NOTICIAS DESTACADAS

CAYITO Y CHURO INTERCAMBIARON ACORDEONEROS

Vallenaticia de última hora!!!
Cayito Dangond se separó de Daniel Maestre y El Churo Díaz de Eimar Martínez. Los acordeoneros irán con cada uno de los cantantes anteriormente nombrados, así que se invertirán las duplas y las nuevas “llaves” quedarían Cayito Dangond-Eimar Martínez / El Churo Díaz-Daniel Maestre.
Esta Vallenaticia ya confirmada descarta la opción que venía dándose como “rumor” de la supuesta unión del Churo con Franco Arguelles.

Sumadas estas dos nuevas uniones a la de Ernesto Mendoza con Jose Reinaldo, la del Morre con Daniel Aponte y las que están a punto de salir en nueva producciones discográficas que corresponden a la de Luifer y Saúl Lallemand y Los K Morales con Manuel Julian hacen que se avecinen nuevos vientos que podrían refrescar el Vallenato.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. que ridicules valee….. estos son unos pobres tontos intercambiando los acordeoneros..

  2. que ridicules valee….. estos son unos pobres tontos intercambiando los acordeoneros..

  3. estan en lo cierto que ridicules…………….y ademas ese acordeonero que tenia cayito joda ni pinta de acordeonero tiene y de tokr lo pongo en duda…como maltratan el folklor

  4. estan en lo cierto que ridicules…………….y ademas ese acordeonero que tenia cayito joda ni pinta de acordeonero tiene y de tokr lo pongo en duda…como maltratan el folklor

  5. heyyyyyyyy quien dijo que cayito es cantante ese man si no canta es nad lo que es un imitador de su hermano………………lo vieron en el festival intrpretando la cancion benditos versos que baina tan mala………..ahora todo el mundo y que son cantantes…………….

  6. heyyyyyyyy quien dijo que cayito es cantante ese man si no canta es nad lo que es un imitador de su hermano………………lo vieron en el festival intrpretando la cancion benditos versos que baina tan mala………..ahora todo el mundo y que son cantantes…………….

  7. NO SEAN LOROS, USTEDES NO SABEN NADA DE ACORDEONEROS NI DE FOLKLOR EMPAPECEN DEL TEMA
    Y DESPUES HAGAN SUS COMENTARIOS.

  8. NO SEAN LOROS, USTEDES NO SABEN NADA DE ACORDEONEROS NI DE FOLKLOR EMPAPECEN DEL TEMA
    Y DESPUES HAGAN SUS COMENTARIOS.

  9. cayito no canta es nada….kiere ser como silvestre y silvestre es malo k va a imitar de hay

  10. cayito no canta es nada….kiere ser como silvestre y silvestre es malo k va a imitar de hay