NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "AHORA" (EN VIVO)- LUIS K DE LEON

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hHC_z99hx-s]

Luís K De León “Ahora con mas fe”

Después del rotundo éxito del artista cartagenero Luis-k de león con sus sencillos tengo fe y vente pa k, Luis k decidió darle fin a esta realidad y grabando su primera producción musical completa.
Esta es producto de un arduo trabajo al lado del productor del año “Lucho ortega”, quien estuvo a cargo de las dos producciones de pipe Peláez y es productor de Peter Manjares.
Para este trabajo Luís k aporta canciones de su autoría, a demás, ha contado con el irrestricto respaldo de los mas reconocidos compositores del genero como: Felipe Peláez, rolando Ochoa, José Iván Marín, Alejandro sarmiento, el maestro Calixto Ochoa, Kanner Morales y como siempre se ha apelado a creer en los nuevos talentos como es el caso e Jorge Villalba (compositor de tengo fe) y Dayro puello compositor cartagenero quien aporta dos temas a la producción, la nomina de compositores la cierra uno de los grandes amigos de Luís k de león “Leonardo Gómez”, quien hace un tiempo nos dejo para estar al lado de DIOS padre y a cuya memoria Luís k dedica este trabajo.
Gracias al apoyo brindado por el pueblo cartagenero y a nivel nacional como es el caso de montería, Barranquilla y Sincelejo donde Luis k  encabezo los listados de popularidad con su canción tengo fe, varias disqueras pretenden darle el aval a este joven artista de la música vallenata.

“Para mi es un orgullo y mas que un orgullo un sueño hecho realidad que sin el apoyo de el publico que creyó en mi nunca hubiese conseguido” dijo Luís k, este triunfo es mas de ustedes que mío y estoy seguro que van disfrutar mas esta nueva producción porque la hice con el alma pensando en poder hacer feliz a las personas que han confiado en mi trabajo.
Prepárense a seguir apoyando a este el artista mas joven de la música vallenata quien a sus 23 años ha puesto a bailar a su generación a ritmo de la caja, la guacharaca y el acordeón. Y todos los LUISKARLISTAS que tuvimos fe regresamos “AHORA CON MÁS FE”…… PARA HACER HISTORIA.

Agenda:
5 de Septiembre:
Plaza de Toros(Cartagena).
5 de Septiembre: Fiesta Privada (Matrimonio En Cartagena).
13 de Septiembre: Arjona/Bolívar.
18 de Septiembre: Promocion en Medellin.
26 de Septiembre: En la discoteca Nishta de Bogota.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

11 Comentarios

  1. luisk muchisimas felicitaciones, te deseo muchos exitos sigue adelante que cuentas con el apoyo de la juventud cartagenera!! Dios te bendiga!

  2. Luisk, excelente canción… simplemente me encanta!!!
    Felicitaciones, que este sea solo el comienzo de una carrera exitosa… Recuerda que cuentas con el apoyo de nosotros, tus admiradores…

    Recibe un abrazo vallenato!

  3. compadre exelente presentacion atistas como usted es q necesita el vallenato, ademas de eso 100% cartagenoro y se que el cd q viene sera todo un exito que se escuchara en toda colombia

  4. Jajaja hay ta ps…¿Que mi compadre Luisk estaba apagado, q no sonaba, q no se q?…jajaja Jusquen ustedes pa ve…..Luiskarlista 100%……ps claroooooooo no ves q yo fui quien grabo el video….jejeje…Saludes y apoyemoslo!!!

  5. Exclente canción…. DESDE VALLEDUPAR saludes a los LUISKRLISTAS…. AHORA canción Número 1 en el VALLEEE !!!

  6. wow!!!!!!! ESPECTACULARRRR !!!! DESDE MI VALLE DEL ALMA FELICITACIONES A ESTE NUEVO TALENTO DE LA MUSIK VALLENATA—

    DIVINAAAA ESTA CANCIÓN…

    OJALA PONGAN MAS ARTICULOS DE LUISK EN LA PAGINAAA

  7. que cancion tan divina me enamoreeeeeeeee luisk de felicito q dios te bendigaaaaa esta haciendo un excelente trabajooo alejo tambien un espectacular acordeonero y tus musicos bediciones para todosss

  8. MIJO FELICITACIONES!!!!!!! AHORA CON MASS FE MANITO !!!!!!! LO ESPERAMOS EN NISTHA!!!

  9. luis k alejo exelente cancion espero q sigan hasi su compadre luis miguel no pense q estaban tan pegados felisitaciones

  10. CANCION DE LA AUTORIA DE JOSE IVAN MARIN….ESE MUCHACHO TODO LO QUE ESCRIBE ES ASI DE EXCELENTE FALTA POCO PARA CONSAGRARSE….LUISK FELICITACIONES EXCELENTE INTERPRETACION