NOTICIAS DESTACADAS

LA PETERMANÍA 2009

PETER MANJARRES AUMENTA APARICIONES EN LOS MEDIOS

Como si se tratara de una campaña agresiva publicitaria de cualquier producto de consumo diario, el cantante Peter Manjarres ha empezado a “mojar prensa” a través de todos los medios de nuestro país.
Parece que el turno de “estar pegao” hubiera pasado rápidamente de Silvestre a Peter en menos de un año. Ahora “El Caballero” está en todas partes, presentaciones en Barranquilla, Bogotá, Villavicencio, Aguachica, Valledupar, Medellín… campañas de Profamilia y ahora en la fundación de Juan Pablo Montoya “Fórmula Sonrisas”, notas en noticias RCN casi todos los días, además ya anunció su participación en las telenovelas “La Detectivas y El Victor” y “Oye Bonita”, y a eso también le pueden sumar que ya confirmó su presencia en el matrimonio de Laura Acuña el próximo año en Aruba.

Ahh! Olvidaba  sus nuevas condecoraciones en el Concejo de Bogotá y la “Cruz Gran Caballero” que le dio la Cámara de Representantes.

Nominación a los premios Shock, mas de 3 canciones de su mas reciente álbum sonando en la radio, discos de Platino…

Wow, la Petermanía!

Bien por Peter! bien por su equipo de trabajo que está conectado al cien!
bien por su noble corazón.

Aunque LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN y LOS EMPRESARIOS no deben olvidar, que detrás de Peter, Silvestre, Celedón y Pipe, hay 100 artistas mas que piden a gritos una oportunidad para difundir su música.

Jota Flórez Jaramillo
Director BlogVallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Excelente por peter, un orgullo mas para los peteristas en especial, y los vallenatistas en general . . . lo q no entiendo es q tiene q ver q haya mas de 100 artistas q piden a gritos ser escuchados? como llego ese tema a este escrito?? jjeje, esa baian esta como q de mas y mal metida!! del restoo Arriba el peterismo y con toda humildad digo no me extraña el exito de este par de artistas pq el cd esta rebueno

  2. Excelente por peter, un orgullo mas para los peteristas en especial, y los vallenatistas en general . . . lo q no entiendo es q tiene q ver q haya mas de 100 artistas q piden a gritos ser escuchados? como llego ese tema a este escrito?? jjeje, esa baian esta como q de mas y mal metida!! del restoo Arriba el peterismo y con toda humildad digo no me extraña el exito de este par de artistas pq el cd esta rebueno

  3. es que cuando las cosas se hacen de corazón, con humildad, profesionalismo, sin estar menospreciando a los demás artistas y sin creerse que solo el es quien puede pegar,llenar y vender es que se pueden lograr todas estas cosas buenas que les están pasando a esta organización Y OJO ESTO NO SOLO ES UNA MODA ESTO LLEGO PARA QUEDARSE

  4. es que cuando las cosas se hacen de corazón, con humildad, profesionalismo, sin estar menospreciando a los demás artistas y sin creerse que solo el es quien puede pegar,llenar y vender es que se pueden lograr todas estas cosas buenas que les están pasando a esta organización Y OJO ESTO NO SOLO ES UNA MODA ESTO LLEGO PARA QUEDARSE

  5. carmen zuleta peterista al 100000000%%%%%

    es que las cosas cuando se hacen con profesionalismo y humildad…obtienen el reconocimiento sin exigirlo y sin imponerlo…ay mi caballero y mi rey!!! felicitaciones y es que la prudencia y la humildad hacen a los hombre…que viva el peterismo!!!!!!

  6. carmen zuleta peterista al 100000000%%%%%

    es que las cosas cuando se hacen con profesionalismo y humildad…obtienen el reconocimiento sin exigirlo y sin imponerlo…ay mi caballero y mi rey!!! felicitaciones y es que la prudencia y la humildad hacen a los hombre…que viva el peterismo!!!!!!

  7. q va … pura buya…. esperen el CD del mas grande… silvestre dangond

  8. q va … pura buya…. esperen el CD del mas grande… silvestre dangond

  9. compadre en menos de un ano nooo… silvestre esta por encima de peter desde LA FAMA HACE 3 ANOS y sin necesidad de gastar tanto en PUBLICIDAD… SE HA VUELTO LOCO PAGANDO PAYOLA POR TODOS LAOS…!!!

  10. compadre en menos de un ano nooo… silvestre esta por encima de peter desde LA FAMA HACE 3 ANOS y sin necesidad de gastar tanto en PUBLICIDAD… SE HA VUELTO LOCO PAGANDO PAYOLA POR TODOS LAOS…!!!