NOTICIAS DESTACADAS

LANZAN DVD Y CD EN VIVO: ‘PIPE’ Y ‘ZABA’ SIGUEN ‘A MI MANERA’.

DVD Pipe MR

Felipe Peláez y Luis Guillermo Zabaleta vuelven al ruedo musical con un DVD y CD en vivo titulado “A Mi Manera”, una producción que el público vallenato estaba esperando y fue grabada en vivo en el Club Campestre de Barranquilla, el 12 de septiembre de 2008.

Este trabajo contiene 13 temas nuevos de compositores muy reconocidos como Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, Omar Geles, Rolando Ochoa, Leonardo Gómez, entre otros, y como es de suponer también se incluyeron temas de la autoría de ‘Pipe’.

‘Caminaré’ es el primer sencillo de este álbum que es compuesto por Wilfran Castillo y conserva el sonido romántico que ha caracterizado a ‘Pipe’ Peláez.

Además, ‘El Amor más Grande del Planeta’, de la autoría de Omar Geles se ha convertido en un verdadero himno entre los amantes del vallenato romántico en Colombia. La canción ha permanecido más de quince semanas en listados de éxitos en el país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZTrAbZgA8KQ]

Además, ocupa privilegiadas posiciones en las estaciones de radio de Bogotá, según lo demuestra el estudio de B&V Mercadeo de Colombia, prestigiosa firma consultora de audiencia del interior del país y desde ya se perfila como el tema vallenato más importante del 2009.

Hoy, ‘Pipe’ desarrolla con gran seguridad y éxito su faceta de productor y cantautor, la cual lo ha hecho merecedor del reconocimiento de grandes artistas. El cantante se proyecta como una revelación dentro del folclore con el talento, la juventud, el carisma, la competitividad y la autenticidad del gran artista de los tiempos modernos.

Felipe Peláez es considerado actualmente como uno de los más destacados compositores que Colombia posee en la actualidad. Su trabajo disciplinado lo convierten en uno de los exponentes del vallenato juvenil más importantes del momento, más de diez años de carrera artística así lo demuestran.

El álbum ‘Entre Amigos’ fue la puerta de su carrera como intérprete y con su álbum ‘A Paso Firme’ demostró que no sólo tiene talento para la composición sino también para la interpretación. Este álbum lo posicionó como uno de los más escuchados y queridos por temas como: ‘Borracha’, ‘Lo Tienes Todo’, ‘Loco’, ‘Cuando Vuelvas’, entre otros.

Con el trabajo ‘A Paso Firme’ alcanzó Disco de Platino por altas ventas, logrando abrir las puertas de los medios y los corazones de todos los seguidores que poco a poco amplían el concepto del folclor vallenato.

Antonio J. De León / E.P Valledupar.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. pipe te adoro… todos tus trabajos discograficos viejos, nuevos y futuros me fascinan… zabaleta excelente eres super.. los amo…. los rekiero.. besos..mua..mua…mua..mua…mua

  2. pipe te adoro… todos tus trabajos discograficos viejos, nuevos y futuros me fascinan… zabaleta excelente eres super.. los amo…. los rekiero.. besos..mua..mua…mua..mua…mua