NOTICIAS DESTACADAS

JENNY VELASCO REPRESENTARÁ A LA GUAJIRA EN FESTIVAL EN EEUU

“La fotógrafa del Vallenato” como es conocida en el medio, Jenny Velasco, prepara maletas para viajar a EEUU y representar orgullosamente a su tierra Guajira.

La invitación fue hecha por Expo Festival Internacional 2009 que realizará muestras representativas de cada región de Colombia, mediante exhibiciones artísticas y culturales que se realizarán en el salón Vip del Fair Expo Center de Miami, en Florida.

“Estoy muy feliz de poder representar a mi tierra costeña y a mi hermosa Guajira en el exterior, la verdad no imaginé contar con todo el apoyo y el respaldo de muchos amigos y colegas que se sienten orgullosos de mi trabajo. Prometo dar lo mejor de mí para mostrar lo bella que es mi cultura, sus paisajes, su gente y por supuesto, la magia natural que rodea a las mujeres Wayuu” declaró Jenny mientras prepara sus fotografías y su cámara que desde siempre ha sido su mejor amiga.

La exposición que se realizará sobre el marco de las festividades de Independencia Colombiana, contará con la participación de varios departamentos de nuestro país, entre los que se encuentra la Guajira que desde ya cuenta con su embajadora oficial: Jenny Velasco!

Jenny agradece oficialmente al fondo mixto, a la alcaldía de Uribia y a la embajada Americana que han facilitado la consecución de este sueño.

Para entrevistas, contacto directo:
3017199786
jennyraquelvelasco@hot…

Texto original de Jota Flórez Jaramillo
Lunes 13 de Julio de 2009

Para ver mas fotografías clic en “seguir leyendo”…

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. tronco de fotos lindas

  2. tronco de fotos lindas

  3. Creo que esta muchacha tiene un talento extraordinario. Sus fotos son excelentes y dejan ver claramente la calidad su talento como fotografa…
    Gracias por mostrar la Hermosra de nuestra tierra Colombiana.