NOTICIAS DESTACADAS

BROMA A ALEJANDRO PALACIO EN "TAMBIEN CAERÁS"

Jajajaja le hicieron una broma a «El Duro Isaza» de OYE BONITA en el programa TAMBIEN CAERÁS del Canal Caracol.
Una mujer simula ser una conductora contratada para recoger a Alejandro Palacio y llevarlo a su destino para las grabaciones de la novela pero en el camino sucederán cosas que pondrán en aprietos al joven actor samario y su sexy acompañante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8w2NOUqmwOo]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

15 Comentarios

  1. ey, me estyo dando cuenta, que en esta pagina solo publican las noticias que ellos le dan la gana, por que una vez me dijeron que no montaban un video y por que ya havia pasado una semana, si se trata de eso esa broma a de alejandro palacio ya tiene un mes, nojoda la tipica ley del embudo, por que eso las personas que estan abajo no producen o hechan para delante, por que siempre publican noticias de las mismas peronas que las envias que vaina DIOS mio cuando se acabara el emperismo…

  2. Amigo, si esa broma es de hace un mes no pasa nada, pues aca nunca hemos dicho que somos la pagina que publica todo lo nuevo cuando sale, pues aquí hay material exclusivo que no tiene nadie, así como tambien se postean mp3 y videos de dias anteriores, especiales de hace un mes, clásicos de hace mucho tiempo. No hay parámetros para la publicación de cada cosa, pero la gente y los seguidores de nuestros espacio saben que preferiblemente tratamos de lanzar todo lo novedoso pero no es una obligación ni para mi ni para usted.
    Y la no publicacion de noticias de algunos artistas es nuestra decisión, hay muchos que no manejan prensa, o sus comunicadores jamás han entrado en contacto con nosotros como el caso de Farid Ortiz, Nelson Velasquez entre otros.
    Además no todo lo que nos envían debe ser estrictamente publicado pues claramente puede leer en la barra derecha al final donde dice:

    ADVERTENCIA! Nos reservamos el derecho de publicación de comunicados de prensa

    Así que por ahora, lo invito a leer y disfrutar de lo poco o mucho que tenemos y que pueda ser de su interés.

  3. nojoda es por eso que la pagina de http://www.elvallenato.com esta de primera nunca se va acomparar con ustedes que lastima, ojala que la gente vea estos comentarios….

  4. javier (el guajiro)

    estoy deacuerdo contigo lucia. pero como se hace la ley el embudo, ojala que todo la vida tengan esta pagina, siguan el ejemplo de silvestre que le va dar oportunidad ala gente que nunca le an grabado un disco, lo mismo hagan ustedes publiquen noticias de gente que apenas estan comenzando, siempre la misma gente y los mismo diretores, que tristeza, pero que viva el vallenato , que viva en donde nacio en la guajira…

  5. javier (el guajiro)

    estoy deacuerdo contigo lucia. pero como se hace la ley el embudo, ojala que todo la vida tengan esta pagina, siguan el ejemplo de silvestre que le va dar oportunidad ala gente que nunca le an grabado un disco, lo mismo hagan ustedes publiquen noticias de gente que apenas estan comenzando, siempre la misma gente y los mismo diretores, que tristeza, pero que viva el vallenato , que viva en donde nacio en la guajira…

  6. q chimba el si sabe carate

  7. te adoro alejo lastima que eres «casado», soy angi me encantaria conocerte chao un besooooooote cuidate… venezuela¡

  8. alejandro tu eres el mejor

  9. alejo eres el mejor te amo…. y esta pagina es buenisima… los amo.alejo eres el numero uno del vallenato… te amo.. desd venezuela

  10. holaaaaa……………. nene t felisito eres algo grandioao a tan corta edad y ya eres unos de los mejores entre tanto ………. te deseo lo mejor y te felisito !!!!

  11. ALEJANDRO eres mi amor platonico de verdad.. no me pele el concierto que hiciste en tovar… de verdad exitos que ya lo estas logrando mil felicitaciones… VENEZUELA

  12. Tan bello mi Chivito de amor, mi esposo y mi hijo estan un poco celosos porque cada vez que te veo Alejandro, suspiro por ti.. te adoro soy tu fan numero uno, desde la primera vez que te vi cuando viniste a Ciudad Ojeda – Edo. Zulia en Venezuela, besos y Exitos

  13. Oye Alejo cuando vas a venir a Manizles

  14. cuando vienes a barquisimeto

  15. alejo cuando vienes a barquisimeto….