DE ÉL. ADEMÁS, CADA DÍA QUE PASA SIN UN CD NUEVO DE DIOMEDES, ES TIEMPO QUE DEJA PARA QUE NUEVOS GRUPOS DE MALA CALIDAD SE POSESIONEN DEL MERCADO Y ASÍ LAS NUEVAS GENERACIONES,CREEN QUE LO QUE ESCUHAN ES BUEN VALLENTO. ASÍ QUE OJALÁ SEA DE VERDAD QUE EN AGOSTO SALGA LO NUEVO DEL CACIQUE, QUE BUENA FALTA HACE PARA LIMPIAR LA ATMOSFERA DE TANTO VALLENATO MALO Y SIN SENTIDO QUE HAY EN EL AIRE.
    ABRAZO Y FELICITACIONES POR TAN EXCENETE BLOG.

  8. SIENDO LOS DE SONY TAN ABARICIOSOS, ES DE EXTRAÑAR QUE NO HAYAN SACADO EL CD DE DIOMEDS HOY 26 DE MAYO. SOBRE TODO QUE LA PARTE GRÁFICA, A LA QUE SE REFIEREN, ES PARA QUE ESTÉ DEFINIDA HACE RATO (E IMAGINO QUE ES LA PARTE DEFOTOGRAFÍA Y DISEÑO DE CARÁTURA Y HJAS INTERNAS DEL CD). LO MÁS IMPORTANTE ES LA PARTE MUSICAL Y YA ESA ESTÁ LISTA. DESGRACIADAMENTE ESTO SIGUE AUMENTANDO LA IMAGEN DE DIOMEDES DE INCUMPLIDO, AUNQUE NO SEA ESTA VEZ CULPA DE ÉL. ADEMÁS, CADA DÍA QUE PASA SIN UN CD NUEVO DE DIOMEDES, ES TIEMPO QUE DEJA PARA QUE NUEVOS GRUPOS DE MALA CALIDAD SE POSESIONEN DEL MERCADO Y ASÍ LAS NUEVAS GENERACIONES,CREEN QUE LO QUE ESCUHAN ES BUEN VALLENTO. ASÍ QUE OJALÁ SEA DE VERDAD QUE EN AGOSTO SALGA LO NUEVO DEL CACIQUE, QUE BUENA FALTA HACE PARA LIMPIAR LA ATMOSFERA DE TANTO VALLENATO MALO Y SIN SENTIDO QUE HAY EN EL AIRE.
    ABRAZO Y FELICITACIONES POR TAN EXCENETE BLOG.

  9. Compadre Turcios, orgullosos de contar con su visita en nustro blog, siendo ud una persona tan talentosa.
    Si algun dia se anima a graficar un cabezote con mucho gusto lo recibiremos 😛

    Admin

  10. Compadre Turcios, orgullosos de contar con su visita en nustro blog, siendo ud una persona tan talentosa.
    Si algun dia se anima a graficar un cabezote con mucho gusto lo recibiremos 😛

    Admin

  11. y nos mamaron gallo otra vez ….hasta cuandoooooo.

  12. y nos mamaron gallo otra vez ….hasta cuandoooooo.

  13. Felicitaciones Al señor turcios.

    Esos comentarios son de excelente calidad.
    Estoy de acuerdo con su apreciacion y buena opinion.

  14. Felicitaciones Al señor turcios.

    Esos comentarios son de excelente calidad.
    Estoy de acuerdo con su apreciacion y buena opinion.

  15. a la sony lo q le hace falta es seriedad estan sacando ese poco de pretexto para no sacar el cdrespeten mas a la fanaticada de diomdes diaz q lo esta esperando y ustedes nada q se ponen los pantalones sean mas serio

  16. a la sony lo q le hace falta es seriedad estan sacando ese poco de pretexto para no sacar el cdrespeten mas a la fanaticada de diomdes diaz q lo esta esperando y ustedes nada q se ponen los pantalones sean mas serio

  17. Ufff que grave, diomedes diaz el cacique es uno de los mas grandes artistas, por esos problemas de autor, si es que se ha complicado las cosas.
    Yo Diomedista a morir, creia que ya iva a tener los 32 albumnes de diomedes, bueno con la produccion «celebremos juntos» son 32, ahora en agosto espero el numero 33.

  18. Ufff que grave, diomedes diaz el cacique es uno de los mas grandes artistas, por esos problemas de autor, si es que se ha complicado las cosas.
    Yo Diomedista a morir, creia que ya iva a tener los 32 albumnes de diomedes, bueno con la produccion «celebremos juntos» son 32, ahora en agosto espero el numero 33.