NOTICIAS DESTACADAS

EL NUEVO CD DE DIOMEDES DÍAZ SE QUEDA “LISTO PA LA FOTO”.

CACIQUE LISTO PA LA FOTO

Les presentamos excusas a todos los seguidores y medios de comunicación, El cantautor Diomedes Díaz, quien cuenta con el privilegio de ser el artista más esperado de todos los tiempos, cada vez que lanza una nueva producción, anuncia el lanzamiento del nuevo disco oficialmente el próximo 30 de Septiembre.

Luego de una reunión con La Sony Music y Diomedes Díaz, el nombre de su nueva producción se llamará “Listo Pa´ La Foto” y no “El Bachiller” como la empresa disquera deseaba en homenaje al maestro Rafael Escalona.

Este acuerdo se logró, luego que por insinuación del mismo Diomedes, SONY MUSIC aceptara llamar la nueva producción “Listo pa´ la foto”, pues considera “El cacique de La Junta”, que así suena más comercial, distintamente a “El Bachiller” que es un nombre más limitado y tradicional.

Diomedes Díaz, se encuentra muy satisfecho con su nominación al Grammy Latino, y desde Venezuela envía a sus seguidores un mensaje de agradecimiento y manifiesta, que su carrera siempre anda de la mano de sus seguidores, y que aunque El Grammy lo llena de satisfacción, su mayor alegría es saber que su fanaticada siempre lo acompaña en las buenas y en las malas. Como también les envía un saludo muy especial a todos los periodistas y medios que han creído y confiado en el, muchas gracias.

Un Cacique feliz por la aceptación donde quiera se ha ido presentando últimamente, se muestra regocijado con el pueblo de Barquisimeto y Mérida en la hermana república de Venezuela, donde fue acompañado por 50 y 40 mil personas respectivamente en esos conciertos con los más grandes del canto en América.

Por otro lado debido a la consulta popular de los partidos el próximo 27 de Septiembre, y considerando los problemas que esto genera, La SONY decidió hacer el lanzamiento el próximo 30 de Septiembre inaplazablemente, y no el 24 como habían previsto, puesto que el país tendrá ley seca por la jornada electoral.

Todo el material discográfico se encuentra en Bogotá y La SONY inaplazablemente hará el lanzamiento el próximo 30 de Septiembre, pues por conveniencia económica y otras cosas, la disquera cree que es bueno aprovechar el disco más esperado por el mundo vallenato, para reafirmar las ventas del más vendedor de todos los tiempos, pues cada vez que sale algo nuevo de Diomedes Díaz, la fanaticada celebra entusiastamente, y con ley seca seguramente, no se sacará el mayor provecho a esta producción musical.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

41 Comentarios

  1. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES EL PATRULLERO

    BUENOS DIAS-…

    ME GUSTA MAS ESTE NOMBRE… POR ES LO Q MUCHOS CREEEN Q EL MAESTRO NO DA MAS… Q ESTA PASADO DE MODA Q MIL UNAS COSAS.. PERO BUENO LLEGO EL MOMENTO DE DEMOSTRARLES A LOS INCREDULOS… Q ESTAMOS FIRME COMO EL ROBLE Y VAMOS PA LANTE…

  2. sumaya elena gamarra

    «estamos listo pa la foto.»

  3. esteban yonoff torres

    LISTO PA»LA FOTO EL 30 DE SEPTIEMBRE ES PARRANDA SEGURA CON EL MAS GRANDE DEL VALLENATO HASTA LA AMANESIDA

  4. joda!! ahora el 28 o el 29 salen con otra fecha seguro…! q irresponsabilidad la de sony…!

  5. DESCARGAR CD “VALLENATO OM RECORD & 100% CARACAS” VOL. 6
    1. QUIEN PIERDE MAS – LOS INQUIETOS
    2. NO SE QUE HACER – ALEX PINZON
    3. PAGARÁS – ELTON JIMENEZ
    4. ME LLEVAS SI TE VAS – LUIS MATEUS
    5. MI AHIJADO –
    DIOMEDES DIAZ A DÚO JEAN CARLOS CENTENO
    6. Y PASARÁ – NELSON VELASQUEZ
    7. SI ME ALCANZA LA VIDA – PEDRO ALVARADO
    8. ME LLEVARAS EN TI – MARCOS PESTANA
    9. LA TUSA – BINOMIO DE ORO
    10. LA VIDA SIN TI – JESUS MANUEL
    11. TANTO LA QUERIA – WILLIAM CARRASCAL
    12. ME VOY – ANDY MEZA
    13. GANÓ EL AMOR – JORGE CELEDÓN
    14. AMOR EN PIJAMAS – INFIELES DEL VALLENATO
    15. SOLA ES MI VIDA – LOS EMIGRANTES
    16. SE QUE ESTAS CON EL – ALVARO OSPINO
    17. LO QUE TU QUIERAS –
    LUIS ALBERT EL PATRON DEL VALLENATO
    18. EL PAYASO DE TU RISA – RIKARDITO GUERRERO

    http://www.mediafire.com/?ahziajegyyy

  6. yap viene el mas GRANDE que se prepare la oposicion!!!!

    Yrwin tranquilo que las cosas buenas se hacen esperar

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    hoy mañana cuando sea diomedes es diomedes con cd nuevo o no!!!!

    se las dejo ahyyyyyy!!!

  8. diomedes ya no tiene voz. es una persona q hay q ayudarla a superar el problema de adiccion a las drogas. una desintoxicacion le haria bien para reparar las cuerdas vocales desgastadas por el abuso del licor y la coca y el sobreesfuerzo post-operativo. si queremos verlo cantar como antes, o parecido. debe cuidarse y comprometerse. de lo contrario estara cavando su propia tumba como interprete y persona. Q dios lo bendiga y se cuide en salud. ahora es una pena. lo he visto y da tristeza y lastima verlo borracho drogado y con una voz disonante y no se refiere ni siquiera a la letra de sus canciones, sino q se pone es a pelear y hablar sandeces, desprovisto de todo espiritu y perfil profesional de un cantante o un artista como dice el mismo. es lamentable.
    bien distinto es carlos vives, jorge celedon. brindan espectaculo profesionalismo con altura clase y distincion.

  9. Lo que tienen que hacer es publicar esa noticia por los medios de comunicacion (televisión y radio) para que sea mas veridica, ya que con esa cambiadera de fecha, los seguidores se desesperan. Haganlo publico por los medios de comunicacion mas conocidos y se acabo.

    Puede ser uno el diomedista mas fiel que el carajo pero hasta una «piedra se marea».

  10. EL PROBLEMA ES QUE DIOMEDES NO ACEPTO QUE LA SONY LE CAMBIARA EL NOMBRE AL C.D DIOMEDES TOMO UNA RAVIA DE ESAS QUE SAVEMOS LOS QUE LO CONOCEMOS Y LE DIJO AL Dr MAZORRA QUE EL C.D SE LLAMARIA LISTO PA LA FOTO O NO SALDRIA NUNCA , Y COMO EL ES EL MEJOR ARTISTA QUE TIENE LA SONY EL QUE MAS VENDE NO LE QUEDO OTRA ALTERNATIVA A MAZORRA QUE ARCHIVAR LAS CARATULAS DEL BACHILLER Y CAMBIAR EL NOMBRE DEL C.D EL LANZAMIENTO SE CAMBIA PORQUE HAY CONSULTA DE PARTIDOS POLITICOS PARA ELEGIR LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EL 27 Y POR DECRETO HABRA LEY SECA Y NO PODREMOS AMANECER POR LO QUE EL LANZAMIENTO SERA EL DIA MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE TRUENE LLUEVA O RELAMPAGUEE NO HAY MAS APLAZOS PREVISTO AYYYYY SE ACAVARA EL RECREO CON EL MOSTRO EL MEJOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA

  11. ahora si llego el mas grande y silvestristas preparanse q llego el armagedon vallenatp ahora es q se va a ver cual es el chivo q mas mea…………………………….

  12. ROGERS Por favor como vas adecir que el cacique no tiene voz acaso se te olvido el ultimo disco que gravo el espejo donde se pudo demostrar que sus condiciones vocales estan intactas la misma voz melodiosa y romantica con ese estilo inigualable que solo el le imprime con ese sello autoctono lo de los problemas es normal el ha tenido muchos problemas en la vida y sobre todo este ultimo sentimental que lo llevo a alicoramiento pero no hay mal que dure cien año ni cuerpo que lo resista y como lo dice el todo chorro termina en gota es mas lo positivo de diomedes al folklor que lo negativo por eso ayudemos con los comentarios no destruyamos una incignia del folklor guajiro

  13. Joda que porqueria… ya este Diomedez no va mas!!! ya no canta na!!! va es a pasar la pena!!!

  14. el disco el espejo estaba grabo hace rato!!!!!!

  15. lo unico que le digo a jota, a jose y a toño cacique que se pongan serio y si no tienen un dato real no lo publiquen que la gente no es pendeja y al publico se le debe respeto.

    nojoda

  16. No he oido nada por los medios lo unico son los diferentes sitios de internet vallenateros, la sony o el mismo diomedes debe pronunciarse sobre la fecha de lanzamiento, como lo hacen los grandes artistas en todos los medios de comunicaciòn, supuestamente el cd sale el 30 es para que alguno de ellos se pronuncie ya para que toda colombia se entere que el mas grande de la musica vallenata lanza su nuevo trabajo.

    La idea es que toda colombia se entere de este acontecimiento, no es cualquier pintao que va a salir es Diomedes y si va a salir el 30 de septiembre, bueno divulguelo con todas de la ley, Estoy deacuerdo con lo que escribe ETBR hasta una piedra se marea con tanta cambiadera de fecha.

    Ojala se pronuncien oficialmente.

  17. tiene razon polo el va a salir no es ningun pintao, esta quedao jose sequeda tiene que pronunciarce por otros medios llamece tv prensa..

  18. los señores EL REY y ROGER se nota q son unos ignorantes de la música vallenata solo hablan por hablar se nota q primero hablan y después piensan y deveria ser lo contrario ustedes son unos pobre diablos mejor dedíquense a cuidar sus muñecas y lavar ropa q para eso es lo q sirven

  19. DIOMEDES DIAZ ES EL MEJOR INTERPRETE DE MÚSICA VALLENATA DE TODOS LOS TIEMPOS Y SEA EL 30 DE SEPTIEMBRE O A PRINCIPIO DE OCTUBRE EL NUEVO CD VA A DAR DE QUE HABLAR Y SEGURO SERA COMO TODAS SUS PRODUCCIONES TODO UN ÉXITO, PORQUE DIOMEDES ES DIOMEDES. SE LAS DEJO AY.

  20. Vea primo, el Cacique como siempre se sobró…
    y como el mismo dice: este es y no no los quita nadie, nadie…

  21. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.. Y NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR!!! Diomedez ya se acabo!!!!! ese disco SOLO Lo escuchan los ignorantes— como composicion sea de quien sea.. q mejor se ponga a componer reguetton…. esa la letra no dice na!!!!

    lo que sabemos de musica!!! queremos calidad…. tanto en letras, melodia, y VOZ que a diomedez ya no le queda na!!!

  22. EL CACIQUE DE LA JUNTA ES EL PAPÁ DE ESE PENDEJO DE SILVESTRE…. Q NO HACE MAS Q SER UN PAYASO EN LAS TARIMAS Y QUERIENDOSE HACER FAMOSO CANTANDO LAS CANCIONES DE PONCHO,JORGE OÑATE,IVAN VILLAZÓN,ALEJO DURAN, Y EL PADRE DE EL EN TERMINOS MUSICALES … DIOMEDES DIAZ ….. Q PENA CON ESE MEN DE SILVESTRE Q HASTA SE DISCULPO CON EL CABALLERO DEL VALLENATO PORQUE SABE Q LO LLEVA AL TROTE CON LA PRODUCCIÓN Q SACÓ…….. Y COMO DICE EL HIJO DE ENRIQUE DIAZ …. SERIA UN TRAGO COMPUESTO QUE DICE Q ES HOMBRE …. DONDE DIJO Q EL BOGOTÁ HABIA LOQUIADO …… ESTAS FUERA PAYASO…… NO DISQUE ES ORIGINAL REENCAUCHANDO LAS CANCIONES DE OTROS …..

  23. REGRESA EL PAPÁ!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA… PIQUELE A QUIEN LE PIQUE…

  24. Diomedes gracias por traernos tanta alegria con tus cantos eres lo maximo la emocion que siento al escuchar tu hermosa musica no la trasmite ningun otro artista te sobraste con este cd que dios te bendiga hoy y siempre te quiero mucho.

  25. EL CACIQUE ES EL CACIQUE LOS DEMAS SEGUIRAN SIENDO INDIOS Y ES CIERTO DIOMEDES A TENIDO MUCHOS PROBLEMAS PERO NUNCA SE LE HA DADO POR SER HOMOSEXUAL COMO OTRO CANTANTE QUE DIA A DIA LO DEMUESTRA EN LAS TARIMAS CON SU BAILE HOMOSEXUAL INCITANDO A SU ACORDEONERO QUE POR SU PUESTO NO LE GUSTAN LAS MUJERES YA QUE LAS GOLPEA PARA QUE LO CLAVE

  26. SAN JOSE DEL PEÑON TIERRA C M M Y A

    GRACIAS POR ESE NUEVO C D POR FIN MIS TIOS DAVID ESTRADA,ELIECER ESTRADA,NELSON ESTRADA. PUEDEN VENDER SUS LICORES QUE YA TENIAN TELA DE ARAÑA. MUCHAS GRACIAS CACIQUE POR ESE C D

  27. SAN JOSE DEL PEÑON TIERRA C M M Y A

    GRACIAS POR ESE NUEVO C D POR FIN MIS TIOS DAVID ESTRADA,ELIECER ESTRADA,NELSON ESTRADA. PUEDEN VENDER SUS LICORES QUE YA TENIAN TELA DE ARAÑA. MUCHAS GRACIAS CACIQUE POR ESE C D

  28. A TODOS LOS QUE DICEN Y COMENTA Y CRITICAN SEÑORES SABIOS NO SON QUIENES PARA ARGUMENTAR O REFERIRSE DE ESEA MANERA A UN GRAN ARTISTA COMO LO ES DIOMEDES DIAZ,EN EL ARTE MUSICAL SON POQUITOS LOS QUE LLEGAN A ESCLAR EL PEDESTAL QUE HA ESCALADO DIOMEDES,POR ESO ES QUE CON RAZON LOS QUE QUIREN Y NO PUEDEN.EL SEÑOR DIOMEDES ES DE CARNE Y HUESO Y EL QUE ESTE LIBRE DDEE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.LA VERDAD QUE DIOMEDES ES ORGULLO DEL FOLKLORE VALLENTO Y ES UN HOMBRE CULTO OBJETIVO SABIO QUIEN A SSABIDO ENFRENTAR SUS MAYORES ADVERSIDADES Y LAS CUALES A SUPERARADO.VIVEN CON RASQUIÑITA HABLANDO MAL DEL ARTITA DEL QUE COMPONE Y CANTA .DIOMEDES VOS SABEIS QUE QUE DIOS TE HA BENDECIDO .EXITO Y NO POR CASULIDAD USTED LAO COSECHO.AHORA QUE HAGAN LO QUE HA HECHO DIOMDES Y LUEGO DIGAN LO QUE DIGAN .

  29. ESO SO ES CIERTO DIOMEDES CON CD O SIN EL ES EL MISMO Y CON ESTE DEMOSTRO Q SU VOZ ESTA ES COMO LOS CARROS DE CARRERAS ….JAJAJAJAJAJ PIDIENDO VIA …..Y CANTO COMO SOLO LO SABEN HACER LOS DIOSES…………………..

  30. ¡¡GRACIAS CACIQUE POR ESTE NUEVO CD, HACIA TIEMPO NO SACABAS ALGO TAN BUENO PARA LOS VERDADEROS DIOMEDISTAS

  31. DEFINITIVAMENTE DIOMEDES DIAZ ES EL MEJOR, NUNCA MAS VOLVERA A NACER OTRO COMO EL.

  32. LO MEJOR DEL VALLENATO AUTENTICO Y VERDADERO DE LOS COSTEÑOS Y DE ALGUNOS DL MUNDO POR FIN CASIQUE CALMASTE LA SED DE MUCHAS PERSONAS Y A DISFRUTAR ESTE CD. OJO Y QUE SEA ORIGINAL COMO EL MIO.

  33. oyelo yoryi… puedes hacer lo que quieras pa olavidarme… pudes hacer un cambio extremo de tu vida… puedes cambiarte los ojos para odiarme… porque yo creo pos si me olvidarias………………………………………………………………. puedes buescar en internet un amor puro… puedes comprarte otro amor en galeria… puedes poner un aviso te lo juro porque yo creo que ni asi me olvidarias… yoryi te amo… ahi ahi ahi mi amor… soy yo tu paopao… te amo demasiado!!!

  34. Ahi ahi ahi diomedez el mejor del vallenato… yo se bien que eres el mejor vallenato yo se bien… ahi ahi ahi diomedez tu no tienes reemplazo yo se bien… diomedista hasta el final…

  35. QUE VAINA TAN ELEGANTE EL CACIQUE SALIO Y BARRIO CON

    TODOS, DEFINITIVAMENTE DIOMEDES ES DIOMEDES.

    LISTO PARA LA FOTO.

  36. un gran saludo al CACIQUE no les paren a las personas que dicen que tu ya no cantas ellos son los que no canta y si no que se monten con tigo en una tarima a cantar. para que sepan que tu eres el papa de los HELao» suerte te queremos mucho en VENEZUELA»

  37. La envidia es mejor despertarla q sentirla,, esos q dicen q diomedes ya no canta,,, estan es dolios,hablan es por no deja..porq muy bien saben q diomedes es y seguira siendo el numero 1 del vallenato…escuchen el cd y se daran cuenta q aun tenemos caciq pa mucho tiempo…gracias cacique..eres el mejor…duelale a quien le duela.

  38. tu esposa de acarigua

    la envidia eso es lo que a muchos les sobra en esta vida a si es mi amor, tu tienes voz ufffffffff pa rato, aunque no he escuchacho tu cd por que aqui en acarigua edo portuguesa llega ufffffffff, cuando ya ha pasado de moda, lo estoy esperando ansiosa y espero algun dia conocerte en persona ese es mi mayor anelo conocerte antrs qur me muera yo le digo a todas mis amistades que tu eres mi amor, ja ja

  39. el casique es el casique y seguira para siempre en los corazones de todos los colombianos que estamos lejos de colombia y aun los que vivien todavia en ella,te amo diomedez

  40. Ayyyy, vea usted, compadre que uno se vuelve viejo, pero de lo otro carajo compadre yo creo que es muy dificil. que uno despues de viejo se vuelve, usted sabe compadre, pero a la mujer yo no la puedo dejar compadre, es por eso que hay que seguir el consejo de Diomedes, de la «engancha» CAACIQUE, que Dios te bendiga, para que sigas canadole a tu fanaticada,

  41. DiomeDes Diaz soy tan peke y me enkantan tu kanciiones tohas todas las canciones q inspiracion tan berraca q tenes y las cantas con un sentimiento con mucho gusto kumplo el miismo dia q tu q alegriia! 🙂