NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS CALIENTES (14-08-09)

LOS K YA TIENEN COMPOSITORES PARA SU NUEVO CD

En cuanto a los compositores que hacen parte de este nuevo álbum, encontraremos a Fabián Corrales, Felipe Peláez, Rolando Ochoa,  Sergio Luis Rodríguez (Rey Vallenato 2009), José Iván Marín, Kanner Morales, Manuel Julián, Álvaro Vence, Handy Feliz (voz principal de Chichi Peralta), Miguel Morales y muchas sorpresas más.

Fuente: Kiry Quiñonez – Manager Los K Morales

PILLAO RODRIGUEZ CONCENTRADO EN SU PRODUCCIÓN

Y hablando de nuevas producciones, Pillao Rodríguez ya esta metido en el estudio de grabación “puliendo” su nuevo trabajo discográfico. Pillao quiere ratificar el buen momento por el que atraviesa su carrera musical, y espera convertir todas su canciones en éxitos, así como lo hizo con su adelanto “Mientes”.

CIRO QUIÑONEZ ESTA LISTO!

Y la revelación del Oriente Colombiano, Ciro Quiñonez quien está por estos días haciendo una rápida gira promocional por Venezuela, inició conteo regresivo para el lanzamiento de PA QUE EL MUNDO SEPA, pues en menos de 15 días ya tendremos a su nuevo “hijo” en nuestras manos. Será que sale al tiempo con el de Luifer y Saul?

MAS VALLENATICIAS DE PETER, CELEDON, PENCHY, EL FESTIVAL VALLENATO 2010 Y WILFRAN CASTILLO DANDO CLIC EN «seguir leyendo»

PENCHY BUSCANDO CANCIONES

Y otro que se puso pilas a trabajar recolectando canciones es “El Galan del Vallenato” Penchy Castro quien viajó a  Valledupar a visitar a sus grandes amigos de siempre, Omar Geles, Wilfran Castillo entre otras figuras de la composición y empezó la búsqueda de sus nuevas canciones para futuro CD. Éxitos compadre amigo!

DOS MAS PA´ “OYE BONITA”

Parece que Peter Manjarrés y Jorge Celedón vieron desde sus casas la participación de Pipe Peláez e Iván Villazón en la telenovela del Canal Caracol “Oye Bonita” y decidieron no quedarse atrás y desde ya empezaron a preparar su participación en esta producción para aparecer muy pronto junto al Monchi.

LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS SHOCK… EL VIERNES!

Hoy Viernes 14 de Agosto en el Hard Rock Café de Bogotá en el centro Comercial Atlantis Plaza se darán a conocer los nominados a los Premios Shock, que junto a los Premios Nuestra Tierra se han encargado de exaltar la música hecha en Colombia.
No sería de extrañarse ver a Silvestre Dangond en varias de estas categorías ya que siempre ha sido muy afín con esta clase de premios juveniles.

DEFINIDA FECHA DEL FESTIVAL 2010

La edición 43 del FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, el evento folclórico musical más grande de Colombia ha definido la fecha de realización para el año 2010, será del 27 de abril al primero de mayo.

Cada año según los voceros de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, se rinde homenaje a un cultor de esta expresión folclórica y para el 2010 se le rendirá homenaje a una gloria de nuestra música, el maestro RAFAEL ESCALONA, fallecido hace pocos meses, y en su honor se ha denominado «ESCALONA EL MÀS GRANDE DE TODOS».

El evento se iniciará el martes 27 de Abril y se prolongará hasta el Sábado primero de mayo, permitiendo así a los turistas y amantes de la música Vallenata que se desplazan hasta Valledupar a gozar de esta fiesta, poder regresar sin contratiempos a sus lugares de origen y sus sitios de trabajo.

Fuente: Arbey Mendez


WILFRAN CASTILLO EN BOGOTÁ CON DOS BELLAS

La ex reina Maria Monica Urbina y la presentadora de Estilo RCN Lina Maria Polanía serán las encargadas de darle el toque de carisma y belleza a la noche mágica y musical que tendrá el compositor Wilfran Castillo hoy Viernes 14 de Agosto en el DownTown Majestic de Bogotá en la grabación de su DVD. Todo está listo para que no solo estas 2 hermosas mujeres acompañen a Wilfran sino también sus amigos y seguidores de llegaran de diferentes ciudades del país como Medellín, Monteria y Valledupar, participando este especial que será producido por el Barranquillero Alen Quimer.
Desde ya se conocen algunas canciones de su autoria que se incluirán en el repertorio: «No merezco tanto silencio» (famosa por Jorge Celedón), «El arroyito» (famosa por Fonseca), «Ella tiene todo» (famosa por Fabián Corrales) y 3 canciones mas que serán sorpresa y del agrado del público.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.