NOTICIAS DESTACADAS

"EL BACHILLER" DE DIOMEDES DÍAZ, NO ES MOSCA Y YA ESTÁ VOLANDO.

El Bachiller De Diomedes Díaz, No Es Mosca Y Ya Está Volando

Nada ha colmado más expectativas en el mundo vallenato en los últimos meses, que el lanzamiento de la nueva producción del considerado más grande de nuestro folclor Diomedes Díaz Maestre.

Más de dos años llevan esperando su nuevo trabajo, los miles de seguidores que conforman la fanaticada más representativa de todos los tiempos dentro del folclor vallenato, como lo es, la integrada por diomedistas en toda la Geografía Nacional, que ha recibido embates, insultos y hasta burlas por la prolongada espera, de lo que volverá a ser el trabajo discográfico más vendido en Colombia.

Claro está, que en el sentimiento de cada seguidor de Diomedes Díaz, está la convicción plena de que el hijo de Rafael Díaz con Elvira Maestre, no necesita lanzar una producción cada vez que se la pidan, cual traga nique en pena, porque no es él, quien tiene que afanarse por lanzarlos, pues con lo que ha hecho en toda su amplia trayectoria, los que tienen que afanarse son otros que pegan sus temas los dos primeros meses de haber salido, y en adelante nadie los pregunta, mientras los clásicos del conocido “Cacique de La Junta” siguen sonando como en sus mejores tiempos.

Se ha especulado tanto alrededor de esta nueva producción, que se ha llegado a decir, que ese disco jamás saldrá porque Diomedes tiene problemas con La Sony; pero esos que lo dicen, se desmienten solitos cada vez que “El Cacique” efectúa una presentación nacional o internacional, sin que la dueña de sus derechos musicales se lo impida, siendo en este caso La SONY BMG.

Oficialmente se anunció el lanzamiento de “El Bachiller”, y ya empezaron a buscarle los defectos sin haber salido; pero también es cierto que son más la cantidad de “Hinchas” de Diomedes, los que tienen el convencimiento, que con esa selección de compositores que engalanan su nueva producción, el vallenato sigue vivito y coleando en la voz de Diomedes Díaz y el acordeón de “El Rey Vallenato” Álvaro López.

Lo cierto es que en este momento insípido por el que atraviesa el folclor vallenato, pese a la exagerada farándula y novelitas raras, el interés vuelve a renacer al conocerse la fecha de lanzamiento del disco que cita en su nombre, un homenaje al maestro Escalona Martínez.

Los principales portales en Internet, comienzan a recobrar vida en el mundo lector, pues la retina del amante de la música vallenata, parece estar rayada de leer siempre lo mismo, eso de que fulano de tal es el número uno no sé dónde, y que los marcianos invadirán la tierra en busca de esa montonera de artistas que suenan y suenan en la radio; pero no clasifican ni una.

Por experiencia sabemos, que las lecturas en busca de noticias sobre lo nuevo de Diomedes Díaz, comienzan a dispararse, y los metadatos que conducen a ellas en Internet, son los más recomendados, pues como en todos los tiempos, un disco de Diomedes Díaz, sin haber salido ya tiene compradores y escuchas asegurados, este no es la excepción, “El Bachiller” aún no ha terminado su estudio y ya está listo pa´ la foto del grado, y está listo porque su éxito está asegurado, porque “El Cacique de La Junta” sigue siendo el único artista en Colombia, cuyos discos sin ser moscas, comienzan a volar.

Redacción: Nelson Armesto E. / Envió: Antonio J. De León

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. muy buen articulo y es la purita verdad aunque a muchos les duela, pesare a quien le pesare

  2. ES EL NABER ONE DE LA MUSICA VALLENATA POLIFACETICO COMPONE ARREGLA Y CANTA, ES EL MEJOR VENDEDOR DE DISCOS POR ENCIMA DE SHAQUIRA, CARLOS VIVES JUANES ES EL MAS GRANDE DEL VALLENATO MUY A PESAR DE SUS PROBLEMAS SU TALENTO SE MANTIENE INTACTO DE HAY QUE SU ULTIMO C.D LA VOZ FUE RECORD NACIONAL EN VENTAS Y ESTE EL BACHILLER INDUDABLEMENTE SERA EL DISCO DEL AÑO A MUCHOS LES TOCARA ECHARCE CALADRIL PA LA RASQUIÑITA Y A OTROS OPTITOL PARA LA OPTITIS EN LOS OIDOS DE TANTO ESCUCHAR AL MAS GRANDE QUE SONARA DESDE HAORA HASTA LOS CARNAVALES Y DE HASTA DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ ESTOY ESPERANDO ESE DISCO PA DEGUSTALO CON LOD PAR FRICHE TORTUGITA Y MAIZENA EN COTOPRIX MI PUEBLO

  3. quiero descargar y no puedo

  4. AQUI ESTAMOS CACIQUE…. LISTOS PARA SALIR A PARRANDEAR UNA VEZ MAS EN SU NOMBRE…1

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!

  5. Muy buen articulo viejo Armesto tiene mucha razon en todo lo que dice, ya ese que dice ser el numero uno ya se ha vuelto puro bla bla que por favor comienza a respetar tendra fanaticada pero aseguro no es mas grande que los diomedistas en el mundo saludos

  6. diomedes dias eres el mejor
    que nueva hola di que mierdad

  7. CICIQUE LOS DIOMEDISTAS ESTAMOS LISTOS PA´ LA FOTO A COMPRORLO ORIGINAL EL 24 DE ESTE MES. EXCELENTE ARTICULO ES LA PURITA VERDAD

  8. FIRMES COMO SIEMPRE DIOMEDISTAS DE LUJO

  9. jose luis arrieta el gordo

    COMPADRE DIOMEDES DIAZ USTED ES EL PAPÁ DE TDOS ESOS CANTANTUCHOS Y AHORA EL 24 VAMOS A SALIR TODOS LOS DIOMEDISTAS COMO TOYOTA NUEVO EN CARRETERA DESTAPA PIDIENDO VIA CARAJO DUELALE A QUIEN LE DUELA USTED ES EL MEJOR DE LA MUSICA VALLENATA Y ESTAMOS ESPERANDO LA HORA PARA IRNOS A PARRANDEAR CON SU NUVO CD EL BACHILLER POR QUE DIOMEDES ES DIOMEDES DONDE AQUI Y DONDE SEA HASTA EN LA PATAGONIA USTED ES EL CASIQUE. Y COMO DICEN PA´LANTE ES PA YA.

  10. DIOME COMO LE DICE SU MAMA SE LUCIO EN ESA GRABACION, EL BACHILLER VIENE CON LA VOZ REJUVENECIDA DEL CACIQUE COMO EN LOS TIEMPOS DE COLACHO, MUCHA ENGANCHA……………………………..
    QUE VIVA EL REY DE REYES EL MAESTRO DE MAESTROS DIOMEDES DIAZ, LARGA VIDA AL REY.

  11. de manera muy respetuosa le digo atoda la gallada del cacique que no de bemos bajar la guardia con nuestro artista.

  12. JESUS DIOMEDISTA 201%

    Y AHORA HE KEDADO MEJOR PORQUE LAS VACAS PARIENDO Y YO BEBIENDO NOJODA JAYYYYYY……
    A MAMARRRRR ESTE CD SE VA DE PARRANDA HASTA EL AÑO Q VIENE JAJAJAJ GUARO CORRIDO.

    PORQUE NO ES QUE SEAMOS RICOS PERO SABROSO SI LA HEMOS PASADO!!!!!!
    SE LA DEJO AHY VAYAAAAAAAAAA

  13. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    COLOMBIA ENTERA LLEGO EL PAPA EL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ EL VENDE MAS EL BACHILLER

  14. La grammy latino en la categoria cumbia/vallenato se queda en colombia.
    NOMINADOS:
    EL ORIGINAL la revolucion silvestre dangond y juancho de la espriella

    CELEBREMOS JUNTOS Diomedes diaz

    OMBE Y COMO NO Kvrass

    El CABALLERO” DEL VALLENATO” Peter manjarres y sergio luis rodriguez

    EL VALLENATO MAYOR Ivan villazon y chema ramos.

    Sorprende que no quedara jorge celedon en los nominadas y si la academia sigue con la linea de lo clasico el triufador puede ser ivan villazon, Peter manjares y sergio luis como es constumbre nominados nuevamente.

  15. EL CACIQUE DE LA JUNTA… DIOMEDES DIAZ

  16. Soy peterista y un ferviente seguidor del maestro diomedes diaz creoo que es la hora de reconocerme internacionalmente todos sus aportes al vallenato con el grammy latino, me parece que la competencia debe ser entre diaz y villazon pero me quedo con el casique.

  17. EIDIFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    BUENAS NOCHES.

    ES LA VERDAD.. . NO NECESITAMOS A NADIE PARA Q DIGA Q DIOMEDES ES GRANDE…. SU MUSICA LO DICE TODO Y NOSOTROS SUS SEGUIDORES.SOMOS LA GARANTIA… ASI Q ESPERAMOS LO NUEVO DEL CACIQUE Q YO DESDE TUMACO NARIÑO ESTOY LISTO PARA SONARLO… Y NI Q DECIR Q ACA SE ESCUCHAN DE LADO Y LADO LA VOZ.. COMO SI FUERA NUEVO.. ASI Q ESTAMOS LISTO PA LA FOTO..

  18. El cacique, dividio la historia del vallenato en dos, antes de él y despues de él, así como jackson el el rey del pop, el cacique es el rey de la musica de habla hispana.

    Sencillamente, el mas grande..! no hay mas ná que inventa…!

  19. DIOMEDES ES LA MONDA EN PIE……….NOJODA

  20. Asi me gusta ver a los diomedistas emocionados, pero ya no me atracen tanto ese CD, quiero q salga al mercado rapidito. «Pa apagar la vela mia tienes que soplar bastante y ni usted ni su cantante tienen esa garantía» Ay ombe cacique

  21. ni tenemos ni neceitamos vamos cacique tu eres el pap de los pollitos jaaaaa

  22. jajaja ya es 18 primo ya tengo 2 de olparr enfriando en la nevera y seguiran llegando mas pa parrandearme el bachiller

  23. SU MEMORIA SIEMPRE BRILLA COMO COSA NATURAL, YA SE PASO EL HURACAN Y LA VELA ESTA PRENDIDA.

    » SE CABREAN LOS DETRACTORES DE TODO LO QUE HA DE VENIR PERO SI LES DA RASQUIÑA QUE SE SOBEN CALADRYL»…

  24. VAMOS CACIQUE NOJODA QUE FALTAN 6 DIAS…. QUE YA EL RON MEDELLIN ESTA SE ESTA ENFRIANDO EN LA NEVERA NOJODA !

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ…!

  25. estoy muy feliz ya viene no se desesperen mis diomedista que ya viene,en valledupar yam suenan y me cuentan que esta buenicimo que la voz se le escucha espectacular

  26. Nojoda primo, como dice Sigito de mi pueblo tambien Cotoprix, vea ahi si se parrandea sabroso, mujeres pa levanta polvorin con Diomedazo y mi tio Wilson no me joda.

  27. ojo q ya viene la pala arrastrando a todo los q se le atraviese el papaupa de los cantante metanse jajajajajajaja

  28. Te fajaste cacique, agarrensen que ahora que si se va a parrandear de verdad.

  29. El Problema es que Diomedes, ya no cumple, queda mal en todo lado. no es la Fanaticada, es Diomedes.

  30. eres el mejor felisita ciones