NOTICIAS DESTACADAS

BLOGVALLENATO PRESENTA: CIRO QUIÑONEZ – "COMO TU"

Según los medios especializados del folclor, Ciro Quiñonez se ha convertido en el artista Vallenato de mayor proyección para el 2009. Actualmente se encuentra en la realización de su segunda producción discográfica grabada totalmente en Valledupar y que contará con destacados compositores como Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Richard Daza, Luifer Cuello, Cape Medina y por supuesto, Omar Geles quién entregó a Ciro una de sus mejores inspiraciones titulada COMO TU y que hoy presentamos oficialmente a todos los fanáticos del buen Vallenato.
COMO TU es una canción alegre, sabrosa y parrandera con un coro muy pegajoso que promete ser todo un éxito en las diferentes estaciones de radio que desde ya lo han incluido como titulo obligado en sus listas de programación.

BlogVallenato presenta a:

CIRO QUIÑONEZ – COMO TU

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M1kuILy7-yo]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Ay Dios miooo…. que le pasa a los cantantes veeeeee…. Les digo algo… si esa canción la hubiese compuesto otra persona, no la graban.. pero como es omar geles.. ! Y como siempre… lo mismo….. Oiga no les da verguenza que esa canción sea la misma cosa que (me gusta), (Te dejé), (No puedo, no puedo de kvrass), (tu amor fué malo)… O les dá miedo no pegar ? clarooo eso esss.. Ahora la única forma de pegar una canción es con la repetidera de una palabrita en el coroo… Dios mio hasta donde llegaremos.. !

  2. Ay Dios miooo…. que le pasa a los cantantes veeeeee…. Les digo algo… si esa canción la hubiese compuesto otra persona, no la graban.. pero como es omar geles.. ! Y como siempre… lo mismo….. Oiga no les da verguenza que esa canción sea la misma cosa que (me gusta), (Te dejé), (No puedo, no puedo de kvrass), (tu amor fué malo)… O les dá miedo no pegar ? clarooo eso esss.. Ahora la única forma de pegar una canción es con la repetidera de una palabrita en el coroo… Dios mio hasta donde llegaremos.. !

  3. jajaja si tambien una que se llama mi novia, otra y que no puedo parar, y no te sales de mi corazon de omar geles

  4. jajaja si tambien una que se llama mi novia, otra y que no puedo parar, y no te sales de mi corazon de omar geles

  5. No que cosa maluca… que le pasó a omar geles???

  6. No que cosa maluca… que le pasó a omar geles???

  7. CIRO ERES UN REPAPASITO TE VAJASTE CON ESA CANCION

  8. CIRO ERES UN REPAPASITO TE VAJASTE CON ESA CANCION

  9. el mejor compositor de la actualidad es fabian corrales!!!!!

  10. el mejor compositor de la actualidad es fabian corrales!!!!!

  11. Omar Geles vamo a ver si damos pa componé otra cosa hijo no ??? Porque ya tenei saturao a to´el mundo con tu repetidera hijooo… componga VALLENATO ! y no es ná… lo peor son lon cantantes que le siguen las parrandas a él.. ! Eso dá es verguenza…. ! Eso da pena ajena !

  12. Omar Geles vamo a ver si damos pa componé otra cosa hijo no ??? Porque ya tenei saturao a to´el mundo con tu repetidera hijooo… componga VALLENATO ! y no es ná… lo peor son lon cantantes que le siguen las parrandas a él.. ! Eso dá es verguenza…. ! Eso da pena ajena !

  13. Aqui en Medellín también te escuchamos, musicalmente grande y como un grande conquistaras definitivamente esta plaza

  14. Aqui en Medellín también te escuchamos, musicalmente grande y como un grande conquistaras definitivamente esta plaza

  15. a mii me gustaa la cancion!

  16. a mii me gustaa la cancion!