NOTICIAS DESTACADAS

JUANES ES FANÁTICO DEL VALLENATO

Como ya es habitual, usamos muchos Domingos para publicar material de años atrás, clásicos vallenatos, biografías y mas…
Esta vez, vamos arecordar un momento imborrable en la mente de los Vallenatos. Año 2003 y nuestro artista Colombiano mas representativo en el exterior, JUANES canta “Bonita” en vivo.

Ocurrió en la noche del sábado 3 de mayo de 2003 en la ciudad de Valledupar , donde acompañado del acordeonero Gonzalo Arturo «El Cocha» Molina Mejía, cantó «Bonita» de la autoría de Diomedes Díaz.

Esa noche el templo del vallenato se estremeció con ese canto. El hombre que nos tenía acostumbrados al rock, dejó callados a varios del palco de periodistas que había en el Festival Vallenato diciendo que no entendían que hacía él ahí, porque le salió bien la canción y se conquistó hasta a los más renuentes.

Unas horas antes en rueda de prensa afirmo: «desde muy niño yo escuchaba vallenatos. Esa era motivación para mí y de esa forma aprendí a querer a Valledupar sin conocerla, o mejor la conocía a través de las canciones de todos sus compositores especialmente del maestro Rafael Escalona y Diomedes Díaz».

Seguidamente Juanes añadió que «la música vallenata tiene identidad. Es bella por su música y por su mensaje. No me canso de cantar vallenatos. Me sé muchos».

Información y audio tomado de el canal de videos de cesarcol2 en YouTube

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_tBtSBHR5lQ]

Comprueba también

Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes

La noticia ha causado burlas en redes sociales.

No hay comentarios

  1. LA VOZ JUANES ES LINDA CUALQUIER CANCION LA HACES HERMOSA VIVA JUANES…..

  2. ¿Cómo que oye bonita? ¡por favor! se supone que esta es una página de conocedores del vallenato… la canción se llama BONITA… el «oye» es parte de la letra, de la novela y de los que no conocen.

    Pilas blog vallenato!

  3. errrrdaa, es verdad, maldita novela me confundió.
    igual, el sentimiento es el mismo 😛