NOTICIAS DESTACADAS

“SABOR VALLENATO” DESDE MÉXICO

No sé si entre en serio o “mamando gallo” pueda recomendarles este programa que nos enviaron desde México. Un joven de ese país amante del Vallenato se esfuerza y con algo de producción casera realiza su propio programa de música Vallenata al que denominó “Sabor Vallenato”

El especial que van a ver es del Binomio De Oro, el conductor con mucha propiedad se toma la molestia de investigar acerca de la agrupación y durante 10 minutos, habla sobre la Universidad del Vallenato (Quizás por su juventud no dominó mucho el tema de Rafa Orozco)
Cheken!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CDpCLdP4KDY]

Les dejo la opción de comentarios para que se hagan a uno. Antes de que lo destrocen por la mala calidad del set tengan en cuenta el esfuerzo de este “Chavo” y su amor por nuestro folclor.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

16 Comentarios

  1. Este Man loq tiene es pinta de loka…

  2. Este Man loq tiene es pinta de loka…

  3. ahhhh tiene pinta de loka… este lo que es. es un mk!! jajj

  4. ahhhh tiene pinta de loka… este lo que es. es un mk!! jajj

  5. pedazo e marik ese vale

  6. pedazo e marik ese vale

  7. viva mi folclor Y ESTE MI VALLENATO REGADO POR TODO EL MUNDO

  8. viva mi folclor Y ESTE MI VALLENATO REGADO POR TODO EL MUNDO

  9. hola como estan soy el joven o como me kieran llamar desde mexico hago este programa pues para dibulgar el vallenato bien y me gusta de echo soy conductor de tv en MEXICO una televisora local les agradesco que hablen de mi para mi es un honor estar en su blogvallenato lo que e aprendido en mi poca experiencia en los medios de comunicacion es » lo importante es que hables de ty no importa si es bueno o malo lo importante es que hablen» y ustedes hablaron de mi y se los agradesco y un saludo desde mexico y esto me ayudara en mi carrera como conductor de tv y todo sirve como experiencia y espero que un dia me esten felicitando en su blogvallenato y pues esten al pendiente de mi canal en youtube cada lunes subo un programa y pues haber si les gusta un gran saludo amigos y gracias a todos los que conforman esta importante pagina.

    atentamente rikardo

  10. hola como estan soy el joven o como me kieran llamar desde mexico hago este programa pues para dibulgar el vallenato bien y me gusta de echo soy conductor de tv en MEXICO una televisora local les agradesco que hablen de mi para mi es un honor estar en su blogvallenato lo que e aprendido en mi poca experiencia en los medios de comunicacion es » lo importante es que hables de ty no importa si es bueno o malo lo importante es que hablen» y ustedes hablaron de mi y se los agradesco y un saludo desde mexico y esto me ayudara en mi carrera como conductor de tv y todo sirve como experiencia y espero que un dia me esten felicitando en su blogvallenato y pues esten al pendiente de mi canal en youtube cada lunes subo un programa y pues haber si les gusta un gran saludo amigos y gracias a todos los que conforman esta importante pagina.

    atentamente rikardo

  11. se sorto una loca de mexico. q tal pues

  12. se sorto una loca de mexico. q tal pues

  13. el hombre le falta ser un poco menos expresivo eso no es de hombres, pero agradezcamosle siquiera que esta apoyando al folclor desde lejos y que muchas personas no lo hacen el se atreve y eso vale y si parece un poco gay pero al menos le gusta el vallenato que es de hombres

  14. el hombre le falta ser un poco menos expresivo eso no es de hombres, pero agradezcamosle siquiera que esta apoyando al folclor desde lejos y que muchas personas no lo hacen el se atreve y eso vale y si parece un poco gay pero al menos le gusta el vallenato que es de hombres

  15. El programa debe llamarse mejor LOCURA VALLENATA!!!!

  16. El programa debe llamarse mejor LOCURA VALLENATA!!!!

  17. Con todo el respeto, como se les ocurre a los señores de este blog, colocar esta Basura de video, que mas que atraer adeptos hacia el genero vallenato, lo que hace es correrlos y pensar mal de este, esto parece algo más cercano hacia laura en America o algo por el estilo, esto es un retroceso en la promocion de el vallenato, por favor, que les pasa, si se estan quedando sin notas para publicar, es mejor que no publican nada, pero no esta porqueria de grabación casera…………

  18. Con todo el respeto, como se les ocurre a los señores de este blog, colocar esta Basura de video, que mas que atraer adeptos hacia el genero vallenato, lo que hace es correrlos y pensar mal de este, esto parece algo más cercano hacia laura en America o algo por el estilo, esto es un retroceso en la promocion de el vallenato, por favor, que les pasa, si se estan quedando sin notas para publicar, es mejor que no publican nada, pero no esta porqueria de grabación casera…………

  19. Pues el chavo no sabe mucho del vallenato pero conduce bien y pues se atreve a hacerlo y eso se merece mis respetos y que bueno que le guste nuestra misica y para mi felicidades pero tambien que el blogvallenato publique cosas buenas

  20. Pues el chavo no sabe mucho del vallenato pero conduce bien y pues se atreve a hacerlo y eso se merece mis respetos y que bueno que le guste nuestra misica y para mi felicidades pero tambien que el blogvallenato publique cosas buenas

  21. Me parece que el pelao es loka y quiere mostrar su talento marical jajajajajaja

  22. Me parece que el pelao es loka y quiere mostrar su talento marical jajajajajaja

  23. Bueno y ese mannnn qqqqqqqqq y como dice q fueron los primeros q introdujeron la guitarra al vallenato si la parranda vallenata empezo con guitarra el acordeon fue despues q estudie constumbrismo costeño nojodaaaaaaaaaa….

  24. Bueno y ese mannnn qqqqqqqqq y como dice q fueron los primeros q introdujeron la guitarra al vallenato si la parranda vallenata empezo con guitarra el acordeon fue despues q estudie constumbrismo costeño nojodaaaaaaaaaa….

  25. Saludos a todos lo que pasa amigos es que el ya esta difinido el sexo y comenzo a votar las plumas en todo lados bueno aque sea hace el intento de hablar del genero vallenato felicitaciones

  26. Saludos a todos lo que pasa amigos es que el ya esta difinido el sexo y comenzo a votar las plumas en todo lados bueno aque sea hace el intento de hablar del genero vallenato felicitaciones

  27. Qué pedazo de marica jajajajaja diganle que aprenda a escribir primero y a hablar, luego de eso que si haga otra cosa.

  28. Qué pedazo de marica jajajajaja diganle que aprenda a escribir primero y a hablar, luego de eso que si haga otra cosa.

  29. Ke rollo raza no kreo ke la forma de criticar a el kamarada de aka de mty sea la indikada kritiken el material, el audio, la fachada o no se lo ke kieran pero no la personalidad del chavo, o apoko ustedes kren ke nosotros aka cuestionamos la imagen de Amin Mtz o a el gran Miguel Morales que tienen su acento jotezco ( marica ) jejej bueno al chavo le falta hablar desde los inicios de Rafa y Pollo y esperemos ke pa aka vengan ya Porke monterrey Los espera.

  30. Ke rollo raza no kreo ke la forma de criticar a el kamarada de aka de mty sea la indikada kritiken el material, el audio, la fachada o no se lo ke kieran pero no la personalidad del chavo, o apoko ustedes kren ke nosotros aka cuestionamos la imagen de Amin Mtz o a el gran Miguel Morales que tienen su acento jotezco ( marica ) jejej bueno al chavo le falta hablar desde los inicios de Rafa y Pollo y esperemos ke pa aka vengan ya Porke monterrey Los espera.

  31. hola amigos mi nombre es Alexander Amin, manager de Superación Vallenata y su éxito Pagando Una Condena, me gustaría saber como esta el tema por allá en Mexico, me dijeron que se estaba pegando y quisiera saber de eso, alguna cosa escribanme a mi correo…