NOTICIAS DESTACADAS

YA ESTA LISTO PA’ LA FOTO, EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE DIOMEDES DÍAZ.

CAMARA DE FOTO DIOMEDES DIAZ

Ya esta cerca para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata la producción mas esperada, el nuevo álbum del mas grande Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López, se tenia planeado un total de once temas que fueron oficializados en días anteriores, pero por petición de todos sus seguidores el cual el cacique de la junta complace día a día y con mucho gusto, se adicionan en ultimo momento a este repertorio musical dos canciones mas de la autoría de Edilberto Daza y Jorge El Pitufo Valbuena. Finalmente quedando trece temas de la siguiente manera, bajo el sello de Sony Music.

01. El Bachiller / Rafael Escalona

02. La Engancha / Mine Martínez

03. Listo Pa’ La Foto / Aurelio Yeyo Núñez

04. Me Busco Otra / Rumualdo Brito

05. Del Rey Es La Reina / Luís Duran Escocia

06. Homenaje Al Maestro / Diomedes Díaz Maestre

07. Corazón Sangrante / Alejandro Duran

08. Principio Y Final / Edilberto Daza

09. La Que Quiera Irse / Rafael Díaz Maestre

10. Con Calma Y Paciencia / Marciano Martínez

11. El Profesor / Calixto Ochoa

12. A Un Ladito Del Camino / Gustavo Gutiérrez.

13. Para Hacerte Feliz / Jorge Valbuena

Cabe anotar que para el día de mañana se estarán entregando las respectivas visas, para cumplir los compromisos musicales en el país de Canadá, donde se estará presentando los días 11 y 12 en Toronto y Monterreal del cual regresa el 15 de septiembre a Venezuela para cumplir los compromisos de la gira de conciertos llamada “Los Tres Mas Grandes De Sur América”, donde estará compartiendo escenario junto a Vicente Fernández y Reinaldo De Armas. 16 De Septiembre Barquisimeto, 17 De Septiembre Mérida, 18 De Septiembre Puerto La Cruz y 19 De Septiembre Puerto Ordaz.

El cacique de la junta Diomedes Díaz esta muy entusiasmado con su nueva producción musical, unos de los acontecimiento mas importantes que se estará presentando en su nuevo álbum son sus fotografías, ya que el personal especializado en imágenes de Sony Music por orden del Cacique De La Junta, será hacer el estudio fotográfico en la hacienda “La Nube” de propiedad del artista vallenato, también destacar excelentes vistas del rió Badillo, Patillal y La Junta hermosos paisajes en el cual diomedes resaltara la belleza de sus tierras, y mostrarle al mundo entero donde el nació y creció.

Guillermo Mazorra representante de Sony Music, viajara mañana a la ciudad de Valledupar para que el cacique de la junta Diomedes Díaz y su representante legal José Zequeda le hagan entrega oficial de todo el material discográfico, Sony Music tiene calculado para los días de su salida una audición del disco en el salón rojo del hotel Tequendama, en bogota capital de Colombia.

Para luego en su retorno a la capital mundial del vallenato en el lanzamiento sea recibido como se lo merece el artista más grande que tiene la música vallenata, con caravanas y como siempre es recibido por sus seguidores.

El trabajo discográfico mas esperado de todos los tiempo del cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López, estará en el mercado musical aproximadamente en 30 días, desde estos momentos los grandes empresarios del genero vallenato ya están contactando la organización musical de Diomedes Díaz, para los lanzamientos en diferentes partes de Colombia y el Mundo.

Cordialmente Para Todos Los Diomedistas Y Amantes Del Folclor Vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ahora si nojoda con trece temas la cosas cambia, pilas mi gente que llego la aplanadora

  2. ahora si nojoda con trece temas la cosas cambia, pilas mi gente que llego la aplanadora

  3. son trece temas faltan por incluir dos la teta un tema jocoso trillao en las casetas y un von track disco en vivo homenaje al maestro que con los que estan gravados tienen los demas para apagar el radio un buen rato porque llego el mostro el mas grande el CACIQUE

  4. son trece temas faltan por incluir dos la teta un tema jocoso trillao en las casetas y un von track disco en vivo homenaje al maestro que con los que estan gravados tienen los demas para apagar el radio un buen rato porque llego el mostro el mas grande el CACIQUE

  5. son trece temas faltan por incluir dos la teta un tema jocoso trillao en las casetas y un von track disco en vivo homenaje al maestro que con los que estan gravados tienen los demas para apagar el radio un buen rato porque llego el mostro el mas grande el CACIQUE los dos temas de edilberto daza y pitufo valbuena no son seguros todo esta sujeto acambios

  6. son trece temas faltan por incluir dos la teta un tema jocoso trillao en las casetas y un von track disco en vivo homenaje al maestro que con los que estan gravados tienen los demas para apagar el radio un buen rato porque llego el mostro el mas grande el CACIQUE los dos temas de edilberto daza y pitufo valbuena no son seguros todo esta sujeto acambios

  7. PERO DE TODOS MODOS ONCE TEMAS O TRECE NOS PLACE DE SOBREMANERA LO QUE QUEREMOS ES ESE ANHELADO DIA QUE SALGA ESE C.D. FIESTA NACIONAL EN LA COSTA DESDE LAS DOCE DE LA NOCHE COMIENZAN LAS CARAVANAS EN BARRANQUILLA Y NOSOTROS POR SEGURIDAD DE LOS C.D. SOLO LO TRENDREMOS EN LAS HORAS DE LA MAÑANA PORQUE EN EL ULTIMO LANZAMIENTO DE LA VOZ ATRACARON EL CARRO DE SERVIENTREGA QUE TRAIA LOS C.D. PARA LA GUAJIRA Y EL CESAR PORQUE DIOMEDES ES EL MAS GRANDE EL MOSTRO EL MEJOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA POR ENCIMA DE TODOS LOS GENEROS MUSICALES PREPARENCE LOS EQUIPOS EL OLD PAR CARROS Y MOTOS PARA LAS CARAVANAS Y LOS CHIVOS PARA EL FRICHE

  8. PERO DE TODOS MODOS ONCE TEMAS O TRECE NOS PLACE DE SOBREMANERA LO QUE QUEREMOS ES ESE ANHELADO DIA QUE SALGA ESE C.D. FIESTA NACIONAL EN LA COSTA DESDE LAS DOCE DE LA NOCHE COMIENZAN LAS CARAVANAS EN BARRANQUILLA Y NOSOTROS POR SEGURIDAD DE LOS C.D. SOLO LO TRENDREMOS EN LAS HORAS DE LA MAÑANA PORQUE EN EL ULTIMO LANZAMIENTO DE LA VOZ ATRACARON EL CARRO DE SERVIENTREGA QUE TRAIA LOS C.D. PARA LA GUAJIRA Y EL CESAR PORQUE DIOMEDES ES EL MAS GRANDE EL MOSTRO EL MEJOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA POR ENCIMA DE TODOS LOS GENEROS MUSICALES PREPARENCE LOS EQUIPOS EL OLD PAR CARROS Y MOTOS PARA LAS CARAVANAS Y LOS CHIVOS PARA EL FRICHE

  9. JAJAJJAJAJAJ LLEGO EL CACIQUE NOJADA… QUE SE PREPAREN LOS HABLADORES DE CAGA…. QUE LA TRILLA DE MUSICA ES GRANDE….. CUANDO GUSTE CACIQUE QUE YA SU FANATICADA ESTA EN LA MARCA Y LISTA PARA CUANDO USTED ORDENE…

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ….

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R.

  10. JAJAJJAJAJAJ LLEGO EL CACIQUE NOJADA… QUE SE PREPAREN LOS HABLADORES DE CAGA…. QUE LA TRILLA DE MUSICA ES GRANDE….. CUANDO GUSTE CACIQUE QUE YA SU FANATICADA ESTA EN LA MARCA Y LISTA PARA CUANDO USTED ORDENE…

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ….

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R.

  11. Fuera de Jarasca que llego la leña gruesa, imaginense quien es la jarasca.

    Que viva el cacique.

  12. Fuera de Jarasca que llego la leña gruesa, imaginense quien es la jarasca.

    Que viva el cacique.

  13. jajajajaj asi no se llamara el cd .. el cd se llamara el bachiller .. jajajaja en homenaje a rafael escalona kien es el compositor de esta cancion el «bachiller»… se las dejo ahii..

  14. jajajajaj asi no se llamara el cd .. el cd se llamara el bachiller .. jajajaja en homenaje a rafael escalona kien es el compositor de esta cancion el «bachiller»… se las dejo ahii..

  15. Al fin el regreso de el mas grande ya era hora

  16. Al fin el regreso de el mas grande ya era hora

  17. Ya me huele a Old Par

    con mucho gusssssssssssTOOOOOOOOOOOOO

  18. Ya me huele a Old Par

    con mucho gusssssssssssTOOOOOOOOOOOOO

  19. desgraciadamente ya no le creo en nada lo que diga por que no tien palabra de hombre,,, por quedar bien en otras partes deja metidos a mucha gente que creia en el y confiaba.. nos dejo como unos chocatos viejo aca en saravena..donde nos confirmo muchas veces de que de verdad venia pero FALSO,FALSO no vino dizque porque esta enfermo y mentiras como salio en las noticias,,,para nada se le ve emferno…ACA NO CREEEMOS EN USTED SEÑOR….NI EL PUEBLO NI LOS EMPRESARIOS…

  20. desgraciadamente ya no le creo en nada lo que diga por que no tien palabra de hombre,,, por quedar bien en otras partes deja metidos a mucha gente que creia en el y confiaba.. nos dejo como unos chocatos viejo aca en saravena..donde nos confirmo muchas veces de que de verdad venia pero FALSO,FALSO no vino dizque porque esta enfermo y mentiras como salio en las noticias,,,para nada se le ve emferno…ACA NO CREEEMOS EN USTED SEÑOR….NI EL PUEBLO NI LOS EMPRESARIOS…

  21. JESUS DIOMEDISTA 201%

    bueno que no se vea enfermo ya es ganancia jajajaj ese es el papááá y a los papáás se respetan llego la yuca harinosa, la que se epga en el plato porque esa yuca rucha y fulera se va hay que kitarla del plato nojodaaaaaa!!!!

    bueno lo importante es que salga porque eso va a ser fiesta total!!!!!! tiene años de estar saliendo y nada ojalá sea verdad y que diome nos cumpla ombreeeee. que le meta buena voz a esa vaina pa callarle la boca a los que dicen que diomedes etsa kemado!!!!!

    se las dejo ahyyyyyy vayaaaaaaaaa!!!!!!!!

  22. JESUS DIOMEDISTA 201%

    bueno que no se vea enfermo ya es ganancia jajajaj ese es el papááá y a los papáás se respetan llego la yuca harinosa, la que se epga en el plato porque esa yuca rucha y fulera se va hay que kitarla del plato nojodaaaaaa!!!!

    bueno lo importante es que salga porque eso va a ser fiesta total!!!!!! tiene años de estar saliendo y nada ojalá sea verdad y que diome nos cumpla ombreeeee. que le meta buena voz a esa vaina pa callarle la boca a los que dicen que diomedes etsa kemado!!!!!

    se las dejo ahyyyyyy vayaaaaaaaaa!!!!!!!!

  23. BUENO SANDRA PATIÑO EL Q USTED NO CREA EN EL CACIQUE NI QUITA NI PONE PORQUE YA ESTAMOS LISTOS PA BEBERNOS EL CD AYER ESTUVO EN LOS ESTUDIOS Y LA CALLE ESTABA CERRADA DE TANTA GENTE Q ESPECTATIVA ESO SOLO LO CREA EL CACIQUE

  24. BUENO SANDRA PATIÑO EL Q USTED NO CREA EN EL CACIQUE NI QUITA NI PONE PORQUE YA ESTAMOS LISTOS PA BEBERNOS EL CD AYER ESTUVO EN LOS ESTUDIOS Y LA CALLE ESTABA CERRADA DE TANTA GENTE Q ESPECTATIVA ESO SOLO LO CREA EL CACIQUE

  25. BUENO QUE SE PREPAREN PARA EL DESCANSO LOS MARICONSONES YA USTEDES SABEN QUIENES SON PERO SI SE LES A OLVIDADO AQUI LESTENGO UNA LISTA:
    LA SILVESTRE
    LA PIPE
    LA MONCHI
    LA NELSON VELASQUES
    LA ALEJANDRO

    Y LAS DEMAS SE LES ACABO EL REINADO PEDASO DE LOCOTAS YEGO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS CON EL RESPETO DE TODOS LOS JUGLARES.
    HE DICHO NOJODA

    PUBLIQUESE Y CUMPLASE

  26. BUENO QUE SE PREPAREN PARA EL DESCANSO LOS MARICONSONES YA USTEDES SABEN QUIENES SON PERO SI SE LES A OLVIDADO AQUI LESTENGO UNA LISTA:
    LA SILVESTRE
    LA PIPE
    LA MONCHI
    LA NELSON VELASQUES
    LA ALEJANDRO

    Y LAS DEMAS SE LES ACABO EL REINADO PEDASO DE LOCOTAS YEGO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS CON EL RESPETO DE TODOS LOS JUGLARES.
    HE DICHO NOJODA

    PUBLIQUESE Y CUMPLASE

  27. BUENO QUE SE PREPAREN PARA EL DESCANSO LOS MARICONSONES YA USTEDES SABEN QUIENES SON PERO SI SE LES A OLVIDADO AQUI LESTENGO UNA LISTA:
    LA SILVESTRE
    LA PIPE
    LA MONCHI
    LA NELSON VELASQUES
    LA ALEJANDRO

    Y LAS DEMAS SE LES ACABO EL REINADO PEDASO DE LOCOTAS YEGO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS CON EL RESPETO DE TODOS LOS JUGLARES.
    HE DICHO NOJODA

    PUBLIQUESE Y CUMPLASE

  28. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES EL PATRULLERO

    BUENA NOTICIA.. GRACIAS A DIOS.. VAMOS MAESTRO Q LA TAREA ES GRANDE.

  29. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES EL PATRULLERO

    BUENA NOTICIA.. GRACIAS A DIOS.. VAMOS MAESTRO Q LA TAREA ES GRANDE.

  30. AHI MAMA, AHORA SI ES VERDAD

  31. AHI MAMA, AHORA SI ES VERDAD

  32. QUE SE LES ACABO EL RECREO, A TOO ESOS MARICAS CON PELOS ALISAO QUE ANDAN POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………………..

    LOS VAN ES A ENGANCHAAAAAAAA ES YAAAAAAAAAAA

  33. QUE SE LES ACABO EL RECREO, A TOO ESOS MARICAS CON PELOS ALISAO QUE ANDAN POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………………..

    LOS VAN ES A ENGANCHAAAAAAAA ES YAAAAAAAAAAA

  34. ya son los 32 grandes es vicente armando martine y diomedes aki en venezuela diomdes hor va aser papa de nuevo.

  35. ya son los 32 grandes es vicente armando martine y diomedes aki en venezuela diomdes hor va aser papa de nuevo.

  36. hola espero que esten bien de salud, que les dije diomedistas que no se desesperaran ya incluyeron los dos temas que que tanto le pedimos, para que sepan esos temas ya estaban grabados pero en la escogencia quedaron aplazados , y hay otros que estan stan bay ya la sony va resibir el material de canciones y haran el resto, ya los detractores no hablaran cuando sale el cd si no diran «vamos a ver con que sale» si esperamos 2 años esperemos estos dias. como se los dije aunque no me vean mucho en la pajina se mucho de vallenato, y si es del casique mucho mas. este cd es paresido a aquellos que realizo con juancho hay buen repertorio ,en los ultimos cd el no influyo mucho , pero en este es todo lo contrario, como dijo farid no escucho compositor escucho la cancion, el ultimo ejemplo quien conocia el compositor del «jean» nadie y cual fue su ultimo exito, que mi dios los bendiga a todos y a sus familias.

  37. hola espero que esten bien de salud, que les dije diomedistas que no se desesperaran ya incluyeron los dos temas que que tanto le pedimos, para que sepan esos temas ya estaban grabados pero en la escogencia quedaron aplazados , y hay otros que estan stan bay ya la sony va resibir el material de canciones y haran el resto, ya los detractores no hablaran cuando sale el cd si no diran «vamos a ver con que sale» si esperamos 2 años esperemos estos dias. como se los dije aunque no me vean mucho en la pajina se mucho de vallenato, y si es del casique mucho mas. este cd es paresido a aquellos que realizo con juancho hay buen repertorio ,en los ultimos cd el no influyo mucho , pero en este es todo lo contrario, como dijo farid no escucho compositor escucho la cancion, el ultimo ejemplo quien conocia el compositor del «jean» nadie y cual fue su ultimo exito, que mi dios los bendiga a todos y a sus familias.

  38. JUVEBARROS
    El No. 0 estoy ante todos los seguidores del más grande cantaautor del vallenato, pa´ fuera silvestre… a viene tu papá, tu gran maestro inventa otra cosa que lo estás imitando, lo que haces solo le luce a Kaleth y al Cacique…. no imites, haz como tu canción vuelvete original, ahora en fundación estuvo verseando, que versos tan malos… no te da pena….

  39. JUVEBARROS
    El No. 0 estoy ante todos los seguidores del más grande cantaautor del vallenato, pa´ fuera silvestre… a viene tu papá, tu gran maestro inventa otra cosa que lo estás imitando, lo que haces solo le luce a Kaleth y al Cacique…. no imites, haz como tu canción vuelvete original, ahora en fundación estuvo verseando, que versos tan malos… no te da pena….

  40. YA LLEGA EL PAPA DEL LA MUSICA VALLENADA, ASI QUE PREPARENSE VALLENATOS LLORONES QUE SE LES ACABO EL REINADO, VAYAN COMPRANDO CAJITAS DE CARTON PARA GUARDAR LOS VALLENATOS LLORONES, APROVECHEN LOS ULTIMOS DIAS QUE LES QUEDA DE FAMA, PORQUE EL CACIQUE VA ACABAR CON TODO, VIENE COMO UNA TORMENTA, PIDIENDO VIA, PIDIENDO VIA.

    YA NO MAS LLANDO, LLEGARA EL SENTIMO AL VALLENATO NUEVAMENTE
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  41. YA LLEGA EL PAPA DEL LA MUSICA VALLENADA, ASI QUE PREPARENSE VALLENATOS LLORONES QUE SE LES ACABO EL REINADO, VAYAN COMPRANDO CAJITAS DE CARTON PARA GUARDAR LOS VALLENATOS LLORONES, APROVECHEN LOS ULTIMOS DIAS QUE LES QUEDA DE FAMA, PORQUE EL CACIQUE VA ACABAR CON TODO, VIENE COMO UNA TORMENTA, PIDIENDO VIA, PIDIENDO VIA.

    YA NO MAS LLANDO, LLEGARA EL SENTIMO AL VALLENATO NUEVAMENTE
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  42. nojoda ese albun si se ha demorado….
    bueno las mejores cosa de la vida toman tiempo espero que sea un cd inolvidable

  43. nojoda ese albun si se ha demorado….
    bueno las mejores cosa de la vida toman tiempo espero que sea un cd inolvidable

  44. QUE VIVA EL CACIQUE DE LA JUNTA NOJODA.
    LLEGÓ EL TERREMOTO QUE VA A ARRASTRAR A TODOS, PREPARENSE QUE LA VAINA ES EN SERIO, YA NO QUEREMOS MAS LLANTO, QUEREMOS SENTIMIENTO.
    LLEGÓ EL PAPA DE LOS CANTANTES.
    HE DICHO, NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  45. QUE VIVA EL CACIQUE DE LA JUNTA NOJODA.
    LLEGÓ EL TERREMOTO QUE VA A ARRASTRAR A TODOS, PREPARENSE QUE LA VAINA ES EN SERIO, YA NO QUEREMOS MAS LLANTO, QUEREMOS SENTIMIENTO.
    LLEGÓ EL PAPA DE LOS CANTANTES.
    HE DICHO, NOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  46. QUIEN ME DICE LA FECHA EXACTA DEL LANZAMIENTO DEL CACIQUE PARA IR COMPRANDO LA LITRO DE OLD PAR

  47. QUIEN ME DICE LA FECHA EXACTA DEL LANZAMIENTO DEL CACIQUE PARA IR COMPRANDO LA LITRO DE OLD PAR

  48. Bueno por medio de una fuente este jueves lanzan «EL BACHILLER», uno de los temas mas esperados por todos nosotros y compuesto por el Maestro Rafael Escalona y cantado por el mas Grande El Casique de la junta.

    A disfrutarlo.

  49. Bueno por medio de una fuente este jueves lanzan «EL BACHILLER», uno de los temas mas esperados por todos nosotros y compuesto por el Maestro Rafael Escalona y cantado por el mas Grande El Casique de la junta.

    A disfrutarlo.

  50. DIOMEDES ES LA VERGA

  51. DIOMEDES ES LA VERGA

  52. contento le doy gracias a dios por permitirle a este gran artista poder seguir llenandonos de muchas alegrias y desearle el mejor delkos exitos con su nueva produccion al gran cacique de la junta diomedes diaz

  53. contento le doy gracias a dios por permitirle a este gran artista poder seguir llenandonos de muchas alegrias y desearle el mejor delkos exitos con su nueva produccion al gran cacique de la junta diomedes diaz

  54. DE LA COMUNIDAD EL PASITO. RIOHACHA

    LLEGO LA HORA PARA LOS HABLADORES, PARA DEJARLO MUDO EN UN BUEN RATO CON LA VOZ DEL MAS GRANDE, EL MONSTRUO DEL FOLCOR VALLENATO. QUE VIVA EL CASIQUE DE LA JUNTA CON SU MOTONIVELADORA DE CANCIONES PARA APLASTAR A LOS DEMAS QUE QUIEREN SER SUPERIORES.

    ELISANDER COTES. DIOMEDIOSTA 100%

  55. DE LA COMUNIDAD EL PASITO. RIOHACHA

    LLEGO LA HORA PARA LOS HABLADORES, PARA DEJARLO MUDO EN UN BUEN RATO CON LA VOZ DEL MAS GRANDE, EL MONSTRUO DEL FOLCOR VALLENATO. QUE VIVA EL CASIQUE DE LA JUNTA CON SU MOTONIVELADORA DE CANCIONES PARA APLASTAR A LOS DEMAS QUE QUIEREN SER SUPERIORES.

    ELISANDER COTES. DIOMEDIOSTA 100%

  56. te sobraste diomedez con esas canciones buenas

  57. te sobraste diomedez con esas canciones buenas

  58. no jodas casique dejaste a toodos con la boca abierta es lo maximo felecidades que orgullosos nos sentimos los diomedistas, tomen pa que lleven cantanticos de porras esto si es musica, aprendan a si es que se canta con mucho sentimiento no musica llorona como las de ustedes. y pilas porque el casique los va dejar listo pa la foto.

  59. no jodas casique dejaste a toodos con la boca abierta es lo maximo felecidades que orgullosos nos sentimos los diomedistas, tomen pa que lleven cantanticos de porras esto si es musica, aprendan a si es que se canta con mucho sentimiento no musica llorona como las de ustedes. y pilas porque el casique los va dejar listo pa la foto.

  60. Diomedes es como el cañaguate, en algunas epocas del año se camufla entre el resto de arboles que quieren cubrirlo del sol bajo sus sombras.Pero en el mes de enero el sobresale entre los demas, con su explendido follaje amarillo brillando con luz propia sus colgajos de flores amarillas ocultan los demas colores dando brillo y explendor a mi Viejo Valle del Cacique Upar con una suave brisa primaveral

  61. Diomedes es como el cañaguate, en algunas epocas del año se camufla entre el resto de arboles que quieren cubrirlo del sol bajo sus sombras.Pero en el mes de enero el sobresale entre los demas, con su explendido follaje amarillo brillando con luz propia sus colgajos de flores amarillas ocultan los demas colores dando brillo y explendor a mi Viejo Valle del Cacique Upar con una suave brisa primaveral