NOTICIAS DESTACADAS

POR DECISIÓN DE LOS EMPRESARIOS CANCELADO CONCIERTO DE DIOMEDES DÍAZ EN BOGOTA.

DIOMEDES DIAZ AGUAPANELA

El empresario de la capital de la república que había programado el gran espectáculo de la discoteca AGUAPANELAS, para este VIERNES 3 de julio, a través de una comunicación expedida en la tarde le JUEVES ha comunicado la decisión de CANCELAR el evento programaso, según sus explicaciones por fuerza mayor.

Para este espectáculo se había programado la presencia de de DARIO GOMEZ, AURA CRISTINA GEINER Y RAFAEL SANTOS.

DIOMEDES DIAZ, su manager JOSÉ ZEQUEDA, han mostrado la extrañeza por lo tardío de la decisión y esperan que los medios y los seguidores entiendan que esta situación es ajena al artista y solo responsabilidad del empresario.

Y los seguidores del CACIQUE DE LA JUNTA pueden tener la seguridad que DIOMEDES es quien mas ha lamentado esta decisión ya que se había preparado para brindarle a los capitalinos un gran recital vallenato, que desde luego será en otra oportunidad y muy pronto, evento que igualmente les estaremos comunicando.

Arbey Méndez / Antonio De León

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. lo que tiene que hacer diomedes para que no digan despues que fue culpa de el ……..porque ….»AHORA SI VUELA UNA MOSCA….LA ESPANTO;…DIOMEDES DIAZ» sin mas y con mucho gusto…..

  2. lo que tiene que hacer diomedes para que no digan despues que fue culpa de el ……..porque ….»AHORA SI VUELA UNA MOSCA….LA ESPANTO;…DIOMEDES DIAZ» sin mas y con mucho gusto…..