NOTICIAS DESTACADAS

LEO GÓMEZ JR, PRIMER AÑO DE SU PARTIDA

Sabemos que son lamentables hechos como los sucedidos hace un año en Valledupar con el accidente y la posterior muerte del compositor Leo Gómez y el cajero Pacho Beleño, pero abrimos hoy un espacio en nuestro blog y queremos hacer un pequeño homenaje a sus carreras artísticas.

En la madrugada del 15 de Agosto de 2008, luego de desayunar y finalizar una larga jornada de trabajo, Leo tomó su camioneta y junto a Pacho regresaban a casa cuando una curva larga cómplice de la vía que estaba húmeda por la lluvia previa, les ganó y chocaron fuertemente contra un árbol en la ciudad de Valledupar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JrjeQSKKfXI]

Leo Gómez Jr hizo una importante marca en la historia de los nuevos compositores Vallenatos y se había convertido en uno de los mas prometedores autores del folclor. Hoy en día se mantiene su legado vivo  con canciones inéditas que dejó en su estudio de grabación (uno de los mas reconocidos) manejadas por su señora esposa y que aún siguen grabándose en nuevas producciones.
Recordemos  al “hermano musical” de Kaleth, quien corrió con el mismo trágico destino de su amigo.

LEO GÓMEZ JR – CULPABLE DE TU AMOR
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1e9mPytbMyY]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ke triste ke ya no este con nosotrso personas como leo, pacho y como el gran kaleth,, es triste saber ke personas con grran talentos ya no esten brindandole al folclor y al vallenato mas de sus dones,,, viva leo ke esta en nuestros corazones,, viva el rey kaleth,,, ke vaina y de la misma manera kaleth y leo,, y en el mismo mes,, bueno Dios sabe hacer sus cosas tal vez los nesecitaba para hacer su conjunto vallenato haya con un buen acordionero (juancho roiz) un buen compositor(leo gomez) un buen cajero (pacho beleño) y el rey de la nueva ola el mejor cantante (kaleth morales) ke Dios los tenga a todos en su santa gloria ke nosotros los llevaremos en nuestros corazones…. no se olviden ke el 24 kaleth cumple 4 años de no estar con nosotrso,, parece ke fue ayer cuando saltabamos de alegria en sus k-z o nos deleitabamos escuchando sus canciones o pendientes cual era la ke ivamos a dedilar claro compuestas pr el o por su hermanazo leo gomez,,,, sin duda alguan una de las canciones ke mas me gusta es culpable de tu amor compuesta por leo y cantada por el rey,,,
    viva el rey inmortal… leo y kaleth nunk nos olvidaremos de ustedes,,

  2. ke triste ke ya no este con nosotrso personas como leo, pacho y como el gran kaleth,, es triste saber ke personas con grran talentos ya no esten brindandole al folclor y al vallenato mas de sus dones,,, viva leo ke esta en nuestros corazones,, viva el rey kaleth,,, ke vaina y de la misma manera kaleth y leo,, y en el mismo mes,, bueno Dios sabe hacer sus cosas tal vez los nesecitaba para hacer su conjunto vallenato haya con un buen acordionero (juancho roiz) un buen compositor(leo gomez) un buen cajero (pacho beleño) y el rey de la nueva ola el mejor cantante (kaleth morales) ke Dios los tenga a todos en su santa gloria ke nosotros los llevaremos en nuestros corazones…. no se olviden ke el 24 kaleth cumple 4 años de no estar con nosotrso,, parece ke fue ayer cuando saltabamos de alegria en sus k-z o nos deleitabamos escuchando sus canciones o pendientes cual era la ke ivamos a dedilar claro compuestas pr el o por su hermanazo leo gomez,,,, sin duda alguan una de las canciones ke mas me gusta es culpable de tu amor compuesta por leo y cantada por el rey,,,
    viva el rey inmortal… leo y kaleth nunk nos olvidaremos de ustedes,,

  3. HOLA SILVESTRE ESTUDIO RECREACION Y TURISMO EN EL SENA EN PACHO CUNDINAMARCA TU AMIGA JULIANA EN
    PACHO CUNDINAMARCA

  4. HOLA SILVESTRE ESTUDIO RECREACION Y TURISMO EN EL SENA EN PACHO CUNDINAMARCA TU AMIGA JULIANA EN
    PACHO CUNDINAMARCA

  5. A todas las personas que conocieron a leo los invito a escuchar dos temas de su trabajo musical, que a causa de su accidente quedo inconcluso. Sus familiares nos hemos propuesto homenajear a Leonardo Fabio dando a conocer su fruto musical.

    Este cd se encontrara en el mercado a finales del mes de septiembre… y como primicia de este trabajo se encuentra dos temas de este album.. canciones Tu No Sabes lo que Quieres & En Via De Extincion. la Primera pertenece al Genero Vallenato y la Segunda a un Genero que el propio Leo Gomez Queria Imponer, una Fusion de Vallenato, Salsa, Balada Y Pop…

    Si quieren mas Informacion pueden escribirme a LeoGomez87@Hotmail.com

    Gracias por Su Atencion

  6. A todas las personas que conocieron a leo los invito a escuchar dos temas de su trabajo musical, que a causa de su accidente quedo inconcluso. Sus familiares nos hemos propuesto homenajear a Leonardo Fabio dando a conocer su fruto musical.

    Este cd se encontrara en el mercado a finales del mes de septiembre… y como primicia de este trabajo se encuentra dos temas de este album.. canciones Tu No Sabes lo que Quieres & En Via De Extincion. la Primera pertenece al Genero Vallenato y la Segunda a un Genero que el propio Leo Gomez Queria Imponer, una Fusion de Vallenato, Salsa, Balada Y Pop…

    Si quieren mas Informacion pueden escribirme a LeoGomez87@Hotmail.com

    Gracias por Su Atencion

  7. la verdad fue muy lamentable que estos 2 grandes de la musica vallenata se fueran…con canciones de ellos quien no conquisto una nena..kaleth hace 4 años se fue y todavia esta pegao..las canciones de leo gomez tambien estan pegas…en el cielo todos estaremos…que en paz descancen

  8. la verdad fue muy lamentable que estos 2 grandes de la musica vallenata se fueran…con canciones de ellos quien no conquisto una nena..kaleth hace 4 años se fue y todavia esta pegao..las canciones de leo gomez tambien estan pegas…en el cielo todos estaremos…que en paz descancen