NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS DE LUNES (7 DE SEPTIEMBRE-2009)

A DESCANSAR!

Las agrupaciones musicales se pusieron de acuerdo y se tomaran un merecido descanso para así poder recargar energías y enfrentar todo el trabajo que se viene para esta última fase del año.
La de Iván Villazón ya lo está haciendo y las de Silvestre y Pipe Peláez anunciaron que para Octubre pausaran sus actividades.

PETER EN EL FACTOR X

Se confirmó la participación de Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez en la Gala del factor X  de RCN TV el próximo 18 de septiembre en directo. Adicionalmente “El Caballero” estuvo en la grabación de 2 capítulos de la telenovela “Las Detectivas y el Víctor” el pasado 2 de Septiembre.

RAFAEL SANTOS HARÁ HOMENAJE A DIOMEDES

Después de 3 años de ausencia musical regresa Rafael Santos con un CD homenaje a su padre Diomedes Díaz. Este álbum se llamará EL LEGADO donde el hijo del Cacique lo homenajeará con sus clásicos e incluirá la canción que bautiza a esta producción: “El legado” considerada por Santos como la respuesta a “Mi muchacho”.

HEBERT VARGAS DARÁ CONCIERTO EN INTERNET

Es la primera vez que un artista Vallenato utiliza esta herramienta para mostrar un concierto en vivo, pues ahora Hebert Vargas difundirá a través de su web oficial una presentación completa donde cantará sus mas recientes éxitos de su álbum “Pedacitos de mi vida”.

Página web: http://www.hebertvargas.com
Canal de transmisión: http://es.justin.tv/hebertvargas
Twitter Hebert Vargas: http://www.twitter.com

“EL CABALLERO” PASÓ POR CARTAGENA

El Viernes 5 de Septiembre se presentó Peter Manjarrés en el Club Unión de la ciudad de Cartagena. A continuación algunas fotos y videos enviados por Mary Polo.

ELIAS Y ZUNILDA DE “OYE BONITA” SE CASARON

Alberto Villa y Diana Santamaría se casaron en Barranquilla. O mejor, “Elías” y “Zunilda” la mujer del Turco Cerquera en “Oye Bonita” unieron sus vidas por el vínculo sagrado del matrimonio. La celebración se llevó a cabo el Sábado 5 de Septiembre y asistió gran parte del elenco de la telenovela que vio nacer ese amor frente a las cámaras de la grabación la reconocida producción del Canal Caracol. Villa, tiene 20 años y es hijo del clásico acordeonero Beto Villa (Los Betos); Diana es de Ibagué y es un poco mayor con 23 años de edad. La joven pareja ya compró apartamento en Bogotá.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. juan daid ariza cerchar

    felicitaciones mi hermano que mi dios lo bendiga…..

  2. felicidades por tu carrera que sigas adelante
    que dios bendiga tu familia chuuu felicidades que dios te cuide