NOTICIAS DESTACADAS

EMILIANO Y PONCHITO, CON LA VIRGENCITA DEL CARMEN

Este fin de Semana se celebra un onomástico más de la Virgen del Carmen, festividad mundial que en la Región Caribe de nuestro país congrega a miles de devotos en procesiones y eventos. Este año la Banda Vallenata del momento; Emiliano Daza y Ponchito Monsalvo estarán en tres escenarios en conmemoración a estas fiestas.

El día Viernes estaremos atendiendo una fiesta privada en Valledupar celebrando el cumpleaños de esta importante ciudad. El día sábado partiremos con rumbo a Riohacha dónde estuvimos hace menos de 15 días en el marco de Expoguajira, siendo preferidos y recontratados, esta vez para ser el show central de las fiestas del Barrio «Divi-divi» y finalmente el día domingo estaremos cerrando el Festival del Fique en la Junta (Guajira), entre la más selecta nómina de artistas.

El éxito de esta agrupación no es producto de las coincidencias, si no del talento y empeño que se le imprime a todo lo que se realiza, por tal motivo Emiliano y Ponchito agradecen a todos los medios, amigos, seguidores, y empresarios por el apoyo brindado: Pa’ Lante es que vamos!

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. BACANO MUCHACHOS SU AMIGO PONCHO

  2. BACANO MUCHACHOS SU AMIGO PONCHO

  3. que bueno esta esta pagina me gusta………..jajajajaj

  4. que bueno esta esta pagina me gusta………..jajajajaj