NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRES EN EL PROGRAMA DE TV “SOLES Y VIENTOS”

El reconocido Odontólogo Marlon Becerra entrevista a Peter Manjarres en su habitual programa de televisión “Soles y Vientos”.
Manjarres habla de su vida, de su música, de su familia. Interesantes videos, recomendado BV.

PARTE 1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GI8y_43vvEQ]

PARTE 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uVN0NIvggPg]

PARTE 3

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MKQ_eFCazvo]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. sin palabras, grande maestro peter, esta ha sido la mejor entrevista sin duda, es mas es en la q marlon becerra mas se detiene a escuchar y se siente la quimica entre el entrvistado y el periodista, y como cantaste Caballero, improvosado sin instrumentos (q ni hicieron falta) y aun asi hay gente q por ardida se atreve a decir q es desafinado jajaj hay hombeee….. Blog felicitaciones por subir esta entrevista aunq no quita toda la rabia q nos dio al ver la nota pasada aunq si cubre gran parte jeje…. mis aplausos para la humildad e inteligencia del caballero Dios Bendiga a Valerie, se la cuide y se la muestre por mas tiempo señor Peter!!!

  2. sin palabras, grande maestro peter, esta ha sido la mejor entrevista sin duda, es mas es en la q marlon becerra mas se detiene a escuchar y se siente la quimica entre el entrvistado y el periodista, y como cantaste Caballero, improvosado sin instrumentos (q ni hicieron falta) y aun asi hay gente q por ardida se atreve a decir q es desafinado jajaj hay hombeee….. Blog felicitaciones por subir esta entrevista aunq no quita toda la rabia q nos dio al ver la nota pasada aunq si cubre gran parte jeje…. mis aplausos para la humildad e inteligencia del caballero Dios Bendiga a Valerie, se la cuide y se la muestre por mas tiempo señor Peter!!!

  3. Peterista 100001%

    usted es un verdadero caballero no como otros que estan pendiente de una paja ese es el señor silvestre dangond sea serio compadre y organicese….!!! el papa de papa es mi compadre peter manjarres «un gramy pesa muchoo» caballero se te kiere…………..

  4. Peterista 100001%

    usted es un verdadero caballero no como otros que estan pendiente de una paja ese es el señor silvestre dangond sea serio compadre y organicese….!!! el papa de papa es mi compadre peter manjarres «un gramy pesa muchoo» caballero se te kiere…………..

  5. valla tres urras para peterse ve q ama su profesion y el es el mejor tiene razon en todo lo q dice el mejor de los cantantes colombianos peter manjarres tiene mucho profecinalismo es el mejor no tengo palabras le aplaudo

  6. valla tres urras para peterse ve q ama su profesion y el es el mejor tiene razon en todo lo q dice el mejor de los cantantes colombianos peter manjarres tiene mucho profecinalismo es el mejor no tengo palabras le aplaudo