NOTICIAS DESTACADAS

VALLEDUPAR Y COLOMBIA ESTÁN LISTO PA’ LA FOTO.

Con mucho gusto para todos los diomedistas y amantes del folclor vallenato, les traemos una galería de imágenes de la capital mundial del vallenato Valledupar con el recibimiento de listo pa la foto el nuevo álbum musical de Diomedes Díaz y Alvarito López.

Caravanas, vehículos marcados, cohetes, y mucho mas porque Valledupar y Colombia están hoy, mañana y siempre listo pa la foto.

[slideshow 3098476543662328485]

Fotografías: Eduardo Payares.

Una curiosidad muy importante en estas imágenes, son algunas en los vehículos en su mayoría, ya que fueron editadas por mi y utilizadas en nuestros boletines, y eso me llena de orgullo y alegría muchas gracias Valledupar, los quiero mucho.

Antonio De León, El Gran Toño Cacique “Listo Pa’ La Foto”

Continuar y ver galeria tradicional…

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. HAY ALVARITO YA LLEGO TU HORA¡¡ Q DIOS TE BENDIGAAAAAAA¡¡¡¡ AL LADO DEL CACIQE¡¡¡

  2. hola el mejor de todos las decadas diomedes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,y queiro que me digan cuando viene diomedes para españa y culaes son las fechas

  3. JESUS DIOMEDISTA 201%

    diome la verga heridaa!!!!!!!!

    salio el gato vamos a ver cuantos ratones kedan!!!!!!

  4. exelente produccion musical jaaaaaaaaaa como siempre cacique te sobrastesssssss .felicidades y despues de todo en medio de tanta felicidad quisiera saber la fecha exacta en la q el mas grande del folclore vallenato estaria visitando el lindo pais de canada?

  5. digan lo que digan ya estas listo pa´la foto, eres el mejor gracias cacique. ya tengo el cd original…… sigue y seguira pisando fuerte.

  6. JAJAJAJAJAJAJAJA AYER PARECIA SABADO DEFINITIVAMENTE EL CACIQUE ES EL DUEÑO DEL VALLEEEEEEEEEEEEEE

  7. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    cacique cada vez que sacas un CD NOS TRAE LA ALEGRIA A NUESTROS CORAZONES QUE GRANDE ERES CACIQUE QUE DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE TE PERMITA ENTREGARNO LO MEJOR DE TI………………………………………………………….– QUE VIVA DIOMEDES DIAZ EL MEJOR DE LOS MEJORES

  8. Enrique diomedista por siempre contento y disfrutando de este nuevo trabaj discografico que descresto a los criticos y habladores de paja.
    afaelicitaciones diomedes y pa lante es paya.

  9. bueno silvestrista 1000 % este no creo ke diomedez sea el mejor pero aja no pueden bajar de kategoriia a los demas artistas diciendo ke el » cacique» como ustedes lo llaman sea el mejor pero no se puede negar tiene unas buenas canciones pero nadien va a kambiar silvestrista!!!! silvestre dangon tu papa……

  10. mari klau estas en el lugar equivocado,, q vas a meter a silvestre en este tema lanzando cd diomedes,,,, silvestre tiene q estar esuchando el cd tambien.,,, el cacique es el papa,,

  11. mari klau estas en el lugar equivocado,, q vas a meter a silvestre en este tema lanzando cd diomedes,,,, silvestre tiene q estar esuchando el cd tambien.,,, el cacique el mejor de todos