NOTICIAS DESTACADAS

AHORA SI, CABALLERO DE VERDAD!

La Cámara de Representantes en cabeza de su honorable congresista Alonso Acosta Osío, le confirió la condecoración «Orden de la democracia Simón Bolívar», en el grado de CRUZ GRAN CABALLERO, al cantante Peter Manjarrés por su aporte a la cultura, por resaltar el valor del género vallenato a nivel nacional e internacional y por haber sido merecedor de premios, como el GRAMMY LATINO 2008, entre muchos otros, que ha recibido durante toda su carrera musical.  Una vez más queda demostrado porque este artista de excepcionales características es considerado como EL CABALLERO DEL VALLENATO.

Esta condecoración tuvo lugar en medio del lanzamiento de su más reciente y exitoso trabajo musical EL CABALLERO Y EL REY, en la ciudad de Barranquilla, en donde Peter y Sergio Luis congregaron a más de mil quinientas personas que disfrutaron de sus éxitos durante tres horas de espectáculo.

Fuente: Rafael Díaz Rivero
Prensa Peter Manjarres

Comprueba también

Silvestre le dio tremendo regalo a joven acordeonero que probó para escoger al reemplazo de Lucas Dangond

Así premió Silvestre al acordeonero que compitió con Ruben Lanao para ser el reemplazo de …

No hay comentarios

  1. carmen zuleta peterista al 1000000%%%%

    ay mi caballero te merces todo lo bueno que te esta pasando muchas felicitaciones a ti y a cheche…el caballero y el rey!!!

  2. carmen zuleta peterista al 1000000%%%%

    ay mi caballero te merces todo lo bueno que te esta pasando muchas felicitaciones a ti y a cheche…el caballero y el rey!!!

  3. ES QUE EL Q ES CABALLERO REPITE…. LOS MEJORES

  4. ES QUE EL Q ES CABALLERO REPITE…. LOS MEJORES