NOTICIAS DESTACADAS

COMPOSITOR WILFRAN CASTILLO GRABARÁ DVD EN VIVO

Acompañado de un piano de cola y siete de los más destacados músicos de Colombia como Carlos Huertas Jr (productor musical), Danny Garcés (percusionista) y el Papá Pastor (bajista) entre otros, Wilfran Castillo hará gala de su talento este 14 de Agosto en DownTown Majestic de Bogotá.

Allí, nuestro querido compositor grabará su concierto en una noche mágica llena de romanticismo y grandes amigos. La producción audiovisual estará a cargo del talentoso ALEN QUIMER, reconocido director de videos quien ha realizado los más afamados especiales de la música Vallenata de los últimos años.

WILFRAN CASTILLO UNPLUGGED será un DVD que tendrá las mejores composiciones del artista, donde interpretará “El arroyito”, “Caminaré”, “Tu olvido”, “Como duele el frío”, “El invierno pasado”, “Ella tiene todo”, “No me pidas que te olvide”, “La sinceridad”, y muchos éxitos mas, que se oirán con el tono y el color de la voz de donde nació su inspiración, transmitiendo ese sentimiento que engrandece el alma de nuestro país.

Será una producción valorizada por mas de 15 mil dólares y contará con la presencia de invitados especiales, actores, presentadores, políticos y farándula residente en la capital del país.

Contacto Directo:

Road Manager
Lucho Vásquez
3005647769 – 3013701341

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios