NOTICIAS DESTACADAS

PRIMERAS VALLENATICIAS DE SEPTIEMBRE (2009)

SE ACERCA LA HORA PARA CONOCER A LOS NOMINADOS…

Falta poco para conocer a los nominados en la categoría mejor álbum Cumbia/Vallenato de los Grammy Latino.
El anuncio de todas las candidaturas de estos premios tendrá lugar el 17 de septiembre en la sala The Conga Room, en el centro de Los Ángeles (California).

La décima entrega anual de los premios Grammy Latino será emitida en directo el 5 de noviembre desde el Hotel Mandalay, en Las Vegas (Nevada).

Recordemos que los ganadores en la categoría Cumbia/Vallenato han sido Los Hermanos Zuleta, Jorge Celedón y Peter Manjarres.
No sería de extrañarse que este año se lo gané algún grupo de Cumbia pues hasta el momento ninguno ha obtenido este codiciado galardón. Sin embargo, si este año volviera a quedar en manos Vallenatas, en las de quién se quedarían? No olviden que el CD “El Original” de Silvestre Dangond no participará pues en 2008 no lo inscribieron a tiempo y perdió la oportunidad de participar. Tampoco olviden que el precedente de “El Caballero” de Peter es reciente y a pesar de ser nuevo (y uno de los favoritos) tienen que pensar en mas producciones que han sido lanzadas en los últimos meses como “La Invitación” de Jorge Celedón, “Por Las Calles” de Gusi & Beto, “Vía Libre” de Daniel Calderón y Los Gigantes y “A Mi Manera” de Felipe Peláez.


CONFIRMADO EL VALLENATO EN EL CONCIERTO DE LA MEGA

Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Gusi & Beto y Pipe Peláez serán la cuota Vallenata en el concierto de artistas de NUESTRA TIERRA organizado por la emisora LA MEGA en Bogotá. El concierto se llevará a cabo el 19 de Septiembre.


ALFREDO GUTIERREZ GRABÓ NUEVOS VIDEOS

El tres veces Rey Vallenato Alfredo Gutierrez prepara videoclips de sus mas recientes canciones incluidas en su nuevo Cd titulado 2050. Los temas elegidos por “El rebelde del acordeón” para hacerles video fueron “La avispita” y “No todo lo que brilla es oro”


LOS GENIOS DE MALGENIO

Pues este rumor nos llegó a nuestra mesa de trabajo BV y anuncia un posible cambio en la razón social de LOS GENIOS DEL VALLENATO quienes de ahora en adelante se llamarían JORGE PABUENA Y SUS GENIOS.
Es irónico pensar que a este grupo que hasta ahora está empezando a medio tomar fama le haya sucedido lo mismo que al de LOS TIERNOS y LOS INFIELES (Venezuela) que a la par del comienzo de sus carreras artísticas también lo hicieron llenos de problemas con sus manejadores o vocalistas. Amanecerá y ya sabremos que pasó en realidad y con quién fue la pelea.


CAYITO Y SU PERRA “PUPI”

 

Gran curiosidad se ha generado entre varios comunicadores cuando ven llegar a Cayito Dangond a cualquier entrevista con una perrita entre sus manos. Una cachorrita que responde al nombre de “Pupi” y que el cantante no suelta ni para ir al baño. Será su amuleto de buena suerte?


CARLOS VIVES ESTÁ LISTO PARA SEPTIEMBRE

Así lo confirmaron fuentes de Emi Music, su casa disquera. Carlos Vives tendría su nuevo sencillo de “Los Clásicos de La Provincia II” en radio el 28 de Septiembre.


“EL INMORTAL” ASÍ SE LLAMARÁ LO NUEVO DE OÑATE

Jorge Oñate anunció a través de Noticias RCN que ya tiene adelantado 7 temas de su nueva producción discográfica a la que llamará EL INMORTAL y que estará pronto a la venta


CELEDÓN CON VICTOR MANUELLE NUEVAMENTE

 

Esta amistad que se dio desde la grabación de la canción “No todo puede llamarse amor” se reconfirmará gracias a la colaboración que hizo el Villanuevero en una canción del nuevo álbum del boricua Victor Manuelle.
A propósito de Celedón, esta alistando por estos días el estreno de su nuevo video correspondiente ala canción “Te perdoné” de Wilfran Castillo donde aparecerán figuras de la farándula nacional como Ana Karina Soto, Jessica Cediel, Gregorio Pernía, Fabian Ríos, “El Pibe” Valderrama, la diva de las telenovelas Gabriela Spanic y colegas como Penchy Castro y el merenguero Danny Marin


CANAL CARACOL AUMENTA EMISIONES DEL COMERCIAL DE ALEJANDRO PALACIO


Y es notorio! Los comerciales donde se anuncian los ringtones de Alejandro Palacio “Chivita de amor” y “Contenido original” se han multiplicado en el horario Triple A de las noches del canal Caracol donde se emite en repetidas oportunidades. Y es que es que no es para menos ya que “El Duro Isaza” les salió mas vendedor que el propio “Monchi” y ha generado buenas regalías para el canal, las empresas de telefonía celular y por supuesto, para él ya que es el compositor de ambas canciones y recibe un buen porcentaje por derechos de autor. Beeehhh!!

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ahora viene hasta el inmortal.. este diciembre ve a estar plagiado de musica atesate grapa vieja que vas es pal guayacan…