NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE LOS K MORALES EN BUCARAMANGA

Los K Morales y Manuel Julian en la Discoteca Cuernavaca de Bucaramanga, Sábado 15 de Agosto de 2009
«Nadie lo esperaba»
autor: Manuel Julian y Alvaro Vence

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nV0ZFYtmrXU]

El pase para Bucaramanga!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k9Fx13kOPcY]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Srs de Blogvallenato.. Perdon pero e visto en los ultimos 2 meses q esta pagina se a vuelto unicamente un medio de la nueva ola hace mucho tiempo no veo ni una noticia del Vallenato Tradicional (EL VERDADERO VALLENATO) ya no veo noticias ni videos de presentaciones de Diomedes Diaz, Poncho Zuleta, etc…

  2. Srs de Blogvallenato.. Perdon pero e visto en los ultimos 2 meses q esta pagina se a vuelto unicamente un medio de la nueva ola hace mucho tiempo no veo ni una noticia del Vallenato Tradicional (EL VERDADERO VALLENATO) ya no veo noticias ni videos de presentaciones de Diomedes Diaz, Poncho Zuleta, etc…

  3. ey mijo eso es lo que se usa la nueva ola ey actulizate y mas esta musica la de los k que lo que traen es bueno

  4. ey mijo eso es lo que se usa la nueva ola ey actulizate y mas esta musica la de los k que lo que traen es bueno

  5. *Yrwin
    Los artistas tradicionales siguen vigentes pero no manejan mucha prensa así que obtener acceso a su información es limitada. Actualmente publicamos buenas noticias de Diomedes y una que otra de Jorge Oñate.
    Tendremos en cuenta tu sugerencia y trabajaremos en ello para mejorarlo, gracias por tenernos paciencia y tomar de tu tiempo y dejar este comment.

  6. *Yrwin
    Los artistas tradicionales siguen vigentes pero no manejan mucha prensa así que obtener acceso a su información es limitada. Actualmente publicamos buenas noticias de Diomedes y una que otra de Jorge Oñate.
    Tendremos en cuenta tu sugerencia y trabajaremos en ello para mejorarlo, gracias por tenernos paciencia y tomar de tu tiempo y dejar este comment.

  7. no papa usted asi no sigue mala presentacion mane mejor era con luifer

  8. no papa usted asi no sigue mala presentacion mane mejor era con luifer

  9. javier (el guajiro)

    joda nunca he compartido como cantan estos manes, quieren es imitar es akalet, que crean su propio estilo…….

  10. javier (el guajiro)

    joda nunca he compartido como cantan estos manes, quieren es imitar es akalet, que crean su propio estilo…….

  11. kaleth es uniko,,,

  12. kaleth es uniko,,,

  13. kaleth es uniko,,, viva el rey d ela nueva ola,,,

  14. kaleth es uniko,,, viva el rey d ela nueva ola,,,

  15. NO CREO QUE QUIERAN IMITAR A KALETH, LO QUE PASA ES QUE ES UN ESTILO CON EL QUE CRECIERON, COMO KEYNER QUE VIO CANTAR A KALETH CIENTOS DE VECES, Y ESE ES EL ESTILO….KALETH ES UNICO, ESO SI, SU VOZ, COMPOSICIONES, TODO ERA UNICO, Y SUS EXITOS DE TODAS TODAS LAS CANCIONES QUEDARAN AHI….ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN TANTO TALENTO COMO KALETH, PERO ES UN BUEN VALLENATO, Y SINCERAMENTE ES LO MAS CERCANO A LO QUE NOS DEJO EL REY, ENTONCES; HAY QUE APOYARLOS Y ESPERAR QUE NOS SORPRENDAN CON ALGO MUY BUENO!

  16. NO CREO QUE QUIERAN IMITAR A KALETH, LO QUE PASA ES QUE ES UN ESTILO CON EL QUE CRECIERON, COMO KEYNER QUE VIO CANTAR A KALETH CIENTOS DE VECES, Y ESE ES EL ESTILO….KALETH ES UNICO, ESO SI, SU VOZ, COMPOSICIONES, TODO ERA UNICO, Y SUS EXITOS DE TODAS TODAS LAS CANCIONES QUEDARAN AHI….ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN TANTO TALENTO COMO KALETH, PERO ES UN BUEN VALLENATO, Y SINCERAMENTE ES LO MAS CERCANO A LO QUE NOS DEJO EL REY, ENTONCES; HAY QUE APOYARLOS Y ESPERAR QUE NOS SORPRENDAN CON ALGO MUY BUENO!

  17. Estoy 200% de acuerdo con Jorge Rodriguez, me parece que no lo imitan sino que crecieron con ese estilo. Y verdaderamente hay que apollar a los muchachos porque son los hermanitos chiquitos que kaleth tanto quiso!

  18. Estoy 200% de acuerdo con Jorge Rodriguez, me parece que no lo imitan sino que crecieron con ese estilo. Y verdaderamente hay que apollar a los muchachos porque son los hermanitos chiquitos que kaleth tanto quiso!

  19. LO Q PASA ES Q LOS MORALES SIGUEN CON EL ESTILO DE KALETH X Q ESE TAMBIEN ES SU ESTILO O Q NO VEN Q SON HERMANOS DEL REY. ASI Q NO CRITIQUEN A LOS PELAOS, DEJEN LA ENVIDIA.

  20. LO Q PASA ES Q LOS MORALES SIGUEN CON EL ESTILO DE KALETH X Q ESE TAMBIEN ES SU ESTILO O Q NO VEN Q SON HERMANOS DEL REY. ASI Q NO CRITIQUEN A LOS PELAOS, DEJEN LA ENVIDIA.

  21. kaleht es la rrevolucion lo demas es loma

  22. kaleht es la rrevolucion lo demas es loma