NOTICIAS DESTACADAS

DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE, LOS SEGUIDORES DE DIOMEDES DÍAZ A COMPRAR “LISTO PA´ LA FOTO” ORIGINAL.

LISTO PA LA FOTO ORGINAL

Tanta ha sido la expectativa que ha generado la nueva producción de Diomedes Díaz al lado del Rey Vallenato Álvaro López, que la SONY BMG adelantó su salida al mercado para mañana el día lunes 28 de Septiembre.

“Listo Pa´ la foto” como se titula lo más nuevo de “El Cacique de La Junta”, estará disponible en todas las disco tiendas del país, a partir de las 6 de la mañana del primer día laboral de la semana.

Cabe destacar que los dos adelantos de esta nueva producción cumplieron la expectativa creada por SONY y la misma organización musical del más célebre cantor de nuestro folclor, pues no hay rincón de Colombia donde “La enganchá” no esté sonando tanto en las estaciones radiales, como en muchos hogares colombianos, que es el propósito que se busca con esta nueva producción 100” vallenata.

Esperamos que todos los seguidores que esperaron ansiosamente la salida de esta nueva producción, desde mañana estén adquiriendo el CD original, pues la idea es volver no solo a ratificar a Diomedes Díaz como el número del folclor vallenato, sino al mismo folclor vallenato que pareciera girar siempre alrededor de Diomedes Díaz, pues no podemos negar, que hace rato nuestra música vallenata está relegada a segundos lugares frente a otros géneros musicales, esto debido al mal momento que venía acompañando al Cantor de Carrizal, momentos difíciles ya superados, y esto se refleja en la alegría con que volvió a cantar “El Cacique de La Junta”, pues no se necesitan más de dos dedos de frente para darse cuenta, que un cantante con los líos judiciales y los problemas como los que acompañaban a Diomedes, era imposible que cantara igual como lo hacía antes y como sus seguidores querían.

Pues bien, Diomedes Díaz en su segunda nueva etapa, demuestra que hay cacique para rato, y que aún como en los viejos tiempos, todo el vallenato dependerá de lo que haga o deje de hacer el más grande cantautor en toda la historia del folclor vallenato.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. JESUS DIOMEDISTA 201%

    A COMPRARLO ORIGINAL EN BOMBASSSSS!!!!
    RAPIDITO MAÑAN A CAJETARLO HASTA EL OTRO LUNES JAJAJ LA LEVA TODA ESTA SEMANA!!!!!DEBIERA SER FESTIVA JAJAJJAJA
    AYYYYY DIOS MIO GRACIAS POR EL KCIKE RENOVADOO PADRE SANTO ESE TALENTO ES TUYO Y SOLAMENTE TU LO ACABAS PERO DEJALO MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!
    CON MUCHO GUSTOOOOOOO TOTOTO

  2. vamos a demostrar cual es el artista que mas vende. mañana todo el mundo a comprar el cd original del cacique

  3. aja y la TETA pa cuando?

  4. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES EL PATRULLERO

    GRACIAS A DIOS… YA ESTOY LISTO PA LA FOTO… AUNQUE ME ENCUENTRO EN TUMACO. YA COORDINE PARA Q ME LO ENVIEN DESDE CARTAGENA TIERRA NATAL.. Q TANTO ME HACE FALTA…BUENO.. AQUI ESTAMOS Y PA LANTE MAESTRO Q USTED SABE CALBALGAR.

  5. JESUS DIOMEDISTA 201%

    aro orginal mañan tempranito en primera fila antes de q abran la discotienda jejejejej!!!!!!!!!
    nombe compadre la teta fue un vacile y no aguantaba pa salir en el cd!!!!!!!
    asi esta biennnnnnn pa q +????? si ahy lo que hay es carne!!!

    vayaaaaaaa cacikeeeeeeee!!!!!!!!gracias diossssss regalanos muchos albunes massssssss!!!!!!

  6. sin duda es record en ventas… Diomedes el mas grande a comprar el cd original

  7. compa a comprarlo original dios bendiga al cacique

  8. Roberto Carlos Aguilar R

    GRACIAS DIOS MIO… DAME FUERZAS PARA SEGUIR AGUANTANDO TANTO ALCOHOL…. DESDE EL VIERNES DANDOLE CON LA ENGANCHA Y CORAZON SANGRANTE…. NO PUEDO PARAR MAÑANA,,,

    DIOMEDISTAS A COMPRAR MAÑANA EL CD ORIGINAL PA DESMOSTRARLES A NUESTROS DESTRACTORES QUIENEN SOMOS LOS QUE MANDAMOS AQUI!

    PA QUE RESPETEN CARAJO!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ

  9. Q TRABAJO DISCOGRAFICO TAN BONITO, A ESTA HORA SON LAS 12 Y 36 DE LA NOCHE Y LO ESTOY ESCUCHANDO EN CACICA ESTEREO SE LOS DIGO NO HAY PRESA MALA DIOMEDES TE SOBRASTE Y ALVARITO NI SE DIGA SE TE CUMPLIO TU SUEÑO VARO Y DE Q MANERA TE LO MERECES POR TU HUMILDAD TU PRUDENCIA Y TU TALENTO GRABASTE CON EL MAS GRANDE DE NUESTRO FOLKLOR EL GRAN DIOMEDES DIAZ,DE VERDAD Q ESTE TRABAJO LISTO PA LA FOTO VA QUEDAR EN LA HISTORIA ESTA BUENISIMO.FELICITACIONES CACIQUE NOS COMPLACISTE A NOSOTROS TODOS TUS SEGUIDORES Y LE TAPASTE LA BOCA A TODOS LOS HABLADORES DE PAJA.

  10. EL CACIQUE EL MAS GRANDE,LE TOCO ADELANTAR EL LANZAMIENTO DEBIDO A QUE CARLOS VIVES TAMBIEN LNZARIA SU DISCO CLASICOS DE LA PROVINCIA 2, EL LUNES 28 Y PARA PODER DEMOSTRAR QUE DIOMEDES ES DIOMEDES Y QUE VENDE MAS DISCOS QUE CARLOS VIVES LO LANZO EL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE SIN DUDAS RECORD NACIONAL EN VENTAS Y EL MEJOR DISCO DEL AÑO

  11. BUENO GRACIAS A DIOS TODO VA MUY BIEN CON EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE DIOMEDES DIAZ AYER PARE PERO HOY LA BUELVO A ENGANCHAR OTRA VEZ Y NO ME CANSO DE FELICITAR AL MAS GRANDE DE LA MUSICA VALLENATA POR QUE SE LO MERESE PERO CON MUCHO GUSTOOOOOOOOOOO