NOTICIAS DESTACADAS

+ VALLENATICIAS 09-06-09

BLOGVALLENATO SUPERÓ LAS 3 MILLONES DE VISITAS!

GRACIAS DIOS, por permitir posicionar este Blog que comenzó como muchos Blogs exitosos de la red mundial conocida como la Internet, que en un principio era el desparche de mis ratos libres y ahora es la segunda página relacionada con Vallenato mas leída en el mundo.
Con tu aprobación y bendición seguiremos sumando adictos que cada día se hacen llamar BLOGVALLENATISTAS y que acechan a diario en este espacio en busca de noticias exclusivas, videos en estreno y por supuesto, las mejores primicias del folclor.

El temor de muchos, el relax de otros, se convirtió en punto de encuentro obligado para comenzar el día bien informado, BLOGVALLENATO.COM es ahora la página web número 863 de Colombia y seguimos creciendo…

Visitas hasta la edición de esta nota, Martes 09-06-09 17.22
3,040,464 hits desde 25 Abril de 2008 (Total = 1 año 1 mes de vida)

///

HAY BINOMIO PA RATO

Pepin Camacho – Manager Binomio de Oro comentó en una de nuestras noticias:

Autor : pepin camacho general manager (marketing)
Nuevo comentario en tu entrada #2802 «ESCUCHA: “LA CLAVE” – BINOMIO DE ORO»

El BINOMIO DE ORO DE AMERICA: es la institución Vallenata y musical mas importante de Colombia en el mundo (la única agrupación que ha visitado mas de 30 países entre América y Europa). Ha sido la agrupación pionera y única en muchos casos en hacer presencia con su música y estilo en muchas partes del mundo, dejando siempre muy en alto el nombre de Colombia. En su larga trayectoria ha pasado por muchas etapas y su gran cualidad es que siempre se ha reinventado par mantenerse en los primeros lugares del gusto popular; Una primera etapa protagonizada en su canto por el mas grande de todos RAFAEL OROZCO (qepd), una segunda generación protagonizada en lo que al canto se refiere por Gaby Garcia, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Junior Santiago y Alejandro Palacio, también de muchisimo éxito igual que la primera etapa siempre de la mano del maestro y decano ISRAEL ROMERO (EL POLLO IRRA) Y esta tercera generación representada en la parte vocal por los excelentes cantantes: DIDIER MORENO, DUBAN BAYONA Y
ORLANDO ACOSTA; Ya consagrada esta etapa como la «U» del vallenato por las grandes figuras que por sus filas han pasado al igual que grandes ejecutantes y grades músicos, siempre de la mano de este inmejorable productor como lo es EL POLLO IRRA. Hay que entender algo, y es que en cada cambio generacional siempre hay resistencia por parte de los BINOMISTAS DE RAFA que por siempre seguirán siendo los Binomistas de Rafa… LOS BINOMISTAS DE LA SEGUNDA GENERACION defenderán su bandera y sus abanderados y algunos (pocos) SE RESISTIRAN a esta nueva generación, la cual ha arrancado con muchos éxitos y de una forma muy plural y rápida, canciones como: “Son amarraos” (ORLANDO ACOSTA), “El amor no basta” (DUBAN Y ORLY), Miradas cruzadas (DIDIER) y ahora “La clave” que forma parte con el tema ”LA TUSA” de los dos bonus tracks de un combo de D.V.D + C.D que saldrá al mercado en el mes de Julio para seis países simultáneamente.

Consideré que era necesario aclarar estos conceptos a los Binomistas del mundo que por este importante medio emiten su
opinión, y tengan la plena seguridad que su Universidad, El Binomio, nunca los va a defraudar

///

AQUÍ ESTÁ EL NUEVO VIDEO DE EMILIANO DAZA Y PONCHITO MONSALVO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R3Oz8BddX2o]

///

LISTOS LOS REPERTORIOS DE LOS K, CIRO, PILLAO, LUIFER Y OÑATELos K Morales ya están haciendo las primeras versiones de su repertorio de canciones final. De Manuel Julian, Jose Iván Marin, Franco Arguelles, Pipe Peláez, Rolando Ochoa, Lucho Alonso  entre otros… Ciro Quiñonez a punto de lanzar su primer single “Como tu” de la autoría de Omar Geles y con su lista de temas preparado, compositores de la talla de Fabian Corrales, Wilfran Castillo y Luifer Cuello preparadas… a propósito de Luifer, también concentrado en la grabación de su nueva producción al igual que el maestro Jorge Oñate y Pillao Rodríguez

 

Pendientes y sin noticias de lo nuevo de Poncho Zuleta. El de Diomedes sigue retrasado.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

5 Comentarios

  1. Ustedes dicen q esta pagina ha tenido mas de tres millones de visitantes si una pagina de puertorico de bachata solo tiene dos millones quinientos mil visitantes,,, sera q estan contando visitantes repetidos?? jajajaja solo era broma pa q vean q ha nadien le gusta y q si una pagina local de vallenato logro tantos visitantes cualquier cosa es posible!!!! felicitaciones!!!

  2. Ustedes dicen q esta pagina ha tenido mas de tres millones de visitantes si una pagina de puertorico de bachata solo tiene dos millones quinientos mil visitantes,,, sera q estan contando visitantes repetidos?? jajajaja solo era broma pa q vean q ha nadien le gusta y q si una pagina local de vallenato logro tantos visitantes cualquier cosa es posible!!!! felicitaciones!!!

  3. Hey que buen Blog, no eh escuchado mucho de ballenato, pero si me gusta la musica de Celso Piña.
    Tendre que ver un poco mas tu Blog y te queria preguntar como le haces para aparecer en la pagina de wordpress teniendo tu dominio aparte? busque el mio y no lo encontre jaja, que mal, bueno suerte, hasta la proxima.

  4. Hey que buen Blog, no eh escuchado mucho de ballenato, pero si me gusta la musica de Celso Piña.
    Tendre que ver un poco mas tu Blog y te queria preguntar como le haces para aparecer en la pagina de wordpress teniendo tu dominio aparte? busque el mio y no lo encontre jaja, que mal, bueno suerte, hasta la proxima.

  5. Really decent post… I love it. Keep ‘em coming… 🙂