NOTICIAS DESTACADAS

“EL ARROYITO” DE WILFRAN CASTILLO EN ARGENTINA

Nuevamente es noticia internacional el compositor colombiano Wilfran Castillo, esta vez desde Argentina, donde el tema “El Arroyito” de su autoría, y que hemos escuchado que ha sido interpretado por Fonseca, ahora esta siendo cantado por un artista de dicho país y es todo un éxito. Con un ritmo diferente y arraigado a los gustos argentinos la canción esta sonando fuertemente en la voz de Mario Luis, personaje reconocido en la música y medios de este país.

Wilfran ha demostrado que con carisma y ante todo buenas canciones no es imposible alcanzar las fronteras, y países vecinos con costumbres diferentes. Su gran talento lo esta llevando a nuevas plazas donde sus canciones se imponen y gustan al público. Talento colombiano que continúa triunfando aquí en nuestro país y llega a miles de corazones extranjeros.

El próximo Viernes 31 de Julio, Wilfran estará presente en una noche de compositores que se llevara a cabo en la Ciudad de Cartagena, junto a sus colegas José Iván Marín y Lucho Alonso interpretando sus éxitos y llevando a todos los presentes música y mucha poesía para alegrar la noche de la elegante ciudad.

Cordialmente
Prensa Wilfran Castillo

Contacto Directo
Road Manager
Lucho Vásquez
3005647769 – 3013701341

Comprueba también

Wilfran Castillo responde a los artistas que lo critican por decir que no realizará conciertos presenciales hasta que no esté vacunado contra el Covid-19

El compositor respondió a las críticas que le hacen por anunciar que no realizará conciertos …