NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE SILVESTRE CANTANDO EN LA FERIA DE LAS FLORES

Dos Videos de Silvestre cantando dos clásicos de la música Vallenata.

El primero nos hace recordar ese gran clásico famoso en la voz de Rafael Orozco con El Binomio De Oro titulado “Que será de mi”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8SqtlKBxT90]

El segundo corresponde a la imborrable “Gaviota herida” de Diomedes Díaz

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vpsQOwd2vYE]

La presentación se dio en el Palacio de Exposiciones de la mas reciente versión de La Feria de Las Flores en Medellín – Colombia.

Tomados del canal de videos de Youtube de vallenatiandoradio

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

14 Comentarios

  1. DE LAS DOS INTERPRETACIONES LA PRIMERA ESTA BUENISIMA, PERO A GAVIOTA HERIDA SILVESTRE NO LE TOMA LA MEDIDA A LA CANCION, COMO A OTRAS DEL CACIQUE QUE EL HA INTERPRETADO……

  2. DE LAS DOS INTERPRETACIONES LA PRIMERA ESTA BUENISIMA, PERO A GAVIOTA HERIDA SILVESTRE NO LE TOMA LA MEDIDA A LA CANCION, COMO A OTRAS DEL CACIQUE QUE EL HA INTERPRETADO……

  3. SILVERTRE ES EL REY DE LOS CANTANTES JOVENES ES ALEGRE, UNA VOZ HERMOSA, HUMIDE Y GUSTA POR ESO TIENE TODO-AS FANS. VIVA SILVERTRE….

  4. SILVERTRE ES EL REY DE LOS CANTANTES JOVENES ES ALEGRE, UNA VOZ HERMOSA, HUMIDE Y GUSTA POR ESO TIENE TODO-AS FANS. VIVA SILVERTRE….

  5. ALGUIEN SABE CUANDO SALE EL CD DEL CACIQUE, YA LLEGO AGOSTO Y……..
    SERA DEL OTRO AÑO.

    YA ESTA COMO BUENO TANTA ESPERA

  6. ALGUIEN SABE CUANDO SALE EL CD DEL CACIQUE, YA LLEGO AGOSTO Y……..
    SERA DEL OTRO AÑO.

    YA ESTA COMO BUENO TANTA ESPERA

  7. a pesar de las criticas silvestre dangond es un tremendo exponente de la musica vallenata este muchacho tiene un talento especial no todos de la nueva ola hacen lo que hace el que lleva el vallenato en la sangre..

  8. a pesar de las criticas silvestre dangond es un tremendo exponente de la musica vallenata este muchacho tiene un talento especial no todos de la nueva ola hacen lo que hace el que lleva el vallenato en la sangre..

  9. JESUS DIOMEDISTA 201%

    tiene talento pero esas canciones son mucho pa él!!!!!!
    con todo el respetpo que se merece él sus seguidores y el folclor!!!

  10. JESUS DIOMEDISTA 201%

    tiene talento pero esas canciones son mucho pa él!!!!!!
    con todo el respetpo que se merece él sus seguidores y el folclor!!!

  11. silvestrista 10%

    Pues como podemos ver el mismo diomedez una ves en buacaramanga la dijo que podia ser hasta mejor que el cuando los dos juntos cantaron te necesito queda ahy prueba del folclor de la casta pura que solo lo da el guajiro y el vallenato silvestre dangond es por ahora el artista revelacion del vallenato es el icono. cuando se habla de vallenato enseguida se hace referencia a silvestre dangond. y despues de diomedez silvestre

  12. silvestrista 10%

    Pues como podemos ver el mismo diomedez una ves en buacaramanga la dijo que podia ser hasta mejor que el cuando los dos juntos cantaron te necesito queda ahy prueba del folclor de la casta pura que solo lo da el guajiro y el vallenato silvestre dangond es por ahora el artista revelacion del vallenato es el icono. cuando se habla de vallenato enseguida se hace referencia a silvestre dangond. y despues de diomedez silvestre

  13. buen buen buenisimo conciertoooooooo……………..

  14. buen buen buenisimo conciertoooooooo……………..

  15. la cancion las canta bien pero sigue diciendo la acordeon en que sera de mi es horrible en gaviota herida suena bien pero esa acordeon en que sera de mi no se escucha bien pero a claro la interpretacion de silvestre es buenisima aunque no este de acuerdo que cante tanto disco viejos

  16. la cancion las canta bien pero sigue diciendo la acordeon en que sera de mi es horrible en gaviota herida suena bien pero esa acordeon en que sera de mi no se escucha bien pero a claro la interpretacion de silvestre es buenisima aunque no este de acuerdo que cante tanto disco viejos

  17. bueno compañeros el «señor» silvestre si el canta bien y le esta llendo bien,, pero olvidence de ke es el mejor y disk el rey jejeje,, patricia se le olvida kien es el rey de la nueva ola aver si le refresco un pokitiko la mente(un muchacho llamado kaleth morales yo creo ke usted alcanzo a escucharlo porke era el mejor hasta componia y bien vacano, ke Dios lo llamo rapidito porke tenia al mejor acordionero (juancho rois) pero le faltaba el mejor cantante (kaleth morales),,,, bueno sigo con lo de ke no se olviden tambien del señor peter el caballero y ke les esta dando duro sin tanta bulla el man esta firme,,, viva kaleth el mejor de todos ,,, el rey inmortal…

  18. bueno compañeros el «señor» silvestre si el canta bien y le esta llendo bien,, pero olvidence de ke es el mejor y disk el rey jejeje,, patricia se le olvida kien es el rey de la nueva ola aver si le refresco un pokitiko la mente(un muchacho llamado kaleth morales yo creo ke usted alcanzo a escucharlo porke era el mejor hasta componia y bien vacano, ke Dios lo llamo rapidito porke tenia al mejor acordionero (juancho rois) pero le faltaba el mejor cantante (kaleth morales),,,, bueno sigo con lo de ke no se olviden tambien del señor peter el caballero y ke les esta dando duro sin tanta bulla el man esta firme,,, viva kaleth el mejor de todos ,,, el rey inmortal…

  19. SILVESTRE ES SILVESTRE,,,,, Y LA MURGA QUE LE ARMAN ES PRODUCTO DE LA ENVIADIA,,,,PETER, DIOMEDEZ, CELEDON, LO VEN ASI , ELLOS SABEN QUE SILVESTRE ES IMBATIBLE…. Y CLARO QUE INTERPRETA GAVIOTA HERIDA MUCHO MAJOR QUE EL MISMO DIOMEDEZ….SON EPOCAS Y LA DE AHORA ES DE SILVESTRE!!! QUE VIVA SILVESTRE!!!!

  20. SILVESTRE ES SILVESTRE,,,,, Y LA MURGA QUE LE ARMAN ES PRODUCTO DE LA ENVIADIA,,,,PETER, DIOMEDEZ, CELEDON, LO VEN ASI , ELLOS SABEN QUE SILVESTRE ES IMBATIBLE…. Y CLARO QUE INTERPRETA GAVIOTA HERIDA MUCHO MAJOR QUE EL MISMO DIOMEDEZ….SON EPOCAS Y LA DE AHORA ES DE SILVESTRE!!! QUE VIVA SILVESTRE!!!!

  21. SILVESTRE ES SILVESTRE,,,,, Y LA MURGA QUE LE ARMAN ES PRODUCTO DE LA ENVIADIA,,,,PETER, DIOMEDEZ, CELEDON, LO VEN ASI , ELLOS SABEN QUE SILVESTRE ES IMBATIBLE…. Y CLARO QUE INTERPRETA GAVIOTA HERIDA MUCHO MEJOR QUE EL MISMO DIOMEDEZ….SON EPOCAS Y LA DE AHORA ES DE SILVESTRE!!! QUE VIVA SILVESTRE!!!!

  22. SILVESTRE ES SILVESTRE,,,,, Y LA MURGA QUE LE ARMAN ES PRODUCTO DE LA ENVIADIA,,,,PETER, DIOMEDEZ, CELEDON, LO VEN ASI , ELLOS SABEN QUE SILVESTRE ES IMBATIBLE…. Y CLARO QUE INTERPRETA GAVIOTA HERIDA MUCHO MEJOR QUE EL MISMO DIOMEDEZ….SON EPOCAS Y LA DE AHORA ES DE SILVESTRE!!! QUE VIVA SILVESTRE!!!!

  23. silvestriste y diomedista ciento por ciento, de la vereda el mortiño kilometro 18 via a pamplona municipio de floridablanca santander del sur presente.

  24. silvestriste y diomedista ciento por ciento, de la vereda el mortiño kilometro 18 via a pamplona municipio de floridablanca santander del sur presente.

  25. pues señores les dire solo una cosita, que DIOMEDEZ es y seguira siendo el rey vallenato de todos los vallenatos y los que dicen ser. pura paja nadie canta ni le da la talla.
    que viva DIOMEDEZ Y QUE.

  26. pues señores les dire solo una cosita, que DIOMEDEZ es y seguira siendo el rey vallenato de todos los vallenatos y los que dicen ser. pura paja nadie canta ni le da la talla.
    que viva DIOMEDEZ Y QUE.

  27. kaleth es famoso ahora despues de muerto porque antes ni se escuchaba, y cuando vivia queria imitar a silvestre. es mas invitó a silvestre para que grabara a duo con él. asi que comovan a decir que ese muchacho llamado kaleth es el rey de la nueva ola, si la famita se le subio a la cabeza y por eso fue que se mató.

  28. kaleth es famoso ahora despues de muerto porque antes ni se escuchaba, y cuando vivia queria imitar a silvestre. es mas invitó a silvestre para que grabara a duo con él. asi que comovan a decir que ese muchacho llamado kaleth es el rey de la nueva ola, si la famita se le subio a la cabeza y por eso fue que se mató.