NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE CELEDON EN LA CEREMONIA DE LAS OLIMPIADAS FIDES

Comprueba también

VIDEO: Siga en vivo la despedida a Jorge Oñate

Siga en vivo la transmisión que se está realizando desde Valledupar con la despedida a …

No hay comentarios

  1. PAPACITO!!! El si es un rey, de verdad, todo lo que hace lo hace bien, el es un sol… y tiene un corazon enorme, por eso siempre le va bien en todo, porque siempre piensa en los demas, no sólo en su propio bienestar…LO AMO!!!

  2. PAPACITO!!! El si es un rey, de verdad, todo lo que hace lo hace bien, el es un sol… y tiene un corazon enorme, por eso siempre le va bien en todo, porque siempre piensa en los demas, no sólo en su propio bienestar…LO AMO!!!

  3. Excelente comentario!!!

  4. Excelente comentario!!!

  5. sin duda ke humildad de ese señor,,, el si es un buen artista ke ejemplazo hay tienen para ke vean los soyaos de ahora ke no puden pegar un dikito porke se les sube la famita,,, es verad todo le sale bien,,, y ese señor le da oportunidad a las personas, a ke suban a su tarima a kantar o a tokar con el,,, ke sencilles ke humildad, y beun cantante ante todo,,, ke vivan personas asi y ke nos alegren con sus buenos gestos,,, pero ke viva kaleth el rey inmortal,,,

  6. sin duda ke humildad de ese señor,,, el si es un buen artista ke ejemplazo hay tienen para ke vean los soyaos de ahora ke no puden pegar un dikito porke se les sube la famita,,, es verad todo le sale bien,,, y ese señor le da oportunidad a las personas, a ke suban a su tarima a kantar o a tokar con el,,, ke sencilles ke humildad, y beun cantante ante todo,,, ke vivan personas asi y ke nos alegren con sus buenos gestos,,, pero ke viva kaleth el rey inmortal,,,

  7. Mónica Quintero A.-

    Otro motivo para catalogar su excelencia en todo lo que hacen!!! Orgullo suramericano y ejemplo a seguir… Jorge, Jimmy y su Organización Musical, definitivamente Los Mejores!!! 🙂

  8. Mónica Quintero A.-

    Otro motivo para catalogar su excelencia en todo lo que hacen!!! Orgullo suramericano y ejemplo a seguir… Jorge, Jimmy y su Organización Musical, definitivamente Los Mejores!!! 🙂

  9. Jorge Celedon demuestra porqué es el mejor artista vallenato de la última década. Música bien hecha, melodías que agradan al oido, respetan la tradicion y aportan algo nuevo al folcklor. No es como estos gaticos «silvestres» que sin verguenza repiten un sonsonete durante 14 canciones sin que les de ni cinco de verguenza.

  10. Jorge Celedon demuestra porqué es el mejor artista vallenato de la última década. Música bien hecha, melodías que agradan al oido, respetan la tradicion y aportan algo nuevo al folcklor. No es como estos gaticos «silvestres» que sin verguenza repiten un sonsonete durante 14 canciones sin que les de ni cinco de verguenza.

  11. Jorgito y Jimmy sencillamente ustedes son los mejor que le ha podido pasar al vallenato. que gran presentación que gran canción que gran puesta en escena felicitaciones.
    Ay hombe que bonita es esta vida

  12. Jorgito y Jimmy sencillamente ustedes son los mejor que le ha podido pasar al vallenato. que gran presentación que gran canción que gran puesta en escena felicitaciones.
    Ay hombe que bonita es esta vida