NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA "EL POLLO VALLENATO" DE CARLOS VIVES Y SUS CLASICOS DE LA PROVINCIA 2

El pollo Vallenato (Compositor: Luis Enrique Martínez)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=q8v7m_w-Sfs]

Comprueba también

Hija de Carlos Vives reconfirma su orientación sexual con particular video

Hija de Carlos Vives habló sobre su orientación sexual.

No hay comentarios

  1. NO PROMUEVA LA PIRATERIA SUBIENDO TODO EL CD!!! ESA ES NO ES LA MANERA CORRECTA PARA PROMOCIONAR UN BLOG!!

  2. Excelente vallenato, al estilo de Carlos Vives…Para comparalo de una..

  3. Bueno,escuchando los demas temas,me parece bien,esta esta bien lograda en cuanto al montaje,porque vuelvo y repito la vz de Vives no me llena.

  4. juan daid ariza cerchar

    la voz de vives se presta pa todo vallenato o no porqu es muy afinado y el cantante es cantante poniendole a cantar lo que sea..

  5. hey esta buenooooooooooooooo nojoda

  6. Q! bacano saber q! nuestro hermano el samario volvio a revivir a gente en la usa ! en especial en Miami yKendall porque todo el mundo lo quiere a el samario ! porque le recuerda de Colombia a los q! estamos por estos lados !!!!! q! viva el Vallenato hp!!!!!!!!!!!!

  7. ESTE MAN ES UN BAKAN !!! DESDE MIAMI !!!!!!

  8. SOY Diomedista, peterista, pero amante del vallenato y todo lo q lo engrandezca, este señor es un señor cantante asi se este haciendo rico cn el vallenato el vallenato tbn se engrandeciendo grx a El, pq todos sabemos q el se escucha en rincones dnde otros cantantes vallenatos locales no llegan….. y de verdad de verdad q Acordeon tan autentico y tan bien pero bien tocado, no recuerdo el nombre de un acordeonero vivo q qun toque esas notas y ese estilo!!!! no para el acordeon en toda la cancion!!!! Al cesar lo q es del cesar!!!!

  9. carlos vives demuestra en este tema de su nuevo CD la madures y el crecimiento musical de su banda por eso es el numero uno en ventas.

  10. EL NUMERO UNO EN VENTA SE LLAMA DIOMEDES DIAZ ….LICETH SI NO SABIAS…….

  11. Teddy José Barrios Perea

    En este nuevo trabajo musical, Vives demostró su talento en la fusión de los ritmos Vallenatos con esa gama de instrumentos autóctonos y extranjeros.
    Ah!, Victor, Vives si es el número uno en ventas. Recuerda, en estos tiempos de piratería se convirtío en una hazaña, vender 40 mil copias originales en un solo día; a mi también me gusta la musica de Diomedes.