NOTICIAS DESTACADAS

EXCLUSIVO “CORAZON SANGRANTE” DE DIOMEDES DIAZ.

Esta si es una verdadera exclusiva!!! Escucha días antes del lanzamiento de LISTO PA LA FOTO, la nueva producción del mas grande del Vallenato DIOMEDES DÍAZ, otra canción que vendrá incluida: CORAZÓN SANGRANTE (Alejo Durán).
La tenemos para que la disfruten todo el fin de semana!!!!!!!!!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kfAvVp-A5eE]

Toño Cacique / Blogvallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. EXELENTE MERENGUE ALVARITO LOPEZ LE CALLO LA VOCA A UN POCO DE HABLADORES PARA QUE RESPETEN NOJODA

  2. huy Dios mio q merengue tan sabroso…. diomedes es el papá… y alvarito ni se diga…

  3. buena esa , que acople de voz y acordeon , quiero resaltar que este cd , dara mucho que hablar y callara a todos los que hablan mal del cacique ,y que se prepare la nueva ola , que se va acabar, va con todo…………………el papa ,el cacique.
    su servidor .el vampis.

  4. YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. OIGAN ESE ACORDEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HABLADORES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. HAY DIOS MIO! GRACIAS POR ESTE REGALO SEÑOR! DAMELE VIDA…. DEMELE SALUD…. A NUESTRO CACIQUE DIOMEDES DIAZ… QUE LO DEMAS LO PONEMOS NOSOTROS SU GRAN FANATICADA…. VAMOS DIOMEDISTAS ALISTEN LAS CARTERAS QUE EL 30 DESPUES DE IR A TRABAJAR HAY QUE SALIR CORRIENDO PA LA DISCOTIENDA A ROMPER RECORDS DE VENTA… PA QUE RESPENTEN… PA QUE VEAN QUIEN ES DIOMEDES DIAZ Y QUIENES SON SU GRAN FANATICADA…

    QUE VIVA LOS DIOMEDISTAS DE CORAZON, LOS QUE NO SE RAJAN! MI COMPADRE ERNESTO, BRAYAN CAMARGO Y EL GRAN TOÑO CACIQUE…! Y YO!
    QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO AHÍ, PESELE A QUIEN LE PESARE!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ!

    SIEMPRE

  7. nojoda hijueputa que vaina buena esa cancion acabado de levantar el 25 de diciembre enguayabado y con una botellita de oldparsito ahi papa…..viva diomedes

  8. es q el cacique NUNCA nos fallara

  9. Vaina Mala…..la voz parece la de un chivo ahorcado…….

  10. AQUI ESTA CORAZON SANGRANTE, LO MAXIMO EN EXCLUSIVA DIOMEDES GRACIAS BUENISIMAS TUS CANCIONES. HAY PA TODO EL FIN DE SEMANA. VIVA EL CACIQUE.

  11. definitivamente este viejo ya no sirve..ya es tiempo q se recoja y no termine de daña la trayectoria…q antes era el putas ya no si no un pobre chillon q no sirve pa na nojodaa!!!

  12. asi es compadre roberto agular siempre estaremos aqui para apoyar a nuestro diomedes diaz y al que no le gustes estas canciones, pues les doy solucion. no las escuchen y punto que para eso estmos los seguidores del verdad de diomedes diaz.

  13. sumaya elena gamarra

    «ha llagado el mejor» ¡¡¡¡¡¡ayyombe!!!!!!!! veeeeeeeeeee que sabroso Alvarito Lopez, pura casta puro rey vallenato pesele aquien le pesare.listo pa comprarlo.

  14. Bueno, ahora si es verdad de verdad, el cacique de la junta de nuevo.
    Y ahora que diran los criticones.

    Ya estan listo pa la foto, engachado y con el corazon sangrando

  15. GRACIAS A DIOS POR ESE REGALAZO QUE TANTO ESTABAMOS ESPERANDO, GRACIAS CACIQUE POR HACERNOS FELICES CON TU HERMOSA MUSICA.

  16. Ay tienes ivan Zuletica como ejecuta ese loro que tu le llamaste ese merengue ,como lo reciclo y lo acomodo al estilo del cacique con notas disonantes trasportando los sonidos moderno con los viejos y metiendole ese vajo autoctono por dentro a la intrpretacion del tema y ni de que hablar del canto del mostro nada mas con esos dos temas ya esta pago el c.d agarrence que se acabo el Recreo llego el MOSTRO AY TIENEN detractores se las dejo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como dice CHE COTES

  17. ATEZATEEEEEEEEEEEEEE GRAPA VIEJA QUE VAS PA UN GUAYACAN…

  18. jajajjaa que sabrosuraaaa veeee que interpretacion nojoda que merengue tan bien tocao, ese es el Gran Diomedes Diaz!!!

  19. vea primo que cancion buenisima,q

  20. hola vea primos que cancion buenisima con el caciqeu no hya presa mala todo,todo pegaaaaaaaa nojodaaaaaaaaa que viva mi diomesdes diaz a ya los en vidiosos sufrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nofriegue jejej hay hombeeeeeeeeeeeeeee

  21. Jii Jeñooo..!!!. esa va a se mucha enganchá la q se va a mamá ese cd, ombeee gracias Cacique..!!!!

  22. walner1000%diomedista

    Que merengue sabroso.
    Bueno cacique eso es para tus seguidores. Al que no le gusta que no lo escuche. y se compre un caladril hasta 3

    Ahí acordeon. Ahí ,ahí

  23. JESUS DIOMEDISTA 201%

    A LA OPOSICION LA DEJO ENGANCHA Y CON EL CORAZON SANGRANTE JAJAJAJ VIVA EL CACIKE

    DIOMEDISTAS A COMPRAR EL CD ORIGINAL NOJODAAAA!!!!
    SE LAS DEJO AHYYYYY
    AHY DIOMEDES DIAZ PA Q NO TE ACABARAS HIJO!!!!

  24. que voz para de ultratuma no joaaaaa, ese gallo ya no canta, le pasaron los años, echeeeeeeeeee, viva la nueva ola , vallenatos modernos, la vida sigue y avanza, no como otros que se han estancao en los años 90 (años de la piedra)

  25. nojoda culo de disco compadre diomedes a la varrrrrrrrrr

  26. EL CACIQUE ES EL PAPA

  27. JESUS DIOMEDISTA 201%

    no les gusta la musica ni la voz de diomedes y entran a esta caga a comentar y ver noticias ombe la oposicion q coja juicio se lo aconsejo!!!!!

    diome numero 1 gracias a dios padre!!!!

  28. nojoda compi que vaina buena ya estoy preparao pa compra el cd chimbo jajajaja que digo original ese cd es lo mejor y diomedes resucito en voz por que esta mal pero ahora esta mucho mejor gracias cacique que dios lo vendiga y ya saben pirata el cd que digo original

  29. nojoda DIOMEDES compadre que cancion tan buena alvarito te fajaste hay eta el loro por hay.por hay

  30. DIOME MI AMIGO ME RECUERDA CUANDO TOBAVAMOS JUNTOS, USTED POR AYA Y YO POR ACA PENSE QUE ME IVA A MORIR ANTAS DE VOLVERTE A ESCUCHAR PERO YA VOLVI A VIVIR. PILAS QUE LOS DEMAS NO VAN LEJOS SI LOS DEMAS SE PONEN LAS PILAS

  31. PERDON. VAMOS ALVARITO QUE LOS DE ALANTES NO VAN LEJOS SI LOS DE ATRAS SE PONEN LAS PILAS.

  32. PUEDEN HABLAR LA PAJA QUE QUIERAN PERO DIOMEDES DIAZ FUE EL PUNTO DE REFERENCIA EN SU TIEMPO Y EN LA ACTUALIDAD TODOS LOS NUEVA OLA QUIEREN LLEGAR A TENER SIQUIERA LA MITAD DE EXITO.
    ENTONCES QUE MIERDA HABLAN Y QUE HACEN AQUI CRITICANDO SI A MI ALGO NO ME GUSTA NO LO OIGO.
    ARRIBA DIOMEDISTAS A COMPRARLO ORIGINAL NOJODA PARA QUE SEPAN QUIEN ES DIOMEDES DIAZ Y SU FANATICADA DE VERDAD VERDAD QUE NO SE DEJA EMBAUCAR POR CANTANTICOS HARTOS DE MIEL DE ABEJA Y PELITO ENGOMINADO DICIENDO A TODA HORA QUE SON NUMEROS UNO, LO QUE SON ES UNOS TRISTES HPS.

  33. A BEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  34. Bueno que se recojan todos los de la nueva ola y todos aquellos que se creen cantante, que ya llego el propio del vallenato si quieren alguna clasesitas no dejen de escuchar al cacique de la junta que esto si es mùsica de verdad y CANTANTE DE VERDAD, DIOS llene de sabiduria y de vida para seguir gozando con su mùsica.. FELICITACIONES A TODOS LOS DIOMEDISTAS PORQUE SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE

  35. JESUS DIOMEDISTA 201%

    RECUEDEN DIOMEDISTAS DE CORAZON A COMPRARLO ORIGINAL PA DEMOSTRAR KIEN ES KIEN!!!!!!
    LE CAE LA MAE AL Q NO LO COMPRE ORIGINAL NOJODA!!!!!
    VAMOS A APOYARLO Y DIOS KIERA Q HAYAN MUCHOS MAS.

    SE LAS DEJO AHY DE TAREAAAAA!!!!!!!

  36. SEÑORES
    Quien me hace el favor de decirle a Iván Zuleta lo bonito y profesional que toca el LORO «Alvarito Lopez»

    Que combinación tan berraca Diomedes & Varo

  37. palante amigos a comprar el cd original de mi compadre Diomedes pa que sepan cual es la fanaticada mas grande del pais y leal. pongale la firma eso es disco de platino eso solo es el abre boca y lo que falta eso es candel . como estaran sufriendo la oposicion rasquiñita

  38. Bueno esto no tiene nada que pedir,y mi compadre Diomedes nacio fue para eso cantar y componer los mejore s temas vallenatos,y lo peor el que mas vende o es que ustedes creen que la disquera lo busca pa que por que ese es el que mas produce.
    El merengue no es pa todo cantante

  39. Cordial saludo, Por favor ese día que salga el CD, compremos 100% original nada de piratería, todos los diomedistas y amantes del buen vallenato apoyemos full al cacique, que con todo su esfuerzo nos regala esta producción musical con toda el alma.

    También se los pido de corazón no suban el disco completo, para descargas, por lo menos no por ahora, y si lo hacen en algún momento que sea de buen uso solo para guía y luego comprar el original, no quemarlo ni sacarlo de los PC.

    Que lo que se escuche en la calle y en las parrandas sea listo pa’ la foto 100% original.

    Gracias, Toño Cacique.

  40. AAAAAAAAAAAAAAAA

  41. Apoyo 100% la idea de Toño de Leon de Comprar el cd Original del Monstruo del Vallenato, es nuestra forma de Apoyar al mas grande de los grandes, Diomedistas nos daremos un buen shampoo con este nuevo trabajo asi que apoyar al caciqueeeeeeeeeeeee

    Guillo Ramos
    Cartagena

  42. Seguro Compadre Toño,a comprar el original aunque la gente de Diomedes no nesesita,tanta recomendaciones esos son firmes mi compadre somos Diomedistas de verdad.

  43. Descarga «El celular» lo nuevo de Los Cantores de Chipuco en losreyesdelvallenato.com. Es la segunda parte de la canción «Na de Na» de Angel Y Khriz; esta muy bueno el tema, lo recomiendo!!!.

  44. Eso apenas es el abre vocas, que tal el resto, es que diomedes no baja una linea…….bien ksique

  45. SE PARO EL MUERTO CARÁJO!
    AHORA NI KIEN
    SE AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    «»ESE ERE TÚ CACIQUE»»……………..

  46. MUY BUENOS DIAS SOLO FALTAN 5 DIAS MIS QUERIDOS COMPADRES DIOMEDISTAS!

    APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA HACER REFERENCIA A LA PAGINA EL VALLENATO.COM, ESTA GENTE SON LOS PRIMEROS DETRACTORES DEL CACIQUE… SE QUIERES HACER LOS SORDOS Y LOS MUDOS CON EL TEMA… CON EL NUEVO EXITO DEL CACIQUE… SE VUELVEN ES PURA PAJA Y CAGA! COMO EL PAJARO!

    PERO SABEN QUE ES LO QUE PASA, QUE LA GENTE DE DIOMEDES DIAZ ES SU GRAN FANATICADA Y ESO NO SE LO QUITA NADIE! CUERDAS DE ENVIDIOSOS!

    PODRAN HABLAR TODA LA MIERCOLES QUE QUIERAN PERO EL CANTANTE DE LOS PUEBLOS, EL GRAN CACIQUE DIOMEDES DIAZ LOS TIENE ENGANCHADOS! Y PORN DONDE LES CONTE!

    ME UNO AL COMENTARIO DE MI COMPDRE TOÑO CACIQUE!
    ALISTEN LAS CARTERAS DIOMEDISTAS! EL 30, AL SALIR EL SOL! TODOS A COMPRAR EL CD ORIGINAL!

    PA ENSEÑAR A ESTA GENTE DETRACTORA QUIEN ES LA GRAN FANATICADA DEL GRAN CACIQUE DE LA JUNTA!

    SE LLAMA DIOMEDES DIAZ!

  47. ULTIMA HORA EL YA NO ES EL 30 SI NO EL 28 DE SEPTIEMBRE COMENZO LA CUENTA REGRESIVA

  48. el 28 confirmado……

  49. SI COMPADRE CONFIRMADO POR JOSE ZEQUEDA EL MANAGER HOY HABLANDO POR CACICA ESTEREO VALLEDUPAR

  50. DIOMEDES DIAZ PARA QUE NO TE ACABARAS HIJO……

    Y AHORA SON OTROS LOS QUE SUFRE….

  51. walner1000%diomedista

    Esto si es vallenato

  52. ALVARO LOPEZ ES TIO MIO

  53. NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  54. CON ESTOS DOS ADELANTOS DEFINITIVAMENTE PAGO EL CD «DOBLE SI QUIEREN» POR QUE ESTO ES VALENATO DE VERDAD VERDAD. VALIO LA ESPERA DEFINITIVAMENTE VALIO LA ESPERA. EL MAYOR AGRADECIMIENTO QUE LE PODEMOS DAR AL PAPA DE LOS CANTANTES ES COMPRAR EL CD ORIGINAL LISTO PA LA FOTO. Y COMO DICE EL CACIQUE GRACIAS DE VERAS MUCHAS GRACIAS……………HAY OMBE LE LLEGÒ LA HORA A LA BOTELLITA DE OLD PARD QUE TENGO EN LA NEVERA. JAJAJAJA

  55. LUNES

  56. SE ADELANTO LA SALIDA PARA EL LUNES 28 QUE BUENA NOTICIA

  57. hay papi ahora ni el chapulin los salva,ni con el chipote chillon ni nada porque salio el papa del vallenato te lo dice el chychy de la arboleda pa te lo goseeeeeeeeeessssssssssssssss

  58. tanto alboroto para escuchar a un viejo marrano viejo vago y cansón, cojan juicio que la juventu es la que prevalece, ese hombe y no canta naaaa, oiga bien, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  59. gracias a todos los diomedistas por acompañar por siempre al cacique y gracias a esta pagina wed porque si sabe de vallenato y no habla mal de ninguno…………..y por hay se rumora que el cd sale es el lunes….esperemos para ver que pasa.

  60. Como asi????????»
    si adelantaron el lanzamiento?
    pa cuando quedo?

  61. Es verdad lo del lanzamiento??? pa cuando es por fin??? respondan soy de vzla quisiera saber compadre toño y tambien donde lo va a lanzar el cacique y que dia??

  62. EL CD SALE EL 28 COMPADRE EL LANZAMIENTO EN VIVO ES EL 4 DE OCTUBRE EN LA PAZ CESAR, NO SE HACE EL LUNES POR QUE ES COMIENZO DE SEMANA Y USTED SABE QUE ESE DIA ES PESAO POR QUE ES DIA HABIL Y DE TRABAJO

  63. puede salir hoy mañana…cualquier dia pero lo que no cambia es que este ..lp…..digo cd…..y digo lp porque cuando escuche por primera vez el disco corazon sangrate….lo escuche como cuando el cacique estaba en sus mejores tiempos….nojoda…esto va aser un exito……….

  64. POR HAY ESCUCHE UNOS LOCUTORES DICIENDO DE QUE EL CACIQUE ADELANTO EL LANSAMIENTO Y QUE PORQUE CARLOS VIVES LANSARIA EL 30….ENTONCES EL CACIQUE ISQUE PA NO OPACARCE LO SACARA PRIMERO………………………. Y LLO LES CONTESTARIA EL CACIQUE NO LO HAOGA NADIE NISIQUIERA UN JIPI LOCO QUE HAORA QUIERE CANTAR VALLENATO,…….NONONONONONONO……QUE SE RECOJA CON SUS CLACICOS DE LA PROVINCIA…QUE NISIQUIERA SON DISCOS SULLOS……HOMBE SI VA A CANTAR «VALLENATO» TANSIQUIERA QUE SAQUE DISCOS INEDEDITOS….O SINO QUE SE RECOJA ESE CARLOS VIVES….HP.

  65. gracias a Dios ya pronto sale el cacique el número 1 del folclor vallenato,el gran DIOMEDES DIAZ..y cante lo que4 cante eso es seguro que es un EXITO..por que elcacique yiene lo que los demás cantantes no tienen ….esa voz que es para siempre…esa gracia tan ÚNICA…es que definitivamente mi cacique es el mejooor …..te adoro cacique…

  66. gracias a Dios ya pronto sale el cacique el número 1 del folclor vallenato,el gran DIOMEDES DIAZ..y cante lo que4 cante eso es seguro que es un EXITO..por que elcacique yiene lo que los demás cantantes no tienen ….esa voz que es para siempre…esa gracia tan ÚNICA…es que definitivamente mi cacique es el mejooor …..te adoro cacique…

    LISTO PA LA FOTO CACIQUE

  67. que lanzen ese cd el 30 no el 28 , como lo van a tirar un lunes cojan juicio dejenlo pa el 30,.,. asi se vende mas

  68. las canciones estan bacanas ,, pero no adelanten mas van a piratar la vaina esperen unos dias lo escuchamos completo,.,.,.,.

  69. Polémica: La canción “Corazón Sangrante” no podría estar incluida en la nueva producción de Diomedes Díaz. + Detalles en Losreyesdelvallenato.com

  70. NO VALIO LA ESPERA…AUNQUE ES VALLENATO, TIENE TINTE DE LOS AÑOS OCHENTAS…OJO CACIQUE EL TIEMPO AVANZO Y ESTAS QUEDADO…….

  71. AL CACIQUE NADIEN LO ACABAN, AHORA ESTAN ENGANCHADOS

  72. BUENA ESA CACIQUE, A COMPRARLO ORIGINAL, YA QUEDARON ENGANCHAOS

  73. DIOMEDISTA 10001%

  74. EL CACIQUE DIOMEDEZ DIAZ MAESTRE ESTA FUERA DE SERIE, QUE SUFRAN LOS DETRSCTORES DEL CACIQUE.

  75. no JODA sipote cd de vacano eso no màs lo puede hacer el casique por que despues de Dios diomedez.

  76. rafa vergara (kiko)

    no JODA sipote cd de vacano eso no màs lo puede hacer el casique por que despues de Dios diomedez si o no primo janier.

  77. rafa vergara (kiko)

    no JODA sipote cd de vacano eso no màs lo puede hacer el casique por que despues de Dios diomedez si o no primo janier.

  78. A DIOMEDES QUE ENGANCHE Y LOS DEJE CON EL CORAZON SANGRANTE A TODOS LOS MARICONES ESO DE LA NUEVA OLA

  79. de3sde el otro continernte cacique eres el mejor felicitaciones engancha otra vez
    valencia españa chao