NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES CON PIPE PELÁEZ CANTAN “SIN SABER QUE ME ESPERA”

Este audio fue enviado por un BlogVallenatista directamente a nuestro email
Agradecemos a todos los que toman de su tiempo para enviarnos material, Estamos sumamente agradecidos por cada uno de sus aportes.

Diomedes y Pipe Peláez “Sin saber que me espera”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KFra0KxA8h4]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Felipe Pelaez eres el artista mas inteligente del vallenato!!!! Un genio, ademas sabes cantar, depronto no la mejor voz, pero si sabes cantar y mucho!!!! este señor es un genio, mis respetos paisano!

  2. Felipe Pelaez eres el artista mas inteligente del vallenato!!!! Un genio, ademas sabes cantar, depronto no la mejor voz, pero si sabes cantar y mucho!!!! este señor es un genio, mis respetos paisano!

  3. aja y el cd nuevo del cacique pa cuandoal fin

  4. aja y el cd nuevo del cacique pa cuandoal fin

  5. HEY SE OYE SUPER BACANO

  6. HEY SE OYE SUPER BACANO

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    el romanticismo de cada uno es diferente
    de todas formas esta bien!!!!!!

  8. JESUS DIOMEDISTA 201%

    el romanticismo de cada uno es diferente
    de todas formas esta bien!!!!!!

  9. ese «pipe pelaez»deberia tener el valor de reconocer su inegable HOMOSEXUALIDAD….es una ofensa para los DIOMEDISTAS y conocedores del buen vallenato que un remedo de artista como lo es el señor..o señorita pelaez? le haga un daño tan grande a un éxito musical del CACIQUE.. no hay derecho…no respetan…..

  10. ese «pipe pelaez»deberia tener el valor de reconocer su inegable HOMOSEXUALIDAD….es una ofensa para los DIOMEDISTAS y conocedores del buen vallenato que un remedo de artista como lo es el señor..o señorita pelaez? le haga un daño tan grande a un éxito musical del CACIQUE.. no hay derecho…no respetan…..

  11. buenos dias oscar! mis respeto para usted,los seres humanos somos humanos como lo dice la palabra y de algun lado padecemos o flaquiamos, pero cada quien con su problema para mi eso no le quita merito, al igual lo admiro y lo respeto.Con respecto a Diomedes como buena admiradora de el me se su biografia y se de sus tropezones en su vida y uno de ellos es la muerte de doris adriana,no por eso lo jusgo .Pero para mi el es lo maximo lo quiero, respeto… y algun dia viajare a colombia xq quiero conocerlo. Cuando a alguien se quiere y admira se le asecta con sus virtudes y sus defectos. sin mas que agregar me despido deseandoles mucha paz los amo!

  12. buenos dias oscar! mis respeto para usted,los seres humanos somos humanos como lo dice la palabra y de algun lado padecemos o flaquiamos, pero cada quien con su problema para mi eso no le quita merito, al igual lo admiro y lo respeto.Con respecto a Diomedes como buena admiradora de el me se su biografia y se de sus tropezones en su vida y uno de ellos es la muerte de doris adriana,no por eso lo jusgo .Pero para mi el es lo maximo lo quiero, respeto… y algun dia viajare a colombia xq quiero conocerlo. Cuando a alguien se quiere y admira se le asecta con sus virtudes y sus defectos. sin mas que agregar me despido deseandoles mucha paz los amo!

  13. me parece barro porq la voz de pipe no pega con ese disco y menos con la de el cacique. tambien me parece lo peor las canciones q canta el monchi esa vaina es una falta de respeto para con Diomedes. ese man esta dañando las canciones del cacique. volviendo a la cancion con pipe. no sirve la daño pipe gracias pipe por dañarla

  14. me parece barro porq la voz de pipe no pega con ese disco y menos con la de el cacique. tambien me parece lo peor las canciones q canta el monchi esa vaina es una falta de respeto para con Diomedes. ese man esta dañando las canciones del cacique. volviendo a la cancion con pipe. no sirve la daño pipe gracias pipe por dañarla

  15. pero y entonces no serian los mejores es que lo tienen todo

  16. pero y entonces no serian los mejores es que lo tienen todo