NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DE PETER MANJARRES EN EL FACTOR X

Como lo anunciamos hace mucho tiempo en exclusiva, Peter Manjarres se presentaría en el reality del canal RCN EL FACTOR X totalmente en vivo y lo hizo el Jueves 17 de Septiembre.

Aquí están las imagenes:

EL CABALLERO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QmjcG61zEKY]

TRAGAO DE TI

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=43ublqfN1KE]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. bueno esto es lo mejor lo maximo tenemos un peterismo para muchos años nojoda la prodencia y la humildad hacen a los hombres

  2. Que buena presentacion.

  3. del carajo
    la cancion
    yo tambien ya tengo mi caballero
    su nmbre fabio fontalvo

  4. bueno con humildad debo decir que este señor canta bien cuando se lo propone, pues ami personalmente me callo la boca, asi que calladito calladito, hago mas, y mas en la cancion tragado de ti,
    una de las que yo mas criticaba, señor es hora que se de un descanso, para que su voz la mantenga.
    gracias

  5. y les pido disculpa alos peteristas, los he atacadooooooooooo, pero bien…… se aparto de la kz, para hacer una presentacion limpia, ante no se cuantos millones de colombianos, pero los felicito,,
    y que la paz reine en el vallenato

  6. carmen peterista al 100000000%%%

    ay es que la decencia y la humildad hacen a los hombres y el talento se demuestra es cantando no bochincheando…que viva mi peterismo nojoda!!!!!

  7. Cualquier crítico vallenato se quedaría sin palabras ante semejante representación del vallenato contemporáneo. Peter Manjarres & Sergio Luis Rodríguez hacen gala del calificativo de caballero y rey respectivamente, con una presentación impecable y apropiada para la ocasión deleitaron a los millones de colombianos que seguimos el programa factor x; un show sobrio, tranquilo, sin exageraciones ni sobreactuaciones demostraron ser unos dignos representantes del genero musical colombiano por excelencia. Con Manjarres y Rodriguez el vallenato tiene asegurado un sitial de honor en el mundo musical a nivel mundial, pues sin duda alguna esta pareja musical conjuga humildad con talento formando algo que traduce EXITO. Los peteristas vivimos orgullosos, auguro triunfos innumerables y el latin grammy 2009.

  8. papasito te luciste te quiero mucho eres el numero 1 besosssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

  9. por q no le dijeron a gaviria pa q lo calificara no le vieron la cara de lo aburrido q estaba eso no canta naaaaaaaaaaaaaaa……..

  10. jose alberto martinez perez

    estan viendo yo no se que es lo que tienes contra peter ombe si peter es humilde no se mete con nadie y todo lo que se ha ganado se lo ha ganado bien asi que » el que es caballero repite …peter peter peter»

  11. que vaina jodida, ahora ya no es por q desafina, si no por que gaviria estaba aburrido, que el publico , que esto que lo otro, el factor X lo ven mucho, y fue una presentacon impecable, la verdad soy un kalethista que reconoce lo bueno de las personas, que se esmeran por dar lo mejor,,,
    y compadre peter eso desordenes que la gente esperan de usted , es solo de silvetsre usted en su estilo, y silvestre en el suyo que viva nuestro folclor,, y dejen de buscar siempre una excusa para menoscabar a los demas…
    gracias

  12. es de admirar lo que dice DORLAN JONAS hace publico con humildad, referente al señor manjarrez

  13. QUE CANCIONES LAS DE MODA TAN LINDAS COMO: EL CABALLERO,TRAGAO DE TI ETC. SIGUECOMPONIENDO ASI DE LINDO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. se sobraron.. la presentacion fue espectacular.. a.. y porfa… peter.. sigue componiendo asi pues tragao de ti.. es divina… ojala para el matri la hagas igual de bella…

  15. la sinceridad es lo mas importante

  16. hola soy fiel admiradora de raza pana pa delante

  17. mi amor cantas hermoso…. eres divino… Sigue asi y no le pares bolas a los demas lo que tienen es envidia…. EL caballero repite… PITER.. PITER.. PITER….

  18. tu canciones son super chebre me gusta como cantas mi amorsote..