NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "LA MENSAJERA" – VALLENET

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Wm5J3vVCcls]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

14 Comentarios

  1. hola oscar tu amiga juliana

  2. hola oscar tu amiga juliana

  3. que buena musica muy rumberita…..me trae recuerdos de diciembre ademas se ven divinos en el video FELICITACIONES desde villao la bella

  4. que buena musica muy rumberita…..me trae recuerdos de diciembre ademas se ven divinos en el video FELICITACIONES desde villao la bella

  5. Ruben Gomez Jattin

    En entrevista en telecaribe la semana pasada le escuche decir a unos de los cantantes de esta agrupacion, que habian grabado un poema de mi hermano Raul Gomez Jattin, por favor comuniquense conmigo atravez de este medio para tratar lo relacionado con las correspondientes regalias.

    atentamente,

    Ruben Enrique Gomez Jattin
    c c No.6.580.963 de cerete

  6. Ruben Gomez Jattin

    En entrevista en telecaribe la semana pasada le escuche decir a unos de los cantantes de esta agrupacion, que habian grabado un poema de mi hermano Raul Gomez Jattin, por favor comuniquense conmigo atravez de este medio para tratar lo relacionado con las correspondientes regalias.

    atentamente,

    Ruben Enrique Gomez Jattin
    c c No.6.580.963 de cerete

  7. que musica tan rumbera, sobre todo la mensajera una cancion super espectacular

  8. que musica tan rumbera, sobre todo la mensajera una cancion super espectacular

  9. Musica para rumbear este fin de año. y el que no le guste que le piquen caña y lo suelten en un potrero

  10. Musica para rumbear este fin de año. y el que no le guste que le piquen caña y lo suelten en un potrero

  11. Excelente ritmo musical.Que decir de la sonora voz de Boris Garcia-Potente. Felicitaciones-Adelante- al ritmo de las olas cartageneras.

  12. Excelente ritmo musical.Que decir de la sonora voz de Boris Garcia-Potente. Felicitaciones-Adelante- al ritmo de las olas cartageneras.

  13. felicidades, cantan expectacular, nunca los habia escuchado me los ha recomendado MINO, y la verdad que me han gustado, los animo que sigan cantado y espero cuando vuelva a colombia tener la oportunidad de verlos cantar en persona. un beso.

  14. felicidades, cantan expectacular, nunca los habia escuchado me los ha recomendado MINO, y la verdad que me han gustado, los animo que sigan cantado y espero cuando vuelva a colombia tener la oportunidad de verlos cantar en persona. un beso.

  15. felicidades, cantan expectacular, nunca los habia escuchado me los ha recomendado MINO, y la verdad que me han gustado, los animo que sigan cantado y espero cuando vuelva a colombia tener la oportunidad de verlos cantar en persona. un beso. Vivo en madrid.

  16. felicidades, cantan expectacular, nunca los habia escuchado me los ha recomendado MINO, y la verdad que me han gustado, los animo que sigan cantado y espero cuando vuelva a colombia tener la oportunidad de verlos cantar en persona. un beso. Vivo en madrid.

  17. hola de argentina revivir estos temas que dejo en la huella bovea y sus vallenatos soy musico toco el requinto vandurria me enseño luis evelio acosta arias del trio rubi que en sus historia fui su timbaletista,aqui en buenos aires se esta escuchando mucho los vallenet y joselito suerte en lo que hacen son jovenes metalen para adelante y por you tube revivimos esa epoca de oro colombiano saludo a todos

  18. hola de argentina revivir estos temas que dejo en la huella bovea y sus vallenatos soy musico toco el requinto vandurria me enseño luis evelio acosta arias del trio rubi que en sus historia fui su timbaletista,aqui en buenos aires se esta escuchando mucho los vallenet y joselito suerte en lo que hacen son jovenes metalen para adelante y por you tube revivimos esa epoca de oro colombiano saludo a todos

  19. me encanta esta cancoin de vallenet ojala sigan sacando musica buena como esta

  20. eso sigan asi me gusta esta cancion hay si los veo bien y ademas esa mujeres estan muy hermosas

  21. estan muy papis los tres y este video es una rechimba ojala saquen mas musica como esta

  22. este video esta bacano felicitaciones muchachos att los chipuco