NOTICIAS DESTACADAS

MONCHI MAESTRE Y PIPE PELÁEZ CANTANDO “EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA”

Este audio fue enviado por un BlogVallenatista a nuestro email BV. Fue tomado de la telenovela “Oye bonita” y cantan Monchi Maestre (Karoll Márquez) y Pipe Peláez el mega éxito “El amor mas grande del planeta”. Por ahora es solo mp3, luego pondremos el video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yYJNvZSAWj8]

Enviado por: Saul Pazos Campuzano

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

57 Comentarios

  1. Que buena interpretacion por parte de los dos mejores cantantes de la nueva ola que excelente los felicito muchachos!

  2. Que buena interpretacion por parte de los dos mejores cantantes de la nueva ola que excelente los felicito muchachos!

  3. ermoxoz..!!ziimplemente eze ez el verdadero vallenato..!!!ke viiva hp el vallenato ez lo mejor…!!!

  4. ermoxoz..!!ziimplemente eze ez el verdadero vallenato..!!!ke viiva hp el vallenato ez lo mejor…!!!

  5. cuales mejores , si son los peores de la nueva ola, por parte de pipe pelaez lo que debe hacer es dedicarse a componer que le va mejor por que las presentaciones en vivo es una porqueria de cantante.

  6. cuales mejores , si son los peores de la nueva ola, por parte de pipe pelaez lo que debe hacer es dedicarse a componer que le va mejor por que las presentaciones en vivo es una porqueria de cantante.

  7. son los mejores muchachos que e conocido

  8. son los mejores muchachos que e conocido

  9. KE TAL ESTE… SE NOTA KE NO SABE NADA DE VALLENATO EL HP!! NI OIDO TENDRA EL MP PARA ESTAR INSULTANDO A PIPE.. COJA OFICIO EN VEZ DE ESTAR CRITIKANDO A LOS KE DE VERDAD SI HACEN ALGO POR ESE MUSIKA TAN LINDA COMO LO ES EL VALLENATO Y ESAS CANCIONES TAN DIVINAS KE COMPONE !!!

    ENVIDIA ES LO KE TIENE HP!! KE VIVA EL VALLENATO!!!!!!!!!!!!!

  10. KE TAL ESTE… SE NOTA KE NO SABE NADA DE VALLENATO EL HP!! NI OIDO TENDRA EL MP PARA ESTAR INSULTANDO A PIPE.. COJA OFICIO EN VEZ DE ESTAR CRITIKANDO A LOS KE DE VERDAD SI HACEN ALGO POR ESE MUSIKA TAN LINDA COMO LO ES EL VALLENATO Y ESAS CANCIONES TAN DIVINAS KE COMPONE !!!

    ENVIDIA ES LO KE TIENE HP!! KE VIVA EL VALLENATO!!!!!!!!!!!!!

  11. Creo que nadie cuestiona la cancion, ni mucho menos quien la canta originalmente, pues fue él precisamente quien la interpreto. Ahora es una exageracion que pipe pelaez y monchi son lo mejores. Pipe no es cantante, es compositor, es mas, hasta fabian corrales canta y compone muchisimo mejor… Y monchi, pues que se dedique a cantarle a padres e hijos, que supongo que le va mejor…

  12. Creo que nadie cuestiona la cancion, ni mucho menos quien la canta originalmente, pues fue él precisamente quien la interpreto. Ahora es una exageracion que pipe pelaez y monchi son lo mejores. Pipe no es cantante, es compositor, es mas, hasta fabian corrales canta y compone muchisimo mejor… Y monchi, pues que se dedique a cantarle a padres e hijos, que supongo que le va mejor…

  13. es el mejor cantante de musica vallenata para mi no insulten alos que de verdad cantan ;el amor mas grande del planeta;

  14. es el mejor cantante de musica vallenata para mi no insulten alos que de verdad cantan ;el amor mas grande del planeta;

  15. es el mejor cantante de vallenato no lo insulten que de verdad canta bien ;el amor mas grande del planeta

  16. es el mejor cantante de vallenato no lo insulten que de verdad canta bien ;el amor mas grande del planeta

  17. bueno aver,,, a mi en particular no me gusta la voz de pipe bueno al man no se le kita el merito de componer y sus canciones tienen una letra bien vacana pero su voz como ke no me trama a mi y a un poko,,, con todo respeto si pipe es mejor ke compongas ke asi tus canciones son mucho mejor si la cantan los ke saben de eso,,, y en cuanto al señor karoll marquez bueno creo ke el nacio para ser cantante pero NO DE VALLENATO,,, viva kaleth el mejor de todos,, el si es el rey de la nueva ola,,, viva kaleth el rey inmortal,,, y ojala no se olviden de el el 24 ke cumple 4 años de no estar con nosotros ak en la tierra,, ke Dios te tenga en su gloria y nosotros en nuestro corazon,,

  18. bueno aver,,, a mi en particular no me gusta la voz de pipe bueno al man no se le kita el merito de componer y sus canciones tienen una letra bien vacana pero su voz como ke no me trama a mi y a un poko,,, con todo respeto si pipe es mejor ke compongas ke asi tus canciones son mucho mejor si la cantan los ke saben de eso,,, y en cuanto al señor karoll marquez bueno creo ke el nacio para ser cantante pero NO DE VALLENATO,,, viva kaleth el mejor de todos,, el si es el rey de la nueva ola,,, viva kaleth el rey inmortal,,, y ojala no se olviden de el el 24 ke cumple 4 años de no estar con nosotros ak en la tierra,, ke Dios te tenga en su gloria y nosotros en nuestro corazon,,

  19. dieguito buonanotte

    hey amigo estas loco ¿cual pipe bueno?
    sera pipe pelaez…………………………………………….
    sera que te gusta pipe bueno?
    ja ja ua ja te tiene loco ese pelao.

  20. dieguito buonanotte

    hey amigo estas loco ¿cual pipe bueno?
    sera pipe pelaez…………………………………………….
    sera que te gusta pipe bueno?
    ja ja ua ja te tiene loco ese pelao.

  21. quisiera cantar con ustedes tengo buen talento vivo en gacheta y mi celular es 3118479781

  22. quisiera cantar con ustedes tengo buen talento vivo en gacheta y mi celular es 3118479781

  23. monchi eres lo mejo y pipe eres lo masa bello besos

  24. monchi eres lo mejo y pipe eres lo masa bello besos

  25. felipe que rico la gente que estodo biendo te mando muchos besos monchi estas riquisimo los amo chao y sue

  26. felipe que rico la gente que estodo biendo te mando muchos besos monchi estas riquisimo los amo chao y sue

  27. Que cancion tan hermosa los felicito lo hacen super bien… sigan haciendonos tan felices con su musica…….

  28. Que cancion tan hermosa los felicito lo hacen super bien… sigan haciendonos tan felices con su musica…….

  29. que la cancion esta super re bacana y los que la cantan estan mucho mejor que la cancion

  30. que la cancion esta super re bacana y los que la cantan estan mucho mejor que la cancion

  31. hola le envio muchos saludos y besos al monchi y lo felicito por el gran talento q tiene

  32. hola le envio muchos saludos y besos al monchi y lo felicito por el gran talento q tiene

  33. pipe te lusiste con esacancion que cantas con el monchi…………. saliste de lo mejor en la novela te felicito besos muak (0)

  34. pipe te lusiste con esacancion que cantas con el monchi…………. saliste de lo mejor en la novela te felicito besos muak (0)

  35. monchi eres muy original con tus esenas
    sigue haci de rosa camelo

  36. monchi eres muy original con tus esenas
    sigue haci de rosa camelo

  37. q buena cancion son los grandes :;;:;:; felicitaciones

  38. q buena cancion son los grandes :;;:;:; felicitaciones

  39. karool y pipe son fanaticos mios por las canciones quisiera hablar con ustedes soy de medellin llamemen al celular 312 277 71 41 chao exitos papasitos la virgen los cuide vastante

  40. karool y pipe son fanaticos mios por las canciones quisiera hablar con ustedes soy de medellin llamemen al celular 312 277 71 41 chao exitos papasitos la virgen los cuide vastante

  41. Quiero comentar sobre este mensaje en especial:

    en Agosto 9, 2009 a 4:34 pm riohacha
    cuales mejores , si son los peores de la nueva ola, por parte de pipe pelaez lo que debe hacer es dedicarse a componer que le va mejor por que las presentaciones en vivo es una porqueria de cantante.

    De verdad que hay gente sin oficio, como ese tipo que se ve que se dedica a difamar a buenos artistas como Pipe. Será que ese servirá para algo? o será que es uno de los tantos avgos que existen en este mundo?

    Más bien, en vez de estar hablando babosadas busca tu rumbo en la vida. ESTUPIDO

  42. Quiero comentar sobre este mensaje en especial:

    en Agosto 9, 2009 a 4:34 pm riohacha
    cuales mejores , si son los peores de la nueva ola, por parte de pipe pelaez lo que debe hacer es dedicarse a componer que le va mejor por que las presentaciones en vivo es una porqueria de cantante.

    De verdad que hay gente sin oficio, como ese tipo que se ve que se dedica a difamar a buenos artistas como Pipe. Será que ese servirá para algo? o será que es uno de los tantos avgos que existen en este mundo?

    Más bien, en vez de estar hablando babosadas busca tu rumbo en la vida. ESTUPIDO

  43. HOLA PAPASITO CANTAS COMO NUNCA LA CANCION Q MAS ME GUSTA DE TI ES EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA MUCHOS EXITOS

  44. HOLA PAPASITO CANTAS COMO NUNCA LA CANCION Q MAS ME GUSTA DE TI ES EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA MUCHOS EXITOS

  45. hola soy duve_londres mi coreo es lorddgm@hotmail.com

  46. hola soy duve_londres mi coreo es lorddgm@hotmail.com

  47. ME GUSTA LA CANCION LA REINA Y QUIERO QUE ME LA DEDIQUES A MI Y NO A ESAS LOCAS TONTAS

  48. ME GUSTA LA CANCION LA REINA Y QUIERO QUE ME LA DEDIQUES A MI Y NO A ESAS LOCAS TONTAS

  49. YO SOY PANAMEÑA, PERO ME ENCANTA EL VALLENATO SE PUEDE DECIR QUE SOY FANS # 1. PIPE ESTOY ENAMORADA DE TI, LAS CANCIONES QUE + ME GUSTAN SON EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA Y TE AMO Y TE AMO. ESAS CANCIONES ME HACEN LLORAR. ME HACEN VIVIR MOMENTOS MUY LINDOS, PAPI SIGUE ASI SE NOTA QUE CANTAS CON EL CORAZON TE AMO PIPE Y SIGUE CONSERVANDOTE WAPO… DESDE EL CENTRO DEL MUNDO CORAZON DEL UNIVERSO, PANAMA…

  50. YO SOY PANAMEÑA, PERO ME ENCANTA EL VALLENATO SE PUEDE DECIR QUE SOY FANS # 1. PIPE ESTOY ENAMORADA DE TI, LAS CANCIONES QUE + ME GUSTAN SON EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA Y TE AMO Y TE AMO. ESAS CANCIONES ME HACEN LLORAR. ME HACEN VIVIR MOMENTOS MUY LINDOS, PAPI SIGUE ASI SE NOTA QUE CANTAS CON EL CORAZON TE AMO PIPE Y SIGUE CONSERVANDOTE WAPO… DESDE EL CENTRO DEL MUNDO CORAZON DEL UNIVERSO, PANAMA…

  51. megusta lavoz demonchi

  52. megusta lavoz demonchi

  53. De Karoll marquez, esta lejos de ser el mejor cantante de la nueva ola.. lo hace bien pero no es para decir q es el mejor de la nueva ola! en cuanto a PIPE PELAEZ ese si ya es otro cuento, ese esta metido entre los mas grandes hoy en dia del vallenato joven.

    Venezuela, escucha vallenato.

  54. De Karoll marquez, esta lejos de ser el mejor cantante de la nueva ola.. lo hace bien pero no es para decir q es el mejor de la nueva ola! en cuanto a PIPE PELAEZ ese si ya es otro cuento, ese esta metido entre los mas grandes hoy en dia del vallenato joven.

    Venezuela, escucha vallenato.

  55. los felicitos por el gran talento q tienen los dos q sigan asi se les quiere

  56. los felicitos por el gran talento q tienen los dos q sigan asi se les quiere

  57. Holaaa Monchii,,Erezz Suxer Te Qiiero deciir Qee Te Deseo Lo Mejor Del Mundo ..!!! Y PiPE Qee Siiga Adelante Los qiiero

  58. Holaaa Monchii,,Erezz Suxer Te Qiiero deciir Qee Te Deseo Lo Mejor Del Mundo ..!!! Y PiPE Qee Siiga Adelante Los qiiero

  59. HOLA A TODOS!!!!!!
    me encanta PIPE PELAEZ… y en este video se ve el talento de MONCHI MAESTRE… asi q a los q hablan mal de el… ES XQ LOS MATA LA ENVIDIA… xq MONCHI CANTA ESPECTACULAR… hay q admitir q al lado de PIPE PELAEZ se queda pequeño.. pero denle tiempo xq el a penas va comenzando… Y PIPE ES UN PROFESIONAL… chao a todos!!!!
    MONCHI MAESTRE Y PIPE PELAES LOS AMOOOOOOO!!!!

  60. HOLA A TODOS!!!!!!
    me encanta PIPE PELAEZ… y en este video se ve el talento de MONCHI MAESTRE… asi q a los q hablan mal de el… ES XQ LOS MATA LA ENVIDIA… xq MONCHI CANTA ESPECTACULAR… hay q admitir q al lado de PIPE PELAEZ se queda pequeño.. pero denle tiempo xq el a penas va comenzando… Y PIPE ES UN PROFESIONAL… chao a todos!!!!
    MONCHI MAESTRE Y PIPE PELAES LOS AMOOOOOOO!!!!

  61. HEYYYYY no se tomen a mal lo que les dije PERO ES LA VERDAD!!!!!!!!!
    BAY

  62. HEYYYYY no se tomen a mal lo que les dije PERO ES LA VERDAD!!!!!!!!!
    BAY

  63. que bello como canta karoll marquez como el no hay nadie que cante tan bello y canta con el corazon ,con el alma y con el sentimiento sigues asi que va a llegar lejos mi vida yo te apoyo te amo y te quiero mucho cuidate ven a venezuela hacer tu canciones para que la cantes aqui como aya en donde tu eres…te espero pronto ven me llamo vanessa figuera mi correo es desiree_vasquez@hotmail.com… cuidate mi vida que dios y la virgen del carmen te proteja y te bendiga siempre hoy manana y siempre…

  64. que bello como canta karoll marquez como el no hay nadie que cante tan bello y canta con el corazon ,con el alma y con el sentimiento sigues asi que va a llegar lejos mi vida yo te apoyo te amo y te quiero mucho cuidate ven a venezuela hacer tu canciones para que la cantes aqui como aya en donde tu eres…te espero pronto ven me llamo vanessa figuera mi correo es desiree_vasquez@hotmail.com… cuidate mi vida que dios y la virgen del carmen te proteja y te bendiga siempre hoy manana y siempre…

  65. tan lindo que canta el amor mas grande del mundo eres el mejor cqantante del vallenato

  66. tan lindo que canta el amor mas grande del mundo eres el mejor cqantante del vallenato

  67. bueno yo sin nada que desirles le mando saludos a monchi maestre a pipe y a manuel sobre todo a manuel por componer una cancion para mi en la telebision soy macarena con todo respeto al onor del señor los deje y repeto su apinion

  68. bueno yo sin nada que desirles le mando saludos a monchi maestre a pipe y a manuel sobre todo a manuel por componer una cancion para mi en la telebision soy macarena con todo respeto al onor del señor los deje y repeto su apinion

  69. monchi mejor deveria ir ha cantar ha el seminario del padre chucho porfavor no sabe nada ni un culo, en canbio pipe si tiene vida artistica `por delante eso no es lo suyo monchi me da asco usted su novela es bacana pero se la tira usted

  70. monchi mejor deveria ir ha cantar ha el seminario del padre chucho porfavor no sabe nada ni un culo, en canbio pipe si tiene vida artistica `por delante eso no es lo suyo monchi me da asco usted su novela es bacana pero se la tira usted

  71. hola monchi soy del sombrero aqui en venezuela eres lo maximo y un ejemplo a seguir cuidate….

  72. hola monchi soy del sombrero aqui en venezuela eres lo maximo y un ejemplo a seguir cuidate….

  73. son unos duros los felicito y gracias por tan lindo folclor el cual nos representa a nivel mundial saludes atos aquellos vallenatos y que dios los guarde y lesde muchos exitos mas.

  74. son unos duros los felicito y gracias por tan lindo folclor el cual nos representa a nivel mundial saludes atos aquellos vallenatos y que dios los guarde y lesde muchos exitos mas.

  75. hola mochi primero que nad hola como estas…

    me gustan mucho las musicas tuyas soy muy bonitas

    espero qu tengas un poquito de tiempo para que leas este mensaje que estoy dejando

    te quiero mucho cuidat sigue cantando asi te escribe zulamith soy unas detus fanaticas… te quiero mucho mochi

  76. hola mochi primero que nad hola como estas…

    me gustan mucho las musicas tuyas soy muy bonitas

    espero qu tengas un poquito de tiempo para que leas este mensaje que estoy dejando

    te quiero mucho cuidat sigue cantando asi te escribe zulamith soy unas detus fanaticas… te quiero mucho mochi

  77. me gustan tu personaje en la novela. eres muy bonito trabajas muy bien en la novela oye bonita y DIANA tambien hace un buen personaje ustedes hacen una buena pareja te quiero mucho espero que tengas un chancesito para que leas este mensaje…… saludos

  78. me gustan tu personaje en la novela. eres muy bonito trabajas muy bien en la novela oye bonita y DIANA tambien hace un buen personaje ustedes hacen una buena pareja te quiero mucho espero que tengas un chancesito para que leas este mensaje…… saludos

  79. HOLA ME GUSTA TUS MUSICAS Y MAS COMO TE EXPRESAS TU ERES EL HOMBR DE MI VIDAAAAAAAAA PAPI MONCHITO SOY LA NIÑA DE LOS OJOS TE QUIERO ES MAS ME GUSTARIA VERTE AMOR PERO CO LA MUJERSITA CON QUIEN ESTAS ES UNA P.U.T.A ES MAS ELLA ES UNA FLA CUCHENTA Y TU ERES MUY BONITO

  80. HOLA ME GUSTA TUS MUSICAS Y MAS COMO TE EXPRESAS TU ERES EL HOMBR DE MI VIDAAAAAAAAA PAPI MONCHITO SOY LA NIÑA DE LOS OJOS TE QUIERO ES MAS ME GUSTARIA VERTE AMOR PERO CO LA MUJERSITA CON QUIEN ESTAS ES UNA P.U.T.A ES MAS ELLA ES UNA FLA CUCHENTA Y TU ERES MUY BONITO

  81. MIRA TU SABES Q ERES BELLO PERO NO VOY A DEJAR POR NADA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO ES MAS QUIERO IR A UN CONCIERTO TU YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERE ZULEICA

  82. MIRA TU SABES Q ERES BELLO PERO NO VOY A DEJAR POR NADA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO ES MAS QUIERO IR A UN CONCIERTO TU YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERE ZULEICA

  83. hola monchi eres el mejor cantante de la te mando un saludo muy especia que la pases bien y que te valla bien con diana el amor de tu vida

  84. hola monchi eres el mejor cantante de la te mando un saludo muy especia que la pases bien y que te valla bien con diana el amor de tu vida

  85. to quiero saberr … como se llama la musica q canto pipe pelaes con monchi q la letra es : caminare como los loquito por tu amor voy a llevarte a esta ilucion algo asi…. ps a mi no me gustaba el ballenato .. pero aoraa me gusta todo ballenato … ps yo canto casi = a monchi maestri se lo aseguro y mas todavia esta…. le hice unos cambios a la letra: mi guitara yo me encuentro alaos de mi amigos y una botella de ron con un dolor grande en el pecho que se adueña de mi alma y me jala el corazon .. son verso que brotan de la tristesa….que esa cara linda. q esa cara tierna me rompiera el alma y no la pueda olvidaar … y aora que llegado no me da pena aceptar q la quiero y que no puedo mas… dejar de pensar 1 minuto en ella y aunque tenga dueño no la puedo olvidar… yo soy un hombre que cuenta y canta lo sentimientos q van viniendo una alegria que corre el tiempo pasa la vida y quita la calma por eso canto como dios manda para matar este sufrimiento que es un dolor olvidar me mata y que olvidarla siempre es reto y que olvidarla siempre es el reto …..etc

  86. to quiero saberr … como se llama la musica q canto pipe pelaes con monchi q la letra es : caminare como los loquito por tu amor voy a llevarte a esta ilucion algo asi…. ps a mi no me gustaba el ballenato .. pero aoraa me gusta todo ballenato … ps yo canto casi = a monchi maestri se lo aseguro y mas todavia esta…. le hice unos cambios a la letra: mi guitara yo me encuentro alaos de mi amigos y una botella de ron con un dolor grande en el pecho que se adueña de mi alma y me jala el corazon .. son verso que brotan de la tristesa….que esa cara linda. q esa cara tierna me rompiera el alma y no la pueda olvidaar … y aora que llegado no me da pena aceptar q la quiero y que no puedo mas… dejar de pensar 1 minuto en ella y aunque tenga dueño no la puedo olvidar… yo soy un hombre que cuenta y canta lo sentimientos q van viniendo una alegria que corre el tiempo pasa la vida y quita la calma por eso canto como dios manda para matar este sufrimiento que es un dolor olvidar me mata y que olvidarla siempre es reto y que olvidarla siempre es el reto …..etc

  87. quiero saber quien es la novia de pipe pelaez?

  88. quiero saber quien es la novia de pipe pelaez?

  89. me parece q la novela oye, bonita es muy es citosa y les gusta a todo el monchi t.q.m monchi

  90. me parece q la novela oye, bonita es muy es citosa y les gusta a todo el monchi t.q.m monchi

  91. me encanta pipe pelaes pero el munchi me parese chistoso se be rraro cantando ballenato

  92. me encanta pipe pelaes pero el munchi me parese chistoso se be rraro cantando ballenato

  93. Hola monchi eres un buen cantante, espero que sepas aprovechar todo lo bello que la vida te ha brindado hasta el dia de hoy, que ha sido tu carrera artistica, aprovecha cada hora, cada minuto y cada segundo.
    recuerdalo y te deseo lo mejor del mundo, bay!!! y que Dios te Bendiga…

  94. Hola monchi eres un buen cantante, espero que sepas aprovechar todo lo bello que la vida te ha brindado hasta el dia de hoy, que ha sido tu carrera artistica, aprovecha cada hora, cada minuto y cada segundo.
    recuerdalo y te deseo lo mejor del mundo, bay!!! y que Dios te Bendiga…

  95. pipe pelaz la nueva cansion que sacastes es una chimba

  96. pipe pelaz la nueva cansion que sacastes es una chimba

  97. hola filicitaciones a monchi maestre y a todos los de equipo de trabajo de la telenovela oye bonita fue una telenovela muy linda y centimental y sobre todo las cansiones cuando bienen a venezuela hacer unconcierto en la ciudad de coro del estado falcon soy su fan numero 1 los quiero johanna desde la vela de coro para colombia

  98. hola filicitaciones a monchi maestre y a todos los de equipo de trabajo de la telenovela oye bonita fue una telenovela muy linda y centimental y sobre todo las cansiones cuando bienen a venezuela hacer unconcierto en la ciudad de coro del estado falcon soy su fan numero 1 los quiero johanna desde la vela de coro para colombia

  99. Hola a todos yo creo que el Pipe y Monchi son muy buenos artistas, lo que pasa es que muchas de las personas que lo escuchan no llevan el sentimiento vallenato ni por el pensamiento………es por esa razon que no entienden lo garndiosos que son estos artistas

  100. Hola a todos yo creo que el Pipe y Monchi son muy buenos artistas, lo que pasa es que muchas de las personas que lo escuchan no llevan el sentimiento vallenato ni por el pensamiento………es por esa razon que no entienden lo garndiosos que son estos artistas

  101. Eduar Antonio Vasquez Alvarez

    Me gustaria ser algun dia cantante como diomedes diaz o Felipe pelaez 0416 0193038

  102. lo nuevo es lo de el
    cantan muy muy bacano…..

  103. mariabelenmoreno

    hola soy una chica muy especial y para que sepa que me custa su talento

  104. mariabelenmoreno

    mochi maestre soy maria belen nepuede mada una foto tulla y tuemana

  105. mariabelenmoreno

    Escriba su comentario aqui…hola soy especial y para que sepa que me custa su talento

  106. monchi eres fenomenal yo t.a.m. aaaaaaaaaaaaa y la novela teves veyoooooooooooooooo mi amor