NOTICIAS DESTACADAS

"EL CABALLERO" CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gNEXAMaPNW4]

Cesar, Colombia (RCN) – Peter Manjarrés celebró en la tierra del vallenato con su novia y los fieles seguidores. El intérprete brindó por un año más de vida y Valledupar le respondió con una plaza llena y el calor humano que él busca como artista destacado del folclor vallenato.

La celebración sirvió para el lanzamiento de la más reciente producción musical, “El Caballero y el Rey”. En la presentación estuvo acompañado de su novia, la presentadora Jessica de la Peña, quien le regaló su compañía en esta fecha especial.

Cortesía de: Rafael Díaz Rivero-Prensa Peter Manjarres, Entretengo TV y RCN TV
Periodista: David Sierra
Titulo original del video de Noticias RCN: “El Papá de los amores» celebró su cumpleaños

Clic en «Continuar leyendo» para ver toda la galería de fotos…

Clic sobre cada foto para ampliarlas y verlas en full calidad

RESUMEN DE EL DIARIO EL PILÓN DE VALLEDUPAR

Definitivamente el cumpleaños del cantante ‘Peter’ Manjarres en el año 2009 será recordado. Latin Flow llegó mostrando lo que saben hacer y prendió a la multitudinaria asistencia en la cancha de la Plaza del 12 de Octubre.

Y de verdad que fue un conciertazo, la asistencia fue masiva, la noche estuvo espectacular, el comportamiento del público fue ejemplar, aparte de una que otra escaramuza de borracheras, pero la noche del 25 de julio y madrugada del 26 serán inolvidables para Valledupar.

‘El Mono Zabaleta’ y Elías Mendoza mostraron un grupo afinado y totalmente concatenado, aparte de la buena vocalización del cantante oriundo de San Diego de las Flores, aunque aún se escuchan los comentarios de que imita a Silvestre Dangond. En realidad los tonos de voz son parecidos, pero posteriormente se diferenciarán, como ocurrió con ‘Luifer’ Cuello de quien se afirmaba lo mismo.

La noche continuaba y el público expectante esperaba al ‘Caballero del Vallenato y El Rey’. Sin embargo, había que tener un poco más de paciencia, porque antes de ese vallenato que querían escuchar y que interpreta muy bien Sergio Luis Rodríguez, había un espacio para el acordeón cromático que utiliza el acordeonero de Giovanni Ayala, quien llegó desde Villavicencio para acompañar a ‘Peter’ en su cumpleaños.

Y la Plaza del 12 de Octubre se quiso desarmar cuando subieron a la tarima Giovanni Ayala y su grupo interpretando sus conocidas canciones y – quien lo creyera- una ciudad eminentemente vallenata como la capital del Cesar, disfrutó del espectáculo de estos exponentes de la música norteña.

La canción más conocida, ‘De rodillas te pido’ fue la más coreada, incluso, hasta esa famosa animación: ¡Giovanni Ayala… así es que se canta hp!, coreaban los vallenatos.

Sin embargo le llegó el momento a Manjarres y Rodríguez; ‘El Caballero y El Rey’ llegaron para que Valledupar dijera en medio de luces, serpentinas y una puesta en escena espectacular: ¡Feliz cumpleaños ‘Peter’!; Giovanni Ayala y otro grupos de mariachis, cantaron el cumpleaños feliz al joven cantante vallenato.

Y como lo prometido era deuda se inició el rosario de canciones alternadas con besos y abrazos a ‘La Vieja Ime’, refiriéndose a Imelda la madre de ‘Peter’ que estuvo con él en tarima, “bendito vientre carajo”, decía a todo pulmón el novio de la presentadora Jessica De la Peña a quien dedicó esa pegada canción ‘Traga’o de Ti’.

El ánimo de ‘Peter’ también era diferente. Acostumbrados a ver a un ‘Peter’ Manjarres con presentaciones alegres pero sobrias, la madrugada de su cumpleaños sin romper su rótulo de ‘El Caballero’ ha sido de las más dinámicas, ante todo con canciones como ‘El Rey de las mujeres’, ‘Te dejé’ y ‘Amigos especiales’.

Dentro de esos momentos, uno de los más recordados el personificado por Jorge Mario Gutiérrez autor de la canción ‘Bebe, tu eres la que pierde’, el joven compositor cantó su tema al lado de ‘Peter’ y con el acordeón de Sergio Luis. El espectáculo siguió su curso casi hasta entradas las primeras luces del día.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. vallenato clasico

    aun existen muchos que dice que este señor no mueve , masas a los conciertos kz etc, y q no tiene carisma, eh aka una muestra de lo que ha alcanzado este señor con sencilles y respeto..
    felicitaciones al señor manjarrez por su gran profesionalismo

  2. vallenato clasico

    aun existen muchos que dice que este señor no mueve , masas a los conciertos kz etc, y q no tiene carisma, eh aka una muestra de lo que ha alcanzado este señor con sencilles y respeto..
    felicitaciones al señor manjarrez por su gran profesionalismo

  3. Felizcumpleaños al Señor Manjarres (desde El Libano-Medio Oriernte); (Yo Cumpli el 25 por cierto, un dia antes q el maestro)… Saludes a todos en esta pagina y abrazos!!!

  4. Felizcumpleaños al Señor Manjarres (desde El Libano-Medio Oriernte); (Yo Cumpli el 25 por cierto, un dia antes q el maestro)… Saludes a todos en esta pagina y abrazos!!!

  5. AHI PETER LA VERDAD ES QUE SENCILLAMENTE ERES EL MEJOR ADEMAS DE SER UN PAPASITO ERES UN EXCELENTE CANTANTE, AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN ACEPTAR SOLO SE QUE EL CABALLERO A CALLADO A MAS DE UNO…..

  6. AHI PETER LA VERDAD ES QUE SENCILLAMENTE ERES EL MEJOR ADEMAS DE SER UN PAPASITO ERES UN EXCELENTE CANTANTE, AUNQUE MUCHOS NO LO QUIERAN ACEPTAR SOLO SE QUE EL CABALLERO A CALLADO A MAS DE UNO…..

  7. LO MEJOR QUE PUDO DAR EL VALLE ERES TU PETER GRACIAS A DIOS TODAVIA EXISTEN CABALLERO COMO TU TE SOBRASTES

  8. LO MEJOR QUE PUDO DAR EL VALLE ERES TU PETER GRACIAS A DIOS TODAVIA EXISTEN CABALLERO COMO TU TE SOBRASTES