NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO OFICIAL: “LA CLAVE” – BINOMIO DE ORO

El Binomio de Oro nos presenta su nuevo video grabado en Buenos Aires, Argentina con la participación especial del jugador Colombiano Fabian Vargas.

“La clave” es una canción de la autoría de Omar Geles interpretada por Duban Bayona y vendrá incluida en una edición especial que la Universidad del Vallenato pondrá muy pronto en las discotiendas

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eFFoLcGj06s]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

39 Comentarios

  1. haii es video esta expectacular y la letra muii linda.. bien bien duban y obviamente el pollo con razon son la u del vallenato ke bien los mejores se les kiere y se les apoya para xi3mpr3

  2. haii es video esta expectacular y la letra muii linda.. bien bien duban y obviamente el pollo con razon son la u del vallenato ke bien los mejores se les kiere y se les apoya para xi3mpr3

  3. Sinceramente ya no hay productores buenos para realizar video clips. Nada de lo que dice la letra lo expresa el video, pues no se si será lo mismo que pensó Omar Geles cuando compuso esa canción.

  4. Sinceramente ya no hay productores buenos para realizar video clips. Nada de lo que dice la letra lo expresa el video, pues no se si será lo mismo que pensó Omar Geles cuando compuso esa canción.

  5. Existe una gran cantidad de videos que suelen ser explicitos o implicitos… Creo que los videos implicitos tienen un gran valor, ps detallan las historias de las canciones desde otro angulo… El video como tal esta aceptable, no es nada del otro mundo, y tipico de las agrupaciones vallenatas en su mayoría… Buena por esa Binomio de Oro… Pa lante!!!

  6. Existe una gran cantidad de videos que suelen ser explicitos o implicitos… Creo que los videos implicitos tienen un gran valor, ps detallan las historias de las canciones desde otro angulo… El video como tal esta aceptable, no es nada del otro mundo, y tipico de las agrupaciones vallenatas en su mayoría… Buena por esa Binomio de Oro… Pa lante!!!

  7. El video regular tirando a malo…tantos paisajes hermosos que tiene nuestro país y excelentes productores para ir a dejar el $$$ en el exterior, QUE TRISTEZA.
    Pollo Isra quien te está asesorando? con todo respeto anda bien perdido

  8. El video regular tirando a malo…tantos paisajes hermosos que tiene nuestro país y excelentes productores para ir a dejar el $$$ en el exterior, QUE TRISTEZA.
    Pollo Isra quien te está asesorando? con todo respeto anda bien perdido

  9. No es un buen video, NO estoy deacuerdo con ZOOM este es un video confuso, sin historia. Duele ver al mejor grupo que tuvo este país haciendo cosas tan mediocres como estas. Quieren ver un buen video el de la Invitación de Jorge Celedon, sin afan de protagonismo deja que se cuente el cuento.

  10. No es un buen video, NO estoy deacuerdo con ZOOM este es un video confuso, sin historia. Duele ver al mejor grupo que tuvo este país haciendo cosas tan mediocres como estas. Quieren ver un buen video el de la Invitación de Jorge Celedon, sin afan de protagonismo deja que se cuente el cuento.

  11. No me gusto el video, un tipo que sale mas que el pollo y el bailaito de la modelo de quinta. El binomio se habia caracterizado por hacer todo con excelencia y ahora que está pasando?

  12. No me gusto el video, un tipo que sale mas que el pollo y el bailaito de la modelo de quinta. El binomio se habia caracterizado por hacer todo con excelencia y ahora que está pasando?

  13. lo siento por aquellos que piensan que el video es malo a mi me parecio exelente y la modelo ni se diga lo que hay es que analizarlo para poderlo entender pollo te felicito vienes haciendo las cosas bien este video y el del amor no basta estan bueno ojala sigas haciendo las cosas asi felicitaciones

  14. lo siento por aquellos que piensan que el video es malo a mi me parecio exelente y la modelo ni se diga lo que hay es que analizarlo para poderlo entender pollo te felicito vienes haciendo las cosas bien este video y el del amor no basta estan bueno ojala sigas haciendo las cosas asi felicitaciones

  15. De verdad a mi parecer el video esta muyyyyyyyy chevere! a mi me gusto mucho pues la cancion tambien es muy buena, en realidad si detallan el video tiene q ver con la cancion, pues mayormente discutimos x bobadas con las personas q queremos, y aun asi a pesar de q discutamos los seguimos queriendo. Y sieeempre tenemos la clave para hacerlos feliz para hacerlos reir, para hacerlos soñar. y el pollo isrra es como el cupido que nos pone chiquitico el corazon despues que discutimos con quien amamos y nos lleva al perdon!!! en cuanto a la modelo, ese es el lado para los hombres, ese detalle es solo para hombres jajajaja… y bueno Duban Bayona lo mejor del Binomio de oro de america, Duelale a quien le Duela! un beso

  16. De verdad a mi parecer el video esta muyyyyyyyy chevere! a mi me gusto mucho pues la cancion tambien es muy buena, en realidad si detallan el video tiene q ver con la cancion, pues mayormente discutimos x bobadas con las personas q queremos, y aun asi a pesar de q discutamos los seguimos queriendo. Y sieeempre tenemos la clave para hacerlos feliz para hacerlos reir, para hacerlos soñar. y el pollo isrra es como el cupido que nos pone chiquitico el corazon despues que discutimos con quien amamos y nos lleva al perdon!!! en cuanto a la modelo, ese es el lado para los hombres, ese detalle es solo para hombres jajajaja… y bueno Duban Bayona lo mejor del Binomio de oro de america, Duelale a quien le Duela! un beso

  17. Andre, bajale a la agresión. La libre expresión es un derecho de todo ser humano. Que lastima que tengan que entrar personas como tu a la defensiva a explicar el video???No es un buen video, es confusa la historia o de no porque estas afanada en explicarlo???
    Ademas tu tonito es bastante harto, cogela suave. No todo el mundo tiene que estar deacuerdo contigo. Tomate unas goticas de valeriana.

  18. Andre, bajale a la agresión. La libre expresión es un derecho de todo ser humano. Que lastima que tengan que entrar personas como tu a la defensiva a explicar el video???No es un buen video, es confusa la historia o de no porque estas afanada en explicarlo???
    Ademas tu tonito es bastante harto, cogela suave. No todo el mundo tiene que estar deacuerdo contigo. Tomate unas goticas de valeriana.

  19. peter quiero que sepas que soy tu fans numero 1 te amo y eres lo mejor

  20. peter quiero que sepas que soy tu fans numero 1 te amo y eres lo mejor

  21. Pollo, cuando perdimos a rafa Orosco metiste a gabi garcia replica de rafa tanto fisica como vocalmente ,grave error pero te diste cuenta y lo corregiste con el ingreso de Jan carlos . buena epoca del binomiocon jan ca , cuando salio Jan carlos metiste a alejadro y el pelao tratando de remedarle a Jan carlos en la entonacion en los saludos, segundo grave error pero Alejo mejoro e impuso su propio estilo, pero esta ya es la tapa este señor duban el es un mal imitador de alejandro se escucha ridiculo, por favor pollo ya deja atras la sombra de los cantantes que salen del binomio y sigue adelante que cantante es lo que tienes los otros dos cantantes que tienes cantan muy bien pero duban es simplemente una sombra de alejandro y ademas canta muy mal la voz es forzada, no definitivamente no entiendo por que este señor esta en el Binomio.

  22. Pollo, cuando perdimos a rafa Orosco metiste a gabi garcia replica de rafa tanto fisica como vocalmente ,grave error pero te diste cuenta y lo corregiste con el ingreso de Jan carlos . buena epoca del binomiocon jan ca , cuando salio Jan carlos metiste a alejadro y el pelao tratando de remedarle a Jan carlos en la entonacion en los saludos, segundo grave error pero Alejo mejoro e impuso su propio estilo, pero esta ya es la tapa este señor duban el es un mal imitador de alejandro se escucha ridiculo, por favor pollo ya deja atras la sombra de los cantantes que salen del binomio y sigue adelante que cantante es lo que tienes los otros dos cantantes que tienes cantan muy bien pero duban es simplemente una sombra de alejandro y ademas canta muy mal la voz es forzada, no definitivamente no entiendo por que este señor esta en el Binomio.

  23. Bueno REFERENTE AL VIDEO ME DUELE DECIRLO ESTA ACEPTABLE,,,,,, Y LOS BINOMISTAS SABEMOS QUE ES ASI……

    PERO TAMBIEN MI TOCALLO BINOMISTA 200% TIENE UN POCO DE RAZON LA VOZ DE DUBAN ES FORZADA ES VERDAD LE CUESTA TRABAJO AL PELAO SUBIR COMO JEANCA……

    PERO OJO APENAS EL PELAO ESTA COMENSANDO ENTIENDAN ESO POR FAVOR TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…….. CUANDO JEAN CARLOS SALIO COMO LA VOZ LIDER DEL BINOMIO HUBIERON CRITICAS DEMASIADAS QUE NI USTEDES SE ACUERDAN, ENTONCES NO LO CRITIQUEMOS MAS DEJEMOS QUE AVANCE EL PELAO,, SI NO DA LA TALLA MAS ADELANTE CON NUEVAS PRODUCCIONES PSSSS AHI QUE TOMAR UNA DECICION……….

    ADEMAS TODOS SABEMOS QUE CONSEGUIR CANTANTES PARA EL ESTILO DEL BINOMIO ES EXTREMANDAMENTE DIFISIL YA QUE LA MAYORIA DE CANTANTES NO TIENEN ESA MELODIA ROMANTICA QUE TANTO CARACATERIZA AL BINOMIO…..

    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DE QUE ORLANDO ACOSTA CANTA MUY BIEN…. Y DIDIER TAMBIEN

    me PARECE QUE DIDIER CANTA MEJOR QUE TODOS SOLO LE FALTA NO GRITAR TANTO Y TENEMOS CANTANTE PARA 10 AÑOS DE TODAS MANERAS EL VIDEO NO ESTA EXELENTE COMO PARA OTRAS PRODUCCIONES DEL BINOMIO…..

    YO SOLAMENTE QUIERO QUE EL BINOMIO DEJE DE PEGAR AFUERA Y QUE PEGUE EN SU TIERRA… YA QUIERO QUE SAQUE DEL CAMINO A PETER Y A SILVESRTE OJALA Y TUBIERAMOS A JEANCA Y A JORGITO PARA ACABAR CON ESOS DOS PAYASOSSS…….

  24. Bueno REFERENTE AL VIDEO ME DUELE DECIRLO ESTA ACEPTABLE,,,,,, Y LOS BINOMISTAS SABEMOS QUE ES ASI……

    PERO TAMBIEN MI TOCALLO BINOMISTA 200% TIENE UN POCO DE RAZON LA VOZ DE DUBAN ES FORZADA ES VERDAD LE CUESTA TRABAJO AL PELAO SUBIR COMO JEANCA……

    PERO OJO APENAS EL PELAO ESTA COMENSANDO ENTIENDAN ESO POR FAVOR TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…….. CUANDO JEAN CARLOS SALIO COMO LA VOZ LIDER DEL BINOMIO HUBIERON CRITICAS DEMASIADAS QUE NI USTEDES SE ACUERDAN, ENTONCES NO LO CRITIQUEMOS MAS DEJEMOS QUE AVANCE EL PELAO,, SI NO DA LA TALLA MAS ADELANTE CON NUEVAS PRODUCCIONES PSSSS AHI QUE TOMAR UNA DECICION……….

    ADEMAS TODOS SABEMOS QUE CONSEGUIR CANTANTES PARA EL ESTILO DEL BINOMIO ES EXTREMANDAMENTE DIFISIL YA QUE LA MAYORIA DE CANTANTES NO TIENEN ESA MELODIA ROMANTICA QUE TANTO CARACATERIZA AL BINOMIO…..

    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DE QUE ORLANDO ACOSTA CANTA MUY BIEN…. Y DIDIER TAMBIEN

    me PARECE QUE DIDIER CANTA MEJOR QUE TODOS SOLO LE FALTA NO GRITAR TANTO Y TENEMOS CANTANTE PARA 10 AÑOS DE TODAS MANERAS EL VIDEO NO ESTA EXELENTE COMO PARA OTRAS PRODUCCIONES DEL BINOMIO…..

    YO SOLAMENTE QUIERO QUE EL BINOMIO DEJE DE PEGAR AFUERA Y QUE PEGUE EN SU TIERRA… YA QUIERO QUE SAQUE DEL CAMINO A PETER Y A SILVESRTE OJALA Y TUBIERAMOS A JEANCA Y A JORGITO PARA ACABAR CON ESOS DOS PAYASOSSS…….

  25. la verdad yo e visto a esos tres cantando y pude deducir que duvan fue el unico que logro alcanzar ese tono tan alto eso es de admirar y es el unico que es artista de verdad ademas es el que esta sacando la cara por ese grupo y dejenme decirle que el seduce por que a mi no me gustaba ese grupo hasta que vi cantando a ese grande por que es un grande esa es la verdad por su sentimiento,carisma y su porte de lider la verdad lo felicito y ademas ese video si es un video esta diferente lo que pasa es que cuando sale algo bueno enseguida el envidioso actua dejen de sufrir acepten la realidad no sufran no hay video como ese es el mejor video de vallenatos que he visto por todo y por todo

  26. la verdad yo e visto a esos tres cantando y pude deducir que duvan fue el unico que logro alcanzar ese tono tan alto eso es de admirar y es el unico que es artista de verdad ademas es el que esta sacando la cara por ese grupo y dejenme decirle que el seduce por que a mi no me gustaba ese grupo hasta que vi cantando a ese grande por que es un grande esa es la verdad por su sentimiento,carisma y su porte de lider la verdad lo felicito y ademas ese video si es un video esta diferente lo que pasa es que cuando sale algo bueno enseguida el envidioso actua dejen de sufrir acepten la realidad no sufran no hay video como ese es el mejor video de vallenatos que he visto por todo y por todo

  27. Dejen a un lado que los comentarios no son para hacerle daño a nadie, cuendo uno es fiel seguidor de un grupo entonces quiere lo mejor, No estoy deacuerdo con frases como «estan ardio???, es envidia??? Por favor???
    Mi opinión es que NO es un buen video.
    Lo de los cantantes el tiempo lo dira, para mi Duban NO es un buen cantanten y NO representa bien all binomio de oro pero cada uno tiene su opinión.

  28. Dejen a un lado que los comentarios no son para hacerle daño a nadie, cuendo uno es fiel seguidor de un grupo entonces quiere lo mejor, No estoy deacuerdo con frases como «estan ardio???, es envidia??? Por favor???
    Mi opinión es que NO es un buen video.
    Lo de los cantantes el tiempo lo dira, para mi Duban NO es un buen cantanten y NO representa bien all binomio de oro pero cada uno tiene su opinión.

  29. soy mayt de argentina,los vi x primera ves en ñanduty disco y qde perdidamente enamorada de ustedes,me gusto muchisimo el show que dieron y espero que regresen pronto les mando mi mcn mayt.varela@hotmail.com me gusta mucho su musica y todo lo que hacen,les mando mi cariño y mi corazon esta con ustedes.

  30. soy mayt de argentina,los vi x primera ves en ñanduty disco y qde perdidamente enamorada de ustedes,me gusto muchisimo el show que dieron y espero que regresen pronto les mando mi mcn mayt.varela@hotmail.com me gusta mucho su musica y todo lo que hacen,les mando mi cariño y mi corazon esta con ustedes.

  31. Juan Carlos Pedraza

    Definitivamente ya casi pierdo las esperanzas de que mi grupo vuelva a surgir, esto me tiene muy triste desde que salio Jean Carlos no se le ha visto mejoría al Binomio. Me parecieron exclentes las canciones del cantante Orlando Acosta sufre corazon y son amarraos y dije por fin otra vez vuelve a sonar y alcanzó a tener éxito pero ahora me da verguenza de escuchar a este pelao reprensentando al Binomio de Oro. Definitivamente no le da la talla al Binomio y los Binomistas exigimos respeto porque queremos al grupo y no que nos impongan un mediocre imitador de Alejandro Palacio. Más respeto pal publico pollito, no dejes acabar el grupo ya esta bueno…

  32. Juan Carlos Pedraza

    Definitivamente ya casi pierdo las esperanzas de que mi grupo vuelva a surgir, esto me tiene muy triste desde que salio Jean Carlos no se le ha visto mejoría al Binomio. Me parecieron exclentes las canciones del cantante Orlando Acosta sufre corazon y son amarraos y dije por fin otra vez vuelve a sonar y alcanzó a tener éxito pero ahora me da verguenza de escuchar a este pelao reprensentando al Binomio de Oro. Definitivamente no le da la talla al Binomio y los Binomistas exigimos respeto porque queremos al grupo y no que nos impongan un mediocre imitador de Alejandro Palacio. Más respeto pal publico pollito, no dejes acabar el grupo ya esta bueno…

  33. katalina montoya

    ME PARECE QUE ESTE CHICO NO LE DA LA TALLA AL BINOMIO DE ORO O SI NO PORQUE NO TIENE NADA POCESIONADO?

  34. katalina montoya

    ME PARECE QUE ESTE CHICO NO LE DA LA TALLA AL BINOMIO DE ORO O SI NO PORQUE NO TIENE NADA POCESIONADO?

  35. DE verdad no se que pasa con el binomio no hay PESO ya nadie se acuerda del binomio ahora menos con ese cantante le falta fuerza en esa vozzzzzz necesitamos a jean carlos el binomio esta pegando pero muy poco todabia la gente se agarra de que son llorones por favor necesitamos que vuelva a surgir el binomio que hacemosss…..

  36. DE verdad no se que pasa con el binomio no hay PESO ya nadie se acuerda del binomio ahora menos con ese cantante le falta fuerza en esa vozzzzzz necesitamos a jean carlos el binomio esta pegando pero muy poco todabia la gente se agarra de que son llorones por favor necesitamos que vuelva a surgir el binomio que hacemosss…..

  37. EXCELENTE POLLO Y DUBAN DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA SIEMPRE ASI ES SIGAN ASI CON LA INTERNACIONALIZACION DEL VALLENATO USTEDES SON LOS QUE PUEDEN Y QUIEN MAS QUE ISRAEL PARA HACERLO LOS FELICITO A TODOS LOS DEL CONJUNTO ESPECIALMENTE A VIRGILIO, MISAEL, RAFAEL, ALCIDES, ARMANDO, JOSE, Y DEMAS UN GRAN TRABAJO A CA EN MONTERIA NOS LOS VAMOS A GOZAR MUCHO.

  38. EXCELENTE POLLO Y DUBAN DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA SIEMPRE ASI ES SIGAN ASI CON LA INTERNACIONALIZACION DEL VALLENATO USTEDES SON LOS QUE PUEDEN Y QUIEN MAS QUE ISRAEL PARA HACERLO LOS FELICITO A TODOS LOS DEL CONJUNTO ESPECIALMENTE A VIRGILIO, MISAEL, RAFAEL, ALCIDES, ARMANDO, JOSE, Y DEMAS UN GRAN TRABAJO A CA EN MONTERIA NOS LOS VAMOS A GOZAR MUCHO.

  39. EXCELENTE POLLO Y DUBAN DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA SIEMPRE EN ALTO, ASI ES SIGAN ASI. CON LA INTERNACIONALIZACION DEL VALLENATO USTEDES SON LOS QUE PUEDEN Y QUIEN MAS QUE ISRAEL PARA HACERLO LOS FELICITO A TODOS LOS DEL CONJUNTO ESPECIALMENTE A VIRGILIO, MISAEL, RAFAEL, ALCIDES, ARMANDO, JOSE, Y DEMAS UN GRAN TRABAJO A CA EN MONTERIA NOS LOS VAMOS A GOZAR MUCHO.

  40. EXCELENTE POLLO Y DUBAN DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE COLOMBIA SIEMPRE EN ALTO, ASI ES SIGAN ASI. CON LA INTERNACIONALIZACION DEL VALLENATO USTEDES SON LOS QUE PUEDEN Y QUIEN MAS QUE ISRAEL PARA HACERLO LOS FELICITO A TODOS LOS DEL CONJUNTO ESPECIALMENTE A VIRGILIO, MISAEL, RAFAEL, ALCIDES, ARMANDO, JOSE, Y DEMAS UN GRAN TRABAJO A CA EN MONTERIA NOS LOS VAMOS A GOZAR MUCHO.

  41. jaja muy divertido esto que encontre del binomio 3 bonus track((Escuche ya todo el CD y los famosos bonus).

    Es bueno aclarar que track significa PISTA y Bonus EXTRA o ADICIONAL, los bonus track en general son grabaciones especiales EN VIVO ó a DUO con otro artista reconocido ó versiones acusticas es decir canciones que se diferencian del resto del CD y APORTAN para que los seguidores que no han comprado el trabajo se interesen en comprarlo.

    Que ridiculo lo que está haciendo el binomio soltando BONUS TRACK??? Para mi lo unico diferente de esas tres canciones es que estan mal cantadas ó será que van a sacar un nuevo CD de solo bonus!!!

  42. jaja muy divertido esto que encontre del binomio 3 bonus track((Escuche ya todo el CD y los famosos bonus).

    Es bueno aclarar que track significa PISTA y Bonus EXTRA o ADICIONAL, los bonus track en general son grabaciones especiales EN VIVO ó a DUO con otro artista reconocido ó versiones acusticas es decir canciones que se diferencian del resto del CD y APORTAN para que los seguidores que no han comprado el trabajo se interesen en comprarlo.

    Que ridiculo lo que está haciendo el binomio soltando BONUS TRACK??? Para mi lo unico diferente de esas tres canciones es que estan mal cantadas ó será que van a sacar un nuevo CD de solo bonus!!!

  43. La cancion tiene una matiz muy alegre, dificil de interpretar por los tonos altos…Duvan los alcanzó y eso lo sabe el pollo, es una cancion que pide ademas despues de levantar la voz, continuar con la cancion…LOS QUE NO LES GUSTA LA INTERPRETACION INTENTENLO, a ver si llegan a la segunda estrofa con un residuo de aire…INTENTELo y Duvan lo hace muy bien y para su juventud es admirable su interpretacion….y estoy de acuerdo con 100% BINOMISTA….el muchacho esta alcanzando su estilo, y el Binomio lo esta puliendo..en algunos años Duvan sera grande.

    Binomistas, recuerden que los exitos no son solo voz, miren lo que ha pasado con Jean Carlo quien a pesar de su excelente voz, no le ha ido muy bien, porque no logra elevar el tono acorde al tipo de cancion, como si lo pudo hacer cuando estaba en el Binomio…miren que ahora no logra que una cancion quede en el gusto.

  44. La cancion tiene una matiz muy alegre, dificil de interpretar por los tonos altos…Duvan los alcanzó y eso lo sabe el pollo, es una cancion que pide ademas despues de levantar la voz, continuar con la cancion…LOS QUE NO LES GUSTA LA INTERPRETACION INTENTENLO, a ver si llegan a la segunda estrofa con un residuo de aire…INTENTELo y Duvan lo hace muy bien y para su juventud es admirable su interpretacion….y estoy de acuerdo con 100% BINOMISTA….el muchacho esta alcanzando su estilo, y el Binomio lo esta puliendo..en algunos años Duvan sera grande.

    Binomistas, recuerden que los exitos no son solo voz, miren lo que ha pasado con Jean Carlo quien a pesar de su excelente voz, no le ha ido muy bien, porque no logra elevar el tono acorde al tipo de cancion, como si lo pudo hacer cuando estaba en el Binomio…miren que ahora no logra que una cancion quede en el gusto.

  45. El binomio fue grande y no se daba el lujo de ensayar haber si «puliendo» las voces llegaban a pegar. Pollo tu musicalmente eres brillante pero estas fallando.

  46. El binomio fue grande y no se daba el lujo de ensayar haber si «puliendo» las voces llegaban a pegar. Pollo tu musicalmente eres brillante pero estas fallando.

  47. laverda es que el binomio para mi es lomejor del mundo por lo tanto quiero mandarles muchas pero muchas vendiciones todos los fanaticos del binomio deberiamos saber que a rafael orozco no lo renplaza adsolutamente nadie en el mundo demos gracias a dios todo poderoso que todavia hay ungran binomio que nos renplazara cienpre a nivel nacional e internacional dios tevendiga irael romero por darle tanta felicidad a tus fanaticos y al mundo y yo soy binomista y sere siendo binomista gracias att hair caicedo,

  48. laverda es que el binomio para mi es lomejor del mundo por lo tanto quiero mandarles muchas pero muchas vendiciones todos los fanaticos del binomio deberiamos saber que a rafael orozco no lo renplaza adsolutamente nadie en el mundo demos gracias a dios todo poderoso que todavia hay ungran binomio que nos renplazara cienpre a nivel nacional e internacional dios tevendiga irael romero por darle tanta felicidad a tus fanaticos y al mundo y yo soy binomista y sere siendo binomista gracias att hair caicedo,

  49. Estas son las vainas que desepcionan del binomio de oro, que es esto tan mal cantado, Lastima por Geles porque la canción es buena.
    No parecen cosas del Pollo Isra maestro ud sabe de musica pero que pasa ahora con este nuevo rumbo que le quieren dar al grupo? Iniciaron promocionando el amor no basta, son amarraos, y despues perdieron el norte lanzando unos sencillos absurdos, mal producidos, mal interpretados y que no tienen el sello del binomio???
    Lastima por Geles porque la canción es buena.

  50. Estas son las vainas que desepcionan del binomio de oro, que es esto tan mal cantado, Lastima por Geles porque la canción es buena.
    No parecen cosas del Pollo Isra maestro ud sabe de musica pero que pasa ahora con este nuevo rumbo que le quieren dar al grupo? Iniciaron promocionando el amor no basta, son amarraos, y despues perdieron el norte lanzando unos sencillos absurdos, mal producidos, mal interpretados y que no tienen el sello del binomio???
    Lastima por Geles porque la canción es buena.

  51. quiero mirar ese video por favor no me hagan esperar mas que voy a morir de impaciencia

  52. quiero mirar ese video por favor no me hagan esperar mas que voy a morir de impaciencia

  53. definitivamente no encuentro ninguna relacion entre el video y la letra. como dicien por ahí esa platica se perdio.

  54. definitivamente no encuentro ninguna relacion entre el video y la letra. como dicien por ahí esa platica se perdio.

  55. La cancion tiene buen ritmo pero el cantante anda grave, si eso es en grabacion en vivo debe ser perverso

  56. La cancion tiene buen ritmo pero el cantante anda grave, si eso es en grabacion en vivo debe ser perverso

  57. el mejor primo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el basile

  58. el mejor primo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el basile

  59. Illy, yo los escuche en vivo y este cantante NO convence…puro bailaito pero de voz pocon pocon

  60. Illy, yo los escuche en vivo y este cantante NO convence…puro bailaito pero de voz pocon pocon

  61. que son los mejores de ritmo vallenato

  62. que son los mejores de ritmo vallenato

  63. LA VERDAD ES UN GRAN TEMA… HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA CON DUBAN PUES A PENAS ESTA COMENSANDO Y ESTOY SEGURO QUE ES UN GRAN CANTANTE…. TIENE MUY BUENA VOZ SERIA ABSURDO COMPARARLO CON JAN CA…. PS CADA QUIEN TIENE LO SUYO Y EL POLLO ISRA ES UN GRAN DESCUBRIDOR DE TALENTOS O SI NO PREGUNTENLE A CELEDON O A CENTENO Y HASTA EL MISMO ALEJANDRO PALACIOS… MAS SIN EMBARGO SUJIERO AL BINOMIO MAS PROMOSION EN COLOMBIA POR QUE SE HAN PREOCUPADO MUCHO POR SACAR AL VALLENATO DEL PAIS Y LO HAN LOGRADO PERO HAN DESCUIDADO EL PUBLICO FANATICO DE ESTE HERMOSO PAIS….

  64. LA VERDAD ES UN GRAN TEMA… HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA CON DUBAN PUES A PENAS ESTA COMENSANDO Y ESTOY SEGURO QUE ES UN GRAN CANTANTE…. TIENE MUY BUENA VOZ SERIA ABSURDO COMPARARLO CON JAN CA…. PS CADA QUIEN TIENE LO SUYO Y EL POLLO ISRA ES UN GRAN DESCUBRIDOR DE TALENTOS O SI NO PREGUNTENLE A CELEDON O A CENTENO Y HASTA EL MISMO ALEJANDRO PALACIOS… MAS SIN EMBARGO SUJIERO AL BINOMIO MAS PROMOSION EN COLOMBIA POR QUE SE HAN PREOCUPADO MUCHO POR SACAR AL VALLENATO DEL PAIS Y LO HAN LOGRADO PERO HAN DESCUIDADO EL PUBLICO FANATICO DE ESTE HERMOSO PAIS….

  65. duban te felicito sigue adelante que los mediocres que te critican no saben de letras muchos menos de canciones bueno Duban Bayona lo mejor del Binomio de oro de america, Duelale a quien le Duela! eres el mejor hooooo que lo diga el pollo,con esta cancion estan ardio jajajaja

  66. duban te felicito sigue adelante que los mediocres que te critican no saben de letras muchos menos de canciones bueno Duban Bayona lo mejor del Binomio de oro de america, Duelale a quien le Duela! eres el mejor hooooo que lo diga el pollo,con esta cancion estan ardio jajajaja

  67. duban te felicito sigue adelante que los mediocres que te critican no saben de letras muchos menos de canciones bueno Duban Bayona lo mejor del Binomio de oro, Duelale a quien le Duela! eres el mejor hooooo que lo diga el pollo,con esta cancion estan ardio jajajaja

  68. duban te felicito sigue adelante que los mediocres que te critican no saben de letras muchos menos de canciones bueno Duban Bayona lo mejor del Binomio de oro, Duelale a quien le Duela! eres el mejor hooooo que lo diga el pollo,con esta cancion estan ardio jajajaja

  69. BIEN CANTADO Y BUEN VIDEO ES QUE CUANDO A UN ARTISTA LE BA BIEN A VECES LO QUIEREN DAÑAR BINOMIO DE ORO QUE GRANDE SON

  70. BIEN CANTADO Y BUEN VIDEO ES QUE CUANDO A UN ARTISTA LE BA BIEN A VECES LO QUIEREN DAÑAR BINOMIO DE ORO QUE GRANDE SON

  71. Felicitaciones al pollo por ser un excelente acordeonero, pero ya es hora de que incorpore nueva mente un estilo como el de gaby garcia que tanto nos emociono en su paso por el binomio de oro. en estos momentos ese estilo se está quedando acefalo.
    ¿porqué no invitarlo siquiera a gravar una o dos canciones dentro de la proxima larga duración? pollo tenga la seguridad que eso le dara un tinte mas de exito a la mas importante agrupación de colombia.
    Animo pollo de esa manera podemos recordar la voz de rafa

  72. Felicitaciones al pollo por ser un excelente acordeonero, pero ya es hora de que incorpore nueva mente un estilo como el de gaby garcia que tanto nos emociono en su paso por el binomio de oro. en estos momentos ese estilo se está quedando acefalo.
    ¿porqué no invitarlo siquiera a gravar una o dos canciones dentro de la proxima larga duración? pollo tenga la seguridad que eso le dara un tinte mas de exito a la mas importante agrupación de colombia.
    Animo pollo de esa manera podemos recordar la voz de rafa

  73. mi opinion es la siguiente, el vallenato ha perdido su esencia, ya ni provoca oirlo no era como en los tiempo de musicas como «acuerdate, muero por verla, despues de ti, donde estan esos amores, preguntele a su hija, ahora cn la nueva ola todo se volvió distinto en lo particular no me gusta, en casi todas partes de vnzla muchos oyen los vallenatos de antes.

    Hay algunos q dice que el colocar al Gaby Garcia fué un error???? por Dios, si con la entrada del Gaby Garcia el binomio siguió su popularidad si hubiec sido error inmediatamente el publico lo hubiec rechazado y no fué así de hecho ganaron el Premio Orquidea, entonces dodne está el error? la gente reaccionó bien el Gaby fue un buen representante, depaso era grandioso ver a lo mas parecido a Rafael Orozco y cn casi su misma calidad vocal, era la reencarnacion del grandioso Rafa y aun lo es, yo pienso que el Gaby solo fue aprovechado comercialmente.

    El pollo Isrra deberia dejar el orgullo y llamar nuevamente al Gaby Garcia para resucitar al binomio de Oro, es lo mas cercano a Rafa y con esa voz puede poner de moda cualquier tema de un buen compositor.

    Aqui esta la pagina con la completa biografia del Gaby y su nueva produccion desoues de regresar de EEUU

    http://www.facebook.com/pages/El-Gabi-Garcia-Ex-Vocalista-del-Binomio-de-Oro/216165245069123

  74. monterreybinomista

    Tienes toda la razon… En mi opinion el mejor Binomio fue el de Gaby Garcia, Jeanca y Jorge celedon.. Aunque a mi gusto se hubiera dejado a el Gaby… aca en Monterrey ya ni se escucha el binomio con tantas maricas que entran y salen ya no se sabe quien es quien. Pollo dejate de mamadas y llama a el Gaby es el unico que puede volver a aquellos binomistas que se han perdido en el tiempo y me incluyo a este binomio lo desconozco que mejor le cambien el nombre por

  75. monterreybinomista

    Tienes toda la razon… En mi opinion el mejor Binomio fue el de Gaby Garcia, Jeanca y Jorge celedon… Aunque a mi gusto se hubiera dejado a el Gaby… añoro aquellos tiempos me acuerdo de sus exitos como » VERONICA, MARIA, DIME QUIEN, QUE BONITO, COMO NACE UNA ILUSION, LA GOTA FRIA, LAGRIMAS EN LA GUITARRA, QUIEN SUFRE MAS » (aunque esta ultima no la canta con el binomio) aca en Monterrey ya ni se escucha este CIRCO digo binomio con tantas maricas que entran y salen ya no se sabe quien es quien. Pollo dejate de mamadas y llama a el Gaby es el unico que tiene el sello y el romanticismo que RAFAEL le imprimia a sus canciones ejemplo son todas las que mencione arriba y el que puede volver a aquellos binomistas que se han perdido en el tiempo y me incluyo. A este binomio lo desconozco que mejor le cambien el nombre porque solo lo estan degradando… con tantos «PAYASOS» digo me volvi a equivocar, cantantes que han pasado hasta te dieron ganas de cantar a ti no la chingues » POLLO » ya solo te falta que quieras que cante el virgilio ahora si pa que nos de un pinche infarto a todos.